Desde lejos viste a Yoriichi, tú te alegraste verlo q corriste hacia él.
___: Yoriichi! - sonreiste.Él se volteo y una de esas sentiste un dolor inmenso en tus piernas q caiste de rodillas, Yoriichi al verte se acercó a tí con preocupación.
Yoriichi: te sientes bn ___ ¿?
___: eh si, de maravillas - mostraste una sonrisa.
Yoriichi: segura ¿?
___: por completo, ntp por mí - te levantaste y tus piernas temblaban un poco - ya vez...estoy bn.
Yoriichi: ok..
___: este has visto a Michikatsu ¿?
Yoriichi: tuvo una misión.
___: a ya... - miraste por otro lado.Yoriichi notó q tenías una katana nueva.
Yoriichi: esa katana ¿?
___: a te gusta ¿?
Yoriichi: es bonita.
___: si, la otra estaba media gastada así q me dieron otra pero más mejorada.
Yoriichi: ya veo..
___: quieres entrenar Yoriichi-san ¿?
Yoriichi: ok.Los dos fueron al patio de atrás y comenzaron a entrenar, luego de horas viste q Yoriichi tenía una respiración único y especial, te dió mucha curiosidad.
___: Yoriichi
Yoriichi: si ¿?
___: me puedes enseñar a tener esa respiración tuya, por fa ¿?
Yoriichi: ok.
___: ahora ¿?
Yoriichi: si deseas.
___: si por fa.
Yoriichi: está bn.Comenzaron a entrenar duro, primero era controlar la respiración, después las posturas y luego técnicas con la katana, lo bueno es q tenías la experiencia con la espada, así lo dices tú pero bueno, pasaste todo el entrenamiento por completo, para eso se necesita experiencia, fuerza y resistencia ya q si al principio te fue complicado por q aparte de eso, fortaleces tu cuerpo y como recién estabas aprendiendo te dolía todo. Pasaron semanas, regresabas de tu misión hasta q viste q estaban todos reunidos, no sabías el por q pero fuiste y al estar ahí viste q todos le culpaban a Yoriichi, no entendías pero te metiste.
___: oigan, q les pasa!
X: es q Michikatsu se unió con Muzan.En ese momento te quedaste paralizada al oír eso.
___: es enserio...lo q estás...diciendo ¿?
X: si, uno de los cazadores nos informaron, es de confianza.Observaste a Yoriichi y este solo miraba el suelo, te pusiste en frente de él.
___: y por q le hechan la culpa a él!?, solo por q es su hermano no significa q también va seguir sus pasos!! - estabas enojada.Todos estaban asustados al verte así, jalaste a Yoriichi del brazo y te lo llevaste a otro lado. Al estar en el bosque te caiste de rodillas al suelo.
___: cómo es posible....
Yoriichi: ___.. - se agachó y te vió.
___: él no.. - comenzaste a llorar de cólera - por q hizo eso..por q!! - dabas muchos golpes al suelo.
Yoriichi: cálmate ___..
___: no puedo creerlo....no...puedo - apretaste tus manos.
Yoriichi: yo tampoco..
___: pero por q....debe haber un por q, no ¿? - miraste a Yoriichi.
Yoriichi: si, por ahora debes mirar al frente y seguir.
___: si..tienes razón - limpiaste tus lágrimas y te levantaste - aún no es el fin, vamos Yoriichi a entrenar.
Yoriichi: ok - se levantó.Habían pasado 1 año y ya eras una de las más reconocidas en todo el mundo, por tu gran experiencia con la espada. En una tarde paseabas por ahí en el bosque q una de esas te diste cuenta q estabas en tu antiguo hogar, el pueblo donde te habían expulsado para siempre. Sonreiste y decidiste a entrar, toda la gente te miraba con admiración y otros sorprendidos, tú pasabas de frente hasta llegar a tu casa, en sí no había cambiado nd, tocaste la puerta y una señora abrió.
X: si ¿?
___: buenas, está la señora del señor espadachín más conocido del mundo ¿?
X: si, de parte ¿?
___: díganle q soy una familiar muy lejano - sonreiste.
X: ok, un ratito - cerró la puerta.Esperaste un ratito hasta q salió tu madre, cerró la puerta y te miró.
Madre: buenas tardes - estaba un poco deprimida.
___: buenas tardes, por q está así ¿?
Madre: a no es por nd - sonrió.
___: me lo puedes contar, soy de confianza - sonreiste suavemente.
Madre: es q... - agachó su cabeza - extraño mucho a mi querida hija ___..Te quedaste mirando a tu madre llorando un poco.
___: entiendo..
Madre: no creo q lo entienda - miro por otro lado.
___: por supuesto - agarraste sus manos con delicadeza - yo también te extrañe mucho madre - sonreiste botando algunas lágrimas.Tu madre te miro a los ojos y después comenzó a llorar y te abrazo.
Madre: hay mi hijita bella!, me alegra tanto q hallas regresado a visitarme.
___: madre por supuesto q iba a regresar a visitarte, a la mujer más bella del mundo q me dió luz debo de verla - se separaron del abrazo y le limpiabas sus lágrimas.Una de esas sale la señora con dos mellizos, era niño y niña, tú les miraste, aunq el niño estaba un poco lastimado y la niña tenía vendadas las manos.
___: ellos son...
Madre: tus hermanos - sonrió.
___: pero q les paso, están heridos - te agachaste y revisabas cada herida.
Madre: tu padre entrena a tu hermano estando chiquito y tu hermana quiso hacer lo mismo como tu padre pero sabes cómo es él..
___: yo...debo hablar con ese señor, conpermiso - entraste adentro.
X: señorita no puede entrar, ahora está en reunión!Te valió madres y abriste la puerta, viste q sus amigos de tu padre, los más importantes estaban entrenando a chicos de 18 años. Todos voltearon ya q abriste fuerte la puerta y te vieron.
X: oye las chicas no pueden entrar acá! - te grito.
___: discúlpame pero necesito hablar con el hombre de esta casa - estabas seria.
Padre: soy yo, q quieres ¿?
___: veo q no has cambiado nd - te acercaste.
Padre: la conozco ¿?
___: vaya tan rápido te olvidas de mí, eso si q es novedad.Todos te conocieron al toque y se sorprendieron, tu padre se dió cuenta por tus ojos.
Padre: q haces aquí, si te había exp..
X: es la primera chica más talentosa con la katana del mundo.
___: acertaste - sonreiste.
X: entonces eres la chica q a sido expulsada del pueblo.
___: por supuesto, soy la misma.
X: puedo saber el por q ¿?
Padre: por q...