capítulo 1

1K 27 9
                                    

Eras la hija de unos de los espadachines más reconocidos del mundo, tú querías ser igual q tu padre pero como eras mujer no podías ser una espadachín, ya q le decias a tu padre para q te enseñará sus técnicas pero este lo negaba y decía q tenías q aprender a hacer cosas de mujeres, eso te ponía un poco mal aunq no te dabas por vencida, una de esas fuiste a la biblioteca q estaba prohibido entrar para tí pero no te importo y comenzaste a buscar el libro q te indicaba paso por paso las técnicas de como ser una buena espadachín, lo encontraste y te lo llevaste rápido, te metiste en tu habitación y cerraste la puerta, te echaste en tu cama y comenzaste a ver todas las posturas y técnicas, te levantaste y en tu armario había una espada de madera, lo agarraste y comenzaste a practicar con eso, todos los días, semanas y meses, hasta q ya sabías. Un día tu padre se fue un rato al pueblo con tu madre, tú te quedaste sola y viste el muñeco de madera q tu padre lo utilizaba para entrenar, tú te acercaste y con tu espada de madera comenzaste a practicar, primero las posturas y luego las técnicas, tanto era la fuerza q tenías q una de esas decapitas al muñeco, tú no podías creerlo y te alegraste mucho q al volteaste y viste a tu padre y madre parados en la entrada, tu madre estaba con su cara de sorprendida pero tu padre estaba con su cara de serio se acercó a tí y te jalo del brazo, eso sí no es una buena señal, te llevo en la cocina y te tiró al piso.
Padre: tú debes estar aprendiendo a cocinar como todas las mujeres, es su deber! - estaba molesto.
___: pero padre...
Padre: pero nd, ya dije, si te veo q me estás desobedeciendo juro q te expulsare de aquí sin importar q eres mi hija.

Te quedaste en shock, tu padre se marcho y fue con tu madre, estaban gritando, tú no podrías creer q tu mismo padre te allá dicho eso, ahora está discutiendo con tu madre por tu asunto, te levantaste y te retiraste de la cocina, estabas triste pero a la vez enojada, te metiste de frente a tu habitación y te encerraste. Pasaron días y regresando a tu hogar viste un cartel de q tu padre va ser un concurso de espadachines jóvenes, el q gane tendrá la mano de su hija, tú te sorprendiste y fuiste corriendo a tu hogar, de frente fuiste dónde estaba tu padre.
___: me puedes explicar del concurso - estabas enojada.
Padre: a es para los jóvenes, el ganador tendrá q casarse contigo.
___: y mi opinión no cuenta!
Padre: mira hija no estoy para tus berrinches, ahora ve a cambiarte ya q ese concurso va comenzar ahora.
___: ash - te retiraste del lugar amarga.

Entraste a tu habitación y viste el kimono q ibas a utilizar, tu pensabas y pensabas como hacer q eso no pase, hasta q se te ocurrió una idea. Estaban comenzando el concurso, primero estaban en la presentación, tu padre y tu madre estaban sentados en los lugares q tenía buena vista, llegaste tú toda bn arreglada y te sentaste, tus padres te vieron.
Padre: te vez muy linda hija.
Madre: si mi niña.

Tú solo sonreiste y miraste. Después de la presentación comenzaron a pelear uno por uno. Eso llevo tiempo hasta q quedó dos y entre ellos dos estaban luchando, tú te levantaste de tu asiento y le dijiste a tu madre q ibas a ir al baño, ella te hizo caso y te fuiste. Termino la lucha y salió un ganador aunq último minuto alguien con su capa encapuchado entro al concurso, todos solo observaron.
X: luchen!
x: te voy a destruir jaja.

Ese no dijo nd y comenzó a luchar, en un dos por tres esa persona desconocida venció al chico q se confiaba mucho.
x: maldición!
X: el ganador es el chico encapuchado.

Todos aplaudieron.
Padre: quiero ver el rostro del chico.

Al oír eso todos se quedaron viendo a ese. Obedeciste y te sacaste la capa, todos se sorprendieron ya q eras tú, los q habían concursado también estaban sorprendidos.
___: si, soy yo la hija del mejor espadachín del mundo, yo gane este concurso!

Tus padres se taparon sus rostros de vergüenza.
___: yo entre en este concurso por q quería demostrarle a mi padre q soy muy talentosa con la espada, quiero ser igual q a mi padre, una de los mejores espadachines del mundo!
Padre: es suficiente! - golpeó su silla.

Todos se asustaron y vieron a tu padre, tú también le miraste.
Padre: métete a la casa, ahora! - estaba molesto.

Le hiciste caso y escuchaste cuando te estabas retirando.
Padre: este concurso se cancela!

Al estar adentro de tu casa tu padre llegó y te dió una cachetada.
Padre: cómo pudiste hacer eso, has avergonzado nuestra familia q pensaran ahora todos el pueblo.
___: yo solo quería una aprobación de tí, quiero ser como tú.
Padre: lo malo de tí es ser mujer, eso será suerte cuando te enfrentaste con ese chico, las mujeres son débiles!
___: por q piensas eso, yo demostré q no es así, siendo mujer vencí a un hombre y no es por suerte, sino q yo entrene mucho por el libro q agarre de la biblioteca tuya!
Padre: con q por eso aprendiste...no me dejas de otra opción q expulsarte del pueblo para siempre.
___: que..
Padre: te dije, si me desobedeces te juro q te expulsare de aquí sin importar q eres mi hija y hoy lo hiciste, así q agarra tus cosas y lárgate de aquí! - dijo molesto.
___: te demostraré q cometiste el grandísimo error de haberme expulsado de aquí, tendrás un arrepentimiento bn grande para el resto de tu miserable vida, hasta estando muerto te seguirás arrepintiendote, cuando quieras mi perdón nunca lo tendrás, q te perdone Dios pero yo no - te fuiste a tu habitación y alistaste todas tus cosas.







Amor traicionado [kokushibo x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora