Ya era de noche, ya ibas a ir a dormir hasta q escuchas a alguien gritar.
X: señorita ___!...
___: tú q haces aquí, paso algo ¿?
X: el...pueblo está...siendo...atacando - había corrido tanto q a las justas tartamudeaba.
___: por quienes ¿?
X: por unos dos tipos, uno de ellos parece un monstruo ya q tiene seis ojos y otro q está asesinando a personas..
___: no...y mi madre con mis hermanos ¿?
X: lo tienen como rehenes.En ese momento abriste los ojos por completo.
___: quédate aquí, si viene Yoriichi le dices de esto, ok ¿?
X: o-ok.Te fuiste corriendo dónde tu pueblo lo más rápido posible, hasta q llegaste y viste a todo el pueblo sangriento, las personas ahí muertas y algunas casas derrumbadas, observaste de frente y estaba tu madre arrodillada abrazando a tus hermanitos q estaban asustados, cuando te vio gritó.
Madre: ___!
Muzan: cállate humana - miro fijamente a tu madre.
___: malditos, suelten a mi madre y a mis hermanitos!! - estabas tan enojada q te estabas acercando.
Muzan: no de ni un paso o sino mueren - agarro de la barbilla a tu madre.Tú no diste ni un paso más.
___: déjalos libres!
Muzan: los dejaré pero si botas tu espada hacia Kokushibo.
___: ash ok - sacaste tu espada y lo tiraste directo para q se clavara en el cuello pero este con su espada lo pudo detener y una de esas lo rompe - ahora cumple con tu palabra.
Muzan: ok pero antes - hizo una señal a Kokushibo, este notó, tú pensabas q le iban a dejar libres pero no, Kokushibo se acercó a tí y te atravesó el estómago con su espada y lo sacó.Recuerdo tuyo..
___: Michikatsu-san
Michikatsu: si ___
___: tú no me harías daño, vrd ¿?
Michikatsu: no, como dije antes, yo no soy de golpear a mujeres y también por q eres mi chica ideal - sonrió.
___: tú...sonrisa es muy linda - sonreiste.
Michikatsu: el tuyo hace q ilumine mi camino, con una sonrisa tuya me hace estar tranquilo.
___: q lindo, en vrd eres el mejor.El presente..
Tú te lo tomaste por sorpresa y te arrodillaste, mirando el suelo estabas botando un poco de sangre en la boca.
Madre: ___!!!! - estaba llorando.
Muzan: te dije q te calles! - la golpeó fuerte q la tumbo en el piso y quedó inconsciente.Miraste a tu madre y estaba en el suelo y tus hermanitos ahí moviendola para q se despierte, al ver eso te paraste como si nd y sentías todo tu cuerpo hirviendo, la cabeza te dolía del horror y le miraste fijamente a Muzan, este sintió un escalofrío por la espalda y vio q te estaba saliendo una marca en tu mejilla, se sorprendió cuando era un sol y atrás una nube, los dos juntos, Kokushibo también como q se sorprendió, una de esas desapareciste de su vista de un solo párpado, este miraba por los lados y te atravesaste a Muzan de un solo puñete, él no podría creer q una humana le haya atravesado, Kokushibo también y te quiso atacar pero tú le pusiste adelante de tí a Muzan y le empujaste con fuerza, cayendo encima de Kokushibo, te pusiste un lado y los pateaste con fuerza haciendo q ellos chocarán con varias casas hasta q una de esas casas se derrumbara encima de ellos, estos se demoraron un poco en levantarse y cuando lo hicieron vieron q tenías unos colmillos, tus ojos eran color rojo y tus uñas crecieron un poco, no sabían el por q pero te habías convertido en una demonio así como si nd, te acercaste a gran velocidad a Muzan y le tiraste un puñete a la barbilla tirándole hacia arriba, saltaste alto, lo alcanzaste y le tiraste un codazo en el estómago cayendo con fuerza en el suelo, Kokushibo vió eso apenas y así q miró arriba ya q sabía q ibas a caer pero no estabas, hasta q le tiras un puñetazo en la nuca de este con todas tus fuerzas haciendo un hueco el suelo, le seguías dando varios puñetazos hasta q alguien te hablo.
X: ___...Alzaste la mirada y era tu madre despierta tapando los ojos a tus hermanitos.
___: madre...Una de esas miras a Muzan atras de ellos y los empujó fuerte ya q quería q chocara con las casas así como hiciste con él. Tú en ese rato con una velocidad te pusiste atrás de ellos como siendo un escudo para tu madre ya q no querías q se lastimara, haciendo q tú recibieras todo los golpes hasta q llegaste al última casa y se iba a caer encima pero tú saliste al toque de ahí y los dejaste lejos de las casas cuando volteaste Muzan estaba ahí frente tuyo, tú no podías moverte ya q no querías dejar a tu madre sola con tus hermanitos.
Muzan: cómo es posible q te hayas convertido en demonio.
___: eso q le importa.Este te quiso dar un golpe pero tú agarraste su brazo con fuerza y te acercaste hasta su oído.
___: no vuelvas a golpear a mi madre de nuevo y ahora acabaré contigo - le diste un puñete q se fue volando por un lado.Cuando volteaste Kokushibo estaba atrás de tu madre.
___: no serías capaz, si lo haces te mato - le miraste fijamente a los ojos.Este quiso tocar a tu madre pero lo detuviste y le diste un puñetazo en el estómago q hizo retroceder mucho aunq este escupió un poco de sangre.
___: alejense de mi madre!Ya estaba amaneciendo y este busco a Muzan pero ni una señal.
___: recuerden, yo volveré y los mataré a los dos!!! - gritaste.Kokushibo desapareció con Muzan, tu madre estaba asustada y te vió.
Madre: hija...Tú volteaste a verla ya calmada y volviste a la normalidad pero no pudiste aguantar más estando parada y te caiste en el suelo, no sentías nd, ni un dolor, tu madre se acercó a tí con tus hermanitos.
Madre: hija vas estar bn, si ¿? resiste por favor.
___: madre...hermanitos..
Hermanita: hermana aún no te mueras por favor - estaba llorando.
Hermanito: no mueras hermana - también estaba llorando.