Aunq sentías un lazo desde hace tiempo con él, pensaste q era de amistad pero al final no era, sino q era de amor, estabas media confundida en ese momento, no sabías cómo reaccionar o decir, eso sí llevaría tiempo aunq no sabías si él lo entendería y esperaría.
___: ehh...
Yoriichi: entiendo si no sientes igual q yo.
___: puede q más adelante sienta algo por tí, en sí llevaría un poco de tiempo, entiendo si no quieres esperar.
Yoriichi: puedo esperar.
___: bueno por ahora tendrás q ganarte mi amor.
Yoriichi: entiendo, entonces me esforzaré.
___: te deseo suerte..Ya era de noche, se estaban llendo a sus habitaciones pero antes Yoriichi te dió un beso en la frente.
Yoriichi: buenas noches ___.
___: buenas noches Yoriichi - sonreiste.Este se fue y tú adentro te sentaste un rato en tu cama, cerraste tus ojos y comenzaste a recordar lo q te había dicho y hecho Kokushibo, abriste tus ojos y te dijiste tú misma "supera el pasado, supera el pasado!, supera el pasado!!, supera el pasado!!!", "no te sientas despreciable, ignora lo q te haya dicho o hecho, como dicen otros *de lo malo viene lo bueno* así q supera eso ya q ahora va venir algo bueno en tu vida más adelante", te echaste en tu cama y te dormiste tranquila.
Salió el sol, tú abriste tus ojos y viste a Yoriichi ahí.
Yoriichi: buenos días ___ - te sobó la cabeza.
___: b-buenos d-dias Yoriichi - estabas un poco avergonzada ya q estabas despeinada y con pijama.
Yoriichi: levántate q ya amaneció.
___: si ahorita pero...sino fuera tanta molestia puedes salir de mi habitación un ratito, necesito cambiarme.
Yoriichi: si comprendo - salió de tu habitación.Ahí te levantaste y te cambiaste al toque, ibas agarrar tu espada pero recordaste el momento q te regalo Michikatsu, en ese momento te enojaste y cuando saliste de tu habitación tiraste esa espada por otro lado, Yoriichi vió eso.
Yoriichi: por q tiraste tu espada ¿?
___: me di cuenta q esa espada me da mala suerte, por eso, aunq eso creo.
Yoriichi: ok.
___: tendré q utilizar mi vieja espada - entraste a tu habitación y sacaste tu espada de antes - bueno ya estoy - llamaste a tu cuervo con un silbido, este vino - llévale a mi madre está carta - este lo agarro con sus patitas y se fue volando.
Yoriichi: tu familia está viva ¿?
___: si, mi madre y mis hermanitos.
Yoriichi: dijiste q no tenías hermanos.
___: no tenía hasta q cuando fui a visitar a mi madre ví a dos mellizos, un niño y una niña, desde q los ví pensé q eran los niños de una sirvienta y al final me entero q son mis hermanitos.
Yoriichi: a ya.
___: quieres conocerlos ¿?
Yoriichi: puedo ¿?
___: si, vamos - le agarraste de la mano - es por aquí.Yoriichi se puso un poco nervioso aunq no lo mostró, en el camino estabas tan feliz ya q por primera vez Yoriichi va conocer a tu madre y hermanitos. Cuando llegaron todos del pueblo te vieron y se apartaron para q tú puedas caminar de frente, le jalaste a Yoriichi del brazo hasta llegar a tu casa, tocaste la puerta y la sirvienta abrió la puerta.
X: o buenos días señorita ___.
___: buenos días, está mi madre en casa ¿?
X: si señorita, pase - se hizo un lado.
___: gracias, ven - le jalaste y entraron los dos juntos.Yoriichi estaba viendo en los alrededores, tú le mirabas y una de esas escuchas la voz de tu madre, miraste a un lado y ella te vió con Yoriichi.
___: madre - te alegraste y le abrazaste.
Madre: hay hijita linda - se apartó - por q no me mandaste cartas hace dos meses ¿?
___: a es q...mi cuervo se puso mal y ahora está bn - sonreiste.
Madre: a bueno y ese chico es tu prometido ¿? - te miró con una cara de traviesa.
___: eh! madre..
Madre: hola chico! yo soy su madre de ___, un gusto conocerlo pero mi hija no me dijo nd de q usted es mi nuero.Yoriichi solo lo miró, no sabía q decir.
___: madre el es..
Madre: hay hija si q sabes elegir al chico indicado - te miró.
___: él es mi mejor amigo - le miraste.
Madre: que! - miró a Yoriichi y luego a tí - ups perdón, confundí las cosas.
___: si, bueno y mis hermanitos ¿?
Madre: están en el patio de atrás.
___: ok, lo vamos a verlos.Le jalaste del brazo a Yoriichi y cuando fueron estaban entrenando pero por su cuenta.
___: hola pequeños!Los dos hermanitos al verte se fueron corriendo hacia tí y te abrazaron.
Hermanita: hola hermanita, me da gusto de verte de nuevo!
Hermanito: si! y ese quien es ¿? - señaló a Yoriichi.
___: también me da gusto de verlos, a quiero q conozcan a mi mejor amigo Yoriichi, Yoriichi ellos son mis hermanitos.Yoriichi se agachó y los hermanitos se acercaron a él y lo abrazaron, este correspondió el abrazo.
Hermanita: tienes un lindo cabello - estaba tocandolo.
Yoriichi: gracias.
Hermanito: veo q tienes una espada, quieres entrenar con nosotros ¿?
Hermanita: di q sii.Los dos hermanitos estaban tan entusiasmados q Yoriichi movió su cabeza acertando y los niños lo jalaron. Tú solo los mirabas pero tu madre llamo para q tomen desayuno, todos entraron, se lavaron las manos y se sentaron a comer. Cuando terminaron salieron al toque a entrenar, tú te sentaste un lado y tu madre te hizo compañía.
Madre: de vrd q él es tu mejor amigo ¿?
___: emm si por q ¿?
Madre: yo veo q le estás hechando unas miraditas jeje - te estaba molestando.
___: a es q...bueno él y yo puede q estemos juntos, solo q eso lleve tiempo.
Madre: por q tiempo, si es el primer chico a q te enamoras.
___: el segundo..
Madre: segundo!? y el primero quien fue ¿?
___: su hermano mayor... - miraste un lado.
Madre: QUE!? - se sorprendió - pero como así, como sucedió esto ¿?
___: solo sucedió nd más pero bueno ya se terminó eso hace tiempo.
Madre: puedo saber el motivo ¿?
___: traición.
Madre: te engaño con alguien más!?
___: no y no lo digas tan alto q mis hermanos pueden oírte.
Madre: perdón.