Lo pensaste y al final te convenciste tú misma con eso.
___: bueno ya está dicho, gracias por hablar conmigo Yoriichi, ahora de q hablamos - le miraste.
Yoriichi: podemos descansar.
___: buena idea.Tanto así q ya era de noche y Yoriichi se fue a su habitación a dormir, tú también ibas hacerlo pero antes de entrar viste a Michikatsu viendo el cielo, no lo pensaste dos veces y te acercaste.
___: te gusta ver las estrellas, vrd ¿?
Michikatsu: si...
___: eso no sabía pero gracias por la información, bueno te dejo - te estabas retirando pero alguien agarro tu mano.Te volteaste y era Michikatsu, en si no te lo esperabas pero bueno.
Michikatsu: quédate.
___: eh! - te sorprendiste.
Michikatsu: entiendo sino tienes tiempo - miro por otro lado.
___: normal me quedo - te sentaste.El chico se sentó a tu lado, sentías nervios pero te calmaste y los dos vieron las estrellas por un rato, luego te despediste de él ya q estabas muy cansada y te fuiste a tu habitación, al estar ahí te echaste en tu cama y te dormiste.
Pasaron días y semanas, tú parabas más con Michikatsu para así conocerlo más, aveces le veías a Yoriichi pero no le hacías compañía. Pasaron 6 meses y tú desde esos meses comenzaste a entrenar temprano para no perder el estilo de los movimientos, aparte de eso salias a correr, con unas rocas medianas lo alzabas y lo bajabas para así tener fuerzas en los brazos, también hacías sentadillas y dabas patadas al aire ya q eso te ayudará en alejar al enemigo. Las misiones q tenías te hacía cada vez más fácil derrotar a los demonios, estaba de maravilla, nd puede salir mal, cuando regresaste te tomaste un baño y al salir toda cambiada te estabas llendo a ver a Yoriichi pero alguien te detuvo.
Michikatsu: hola ___.
___: a hola Michikatsu-san - le sonreiste.
Michikatsu: a dónde ibas ¿?
___: a ver a tu hermano, por q ¿?Este cerró los ojos y luego se acerca a tí.
Michikatsu: él está durmiendo.
___: a bueno, entonces me....
Michikatsu: ___..
___: si Michikatsu-san ¿?
Michikatsu: acompáñame a mi habitación, te tengo un regalo.
___: está bn.Los dos se fueron a la habitación, tú te sentaste en su cama mientras q él cerró la puerta.
___: y q regalo es ¿?Él no dijo nd y se acercó a su armario y detras de él había algo envuelto, te lo dió, tú lo recibiste y al abrir era una katana nueva.
___: Michikatsu...yo.. - estabas muy sorprendida.
Michikatsu: te gustó ¿? - se sentó a tu lado.Le miraste y te fuiste encima de él y le abrazaste.
___: gracias Michikatsu.
Michikatsu: de nd ___..Te diste cuenta q estabas encima de él.
___: a perdón, me bajaré ah...Él comenzó a tocar tu rostro delicadamente, se sentó y se acercó, sentías su respiración chocando con el tuyo, tú le mirabas los ojos y él también lo hacía.
Michikatsu: perdón si in... - no terminó ya q tú le diste un beso muy apasionado, este se dejó y con sus manos hizo q tu cuerpo se apegara al suyo. Se separaron por falta de aire y entre sus bocas salió un hilo de saliva. Él comenzó a desabotonar tu camisa y sacó las vendas q te sostenían tus pechos, dejando al descubierto.
Michikatsu: son muy lindas~ - comenzó a tocarlos y luego los chupo.
___: mm~ Michikatsu-san~ - le mirabas como los chupaba.Este se detuvo y te siguió besando, tú para no quedarte atrás hacías movimientos circulares con tus caderas como frotando su miembro de este.
Michikatsu: mm~ si q tus movimientos son muy provocativos~ - te miraba excitado.
___: jsjs~
Michikatsu: quiero q te pongas en 4 ahora~Le hiciste caso y en la cama te pusiste en esa posición, Michikatsu quito tu pantalón y tu ropa interior, frotó un poco tu clítoris y se dió cuenta q estabas mojada, este metió un dedo y luego dos, sentías un poco de dolor pero te gustó, comenzó a sacarla y meterla lento pero luego aumente la velocidad, tú querías gemir fuerte pero no podías ya q no quieras levantar a nadie, así q mordías la almohada, tanto era la velocidad q comenzaste a temblar y te veniste, Michikatsu acercó su rostro a tu zona y comenzó a lamber por toda tu zona un poco, saboreando tu sabor.
___: Michikatsu-san~ aaahh~
Michikatsu: delicioso sabor tienes~ - siguió lamiendo hasta q se separó y se desabrochó su pantalón q miraste y se dejó ver su gran miembro grueso, te excito más, frotó la punta de su miembro con tu entrada y de ahí comenzó a meterla lentamente para q no sintieras mucho dolor, faltaba poco para q entrara por completo y no resistió más y te lo metió de frente, haciendo q temblaras y mordieras fuertemente la almohada.Te dejo unos cuantos segundos para q te acostumbraras con su tamaño, de ahí comenzó a moverse lento pero duro, tú lo disfrutabas bastante q ahora subió la velocidad, sentías tu piel chocando con lo de él, querías gemir fuerte ya q este lo hacía como cajón q no cierra. Estaba palpitando tu zona q Michikatsu salió de tí y te hizo q te echaras pero de boca arriba para q así lo miraras, introdujo su miembro de nuevo a tu entrada y comenzó a penetrarte rápido y duro, tanto así q te salían algunas lágrimas y mordiendo la almohada. Ya estabas a punto de venirte hasta q te cambia de posición, te puso contra la pared y siguió con el suyo.
Michikatsu: creo...q ya me...voy a vernir~ - estaba tan agitado.Tú solo lo miraste ya q estabas mordiendo la almohada, él te quitó la almohada y lo tiró para el otro, te beso y de ahí los dos se vinieron al mismo tiempo. Él sacó su miembro de tu zona, cayendo unas cuantas gotas de su semen en el suelo, no podías aguantar más y te echaste en la cama estabas tan cansada q te dormiste profundamente. Ya había amanecido, tú te despertaste normal, te estiraste y viste q estabas sola, te cambiaste, saliste afuera, te fuiste de frente a ducharte, ponerte otra ropa y saliste como nueva.