Estabas caminando y viste en la biblioteca un libro q te llamo la atención, miraste por los lados y agarraste ese libro y lo metiste en tu mochila, con eso saliste de tu hogar.
Miraste por última vez la casa, tu madre salió y te dió un abrazo fuerte.
Madre: hijita no quiero q te vallas para siempre de aquí - estaba llorando.
___: hay mamá prometo q volveré en este pueblo cuando sea más grande y venga preparada - le sonreiste.
Madre: te extrañaré muchísimo, fuiste la mejor hija q tuve, ten en mente q siempre e estado orgullosa de tí aunq me gustaría acompañarte sabes q tu padre mandaría a personas para q regrese a su lado - te miró.
___: lo sé, ese ya no es mi padre por q un verdadero padre no expulsaría a su propia hija del pueblo para siempre, bueno ya me tengo q ir antes de q ese señor salga y te grite por mi culpa - le diste un beso en la mejilla de tu madre.
Madre: mucha suerte en tu viaje y no te olvides regresar a visitarme, te estaré esperando.
___: si madre, te quiero.Saliste de tu hogar y sentiste la mirada de tu padre, aunq no volteaste y seguiste con tu camino, solo pudiste oír el llanto de tu madre, todas las personas te miraban, tú caminaste con la cabeza en alto y fuiste en el bosque, seguiste de frente aunq sinceramente no sabías en dónde te dirigías pero bueno, está vez le dejaste a la suerte, paso varias hora y seguías caminando hasta q viste desde lejos tipo una mansión, corriste hacía allá y tocaste la puerta. Abrieron y un chico alto con cabello largo y todo serio.
___: buenas tardes, este si no fuera tanta molestia podría quedarme aquí por unos días hasta conseguir un hogar nuevo para mí - lo dijiste amablemente.Este solo te miro nomás hasta q se dió cuenta q tenías una katana, se hizo un lado y te dió una señal para q pases.
___: muchas gracias - pasaste.Viste y si era grande el lugar, una de esas se acercan más hombres q tenía katanas también, tú solo observabas.
X: y ella quien es ¿?
___: una chica q no tiene un hogar en donde vivir.Todos se quedaron observando.
X: cuántos años tienes ¿?
___: no puedo decir mi edad a desconocidos, perdón.
X: q haces aquí ¿?
___: como dije, no tengo hogar y bueno me quedaré aquí por un par de días hasta encontrar un lugar adecuado para mí.
X: esa katana es tuya ¿?
___: katana ¿? - miraste y tenias la katana prohibida q habias agarrado para el concurso - emm si.
X: sabes usarla adecuadamente ¿?
___: creen q nací ayer, obvio q se usarla.
X: aver muestralo.
___: ok - hiciste algunas técnicas con la espada y unas cuantas posturas.Todos se sorprendieron.
___: ven, bueno es suficiente demostración, no quiero ser presumida.
X: tienes alguna respiración ¿?
___: cómo q respiración ¿?
X: con q eso te falta.
___: emm... - buscaste en tu mochila ese libro q te llamo la atención y cuando lo encuentraste viste q decía "respiración de la nube" - respiración de la nube ¿?Todos se quedaron callados.
X: eso es nuevo, nos mostrarías algunas posturas de eso.
___: por ahora no puedo, ya q...aún no la práctico.
X: bueno tendrás q practicarlo ya q me dió curiosidad de esa respiración.
___: si! lo practicaré ahora mismo, pero dónde puedo dejar mis cosas.
X: por aquí, sígueme - caminó.
___: ok - le seguiste.Te indico en unq habitación.
X: aquí será tu nueva habitación.
___: gracias - dejaste tus cosas y te sentaste en tu cama para leer ese libro.
X: no vas a entrenar ¿?
___: a primero leeré este libro y luego comenzaré a entrenar - sonreiste.
X: está bn - se marchó del lugar.Comenzaste a leer, después de unas horas terminaste y saliste afuera a entrenar pero no tenías la espada de madera, no te quedó de otra q entrenar con la katana de vrd, hiciste algunos movimientos, algunas posturas y te salió más o menos pero seguiste practicando, sentías algunas miradas desde lejos pero eso no te detuvo y seguiste practicando, tuviste algunos tropiezos pero solo te levantabas y seguías intentandolo, en si no te dabas por vencida. Paso 1 año con unos 6 meses y ya tenías completamente manejado esta postura, sin ayuda de nadie, al estar preparada demostraste a los demás tu respiración pero atacando, la vrd es q les dijiste q si quería ver a tí en acción tenían q batallar para ver quién es más fuerte, después de tantas batallas quedaste cómo la tercera en ser fuerte q los demás, ibas hacer la segunda pero el chico si q era un poco más rápido q tú y con esa ventaja te venció, aunq no te entristeció y te sentiste orgullosa de tí misma. Aparte tuviste muchas misiones y si q matabas una cantidad de demonios en una semana, en un día conociste el patrón, te sentiste relajada al escuchar su voz ya q era muy relajante para tí y te convertiste en una pilar de la respiración de la nube. Al día siguiente estabas descansando hasta q viste al chico q te había abierto la puerta esa vez, te acercaste a él.
___: hola, hace tiempo q no te veo - sonreiste.Este solo te miro, no tenía ni una sola expresión en su rostro, pensabas q estaba triste.
___: paso algo ¿?, por q estás triste ¿?No decía nd, te incomodaba un poco su silencio y tuviste una idea.
___: no sé si tendrás tiempo pero...acompáñame - le jalaste, este se dejó llevar.Fuiste al bosque con él y le hiciste sentar a un lado.
___: quédate ahí, ahorita vengo - fuiste dónde había flores hermosas y coloridas, lo arrancaste e hiciste una corona de flores, regresaste a dónde estaba él y le pusiste en la cabeza - taraaa una corona de flores, te gusta ¿? - te sentaste a su lado y le miraste.Él solo te miro, se paró y se marchó, tú te sentiste un poco mal por eso ya q solo querías tener un amigo, hasta q sentiste q alguien te puso algo en la cabeza, volteaste y era ese chico.