capítulo 4

426 17 5
                                    

Eso te dió una mala sensación y le seguiste, fueron a la habitación de Michikatsu.
Yoriichi: Michikatsu!

Este se levantó y se puso de frente a su hermano.
Michikatsu: q quieres - lo dijo serio.
Yoriichi: por q le lastimaste a ___ ¿?
Michikatsu: de q hablas ¿?

Tú te acercaste y viste los dos frente a frente, Yoriichi se acercó a tí y con delicadeza agarro tu brazo y lo alza.
Yoriichi: hablo de esto.

Michikatsu solo miró eso, tú agachaste un poco la mirada.
Yoriichi: por q le hiciste daño a ___ - le miró a los ojos.
Michikatsu: no fue mi intención, aparte me disculpé con ella - miro de frente a los ojos de su hermano.
___: chicos no se vallan a pelear por fa - estabas muy preocupada.
Yoriichi: ntp ___, no pasará eso, vámonos - te soltó el brazo, puso su mano en tu hombro y salieron de ahí.

Yoriichi te indico hasta su habitación y te hizo sentar en su cama, mientras q él se fue a otro lado, no sabías por q te llevo a su habitación, tanto pensarlo q él llegó con una bolsita de hielo y lo puso en tu muñeca, tú sobresaltaste ya q estaba tan helado q te ardía un poco.
Yoriichi: eso hará q baje un poco la inflamación - agarro tu otra muñeca y lo puso.
___: ash g-gracias Yoriichi.
Yoriichi: de nd.

Siguió pasandote el hielo por tus muñecas y cuando lo saco se fijó q estaban medias rosas.
Yoriichi: no podía creer q mi hermano mayor te haya hecho eso - te miro serio.
___: ni yo, pensé q era como tú, respetuoso - miraste el suelo.
Yoriichi: lo es.
___: de seguro será por q le moleste un poco - miraste el techo.
Yoriichi: él no le gusta q le molesten.
___: si ya me dí cuenta.
Yoriichi: mi hermano es una gran persona.
___: se nota bastante, esto lo dice todo - mostraste tus muñecas.
Yoriichi: lo verás con el tiempo.
___: mmm si tú dices.
Yoriichi: verás q él es una buena persona pero a su manera.
___: bueno lo haré solo por q tú me lo dices.
Yoriichi: está bn.

Desde ese día comenzaste a vigilar un poco a Michikatsu a escondidas, se veía tranquilo y reservado como Yoriichi, paraba sentando con los ojos cerrados en el patio de atrás, te parecía lindo así, una de esas te acercaste silenciosamente y te sentaste a su lado. Este cuando abrió sus ojos te vió, hizo su expresión de sorprendido, miro por los lados y después te miró.
Michikatsu: q haces aquí ¿? - te dijo serio.
___: acompañándote - le miraste directo a los ojos.
Michikatsu: perdón por lo de hace rato, fue mala educación de mi parte - cerró sus ojos.
___: a ntp - sonreiste.
Michikatsu: en sí no soy de esos hombres q maltratan o lastiman a las mujeres - te miró.
___: si tú dices, aunq te pido perdón en como me comporte antes, en si debí respetarte - miraste un lado.
Michikatsu: ntp.
___: te puedo preguntar algo ¿?
Michikatsu: dime.
___: cuántos años tienes ¿?
Michikatsu: 24.
___: a ya - pensabas de q hablar con él.
Michikatsu: tú..
___: a tengo 18.
Michikatsu: por 6 nos llevamos.
___: si.. bueno te dejo, me voy a dormir - te levantaste - hasta mañana.
Michikatsu: hasta mañana.

Al día siguiente fuiste al bosque y hiciste una pulsera con dos flores hermosas, con eso regresaste y viste q estaba entrenando, te acercaste a él, lo notó y te miró.
___: hola Michikatsu!
Michikatsu: hola..
___: ten esto - le diste la pulsera de flores.
Michikatsu: emm para mí - te miró.
___: si - agarraste su mano y le pusiste la pulsera - listo, te queda lindo.
Michikatsu: ehh..
___: ahora compartimos la misma pulsera - le mostraste tu muñeca.
Michikatsu: este gracias, si me disculpas necesito seguir entrenando.
___: de nd, adiós - te retiraste.

Pasaron unos días y cada vez estabas más cerca de Michikatsu. Una de esas te acercaste a él con un vaso con agua ya q estaba entrenando.
___: hola!
Michikatsu: hola - mira el vaso con agua.
___: te traje un vaso con agua, debes tener sed - le diste.
Michikatsu: a gracias - lo agarro, lo tomo de una y te lo entrego.
___: de nd - miraste la pulsera q tenía en su muñeca.

El chico notó eso.
___: q lindo q lo tengas puesto - sonreiste.
Michikatsu: a si... - miró por otro lado.
___: bueno te dejo entrenar - te volteaste y te retiraste del lugar.

Fuiste a la cocina, dejaste el vaso y te fuiste al bosque. Al estar ahí viste a Yoriichi volteado y sentado, tú para sorprenderlo le quisiste dar un abrazo fuerte, así q te preparaste y le diste q este se sorprendió.
___: ya sabía q te iba a encontrar aquí.

Este te miró.
Yoriichi: hola ___.
___: y q tal ¿?
Yoriichi: bn y tú ¿?
___: bn la vrd y alguna novedad ¿?
Yoriichi: eh..si..
___: aver cuenta - le miraste.
Yoriichi: desde hace días note q mi hermano se comporta muy respetuoso contigo.
___: a sí, creo q si tenías razón.
Yoriichi: de q..
___: de q con el tiempo si me iba a caer bn - sonreiste.
Yoriichi: a ya, si.
___: te puedo decir algo..
Yoriichi: dime.
___: creo q siento algo por tu hermano - miraste por otro lado.
Yoriichi: q...
___: se q suena una locura pero es vrd.
Yoriichi: explica q sientes.
___: siento alegría y nervios a la vez cuando estoy a su lado, mi corazón late muy rápido cuando él está muy cerca de mí - cerraste tus ojos fuerte y estabas sonrojada.

Yoriichi no sabía q decirte y solo te miró todo serio, después solo dijo.
Yoriichi: cálmate - te sobó la cabeza.
___: perdón, ya con solo imaginar eso me pongo así, en si se siente un poco raro experimentar esto ya q nunca había sentido esto por alguien en mi vida - le miraste.
Yoriichi: ajá - te miró.
___: aunq pienso q no debo pensar en esas cosas ya q en estas situaciones no se puede, tú q dices Yoriichi - le miraste ya q estabas indecisa.
Yoriichi: ehhh...
___: bueno creo q debo estar más concentrada en las misiones...si creo q es lo mejor.






Amor traicionado [kokushibo x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora