Capitulo 14

6.1K 963 144
                                    

Yoo Joonghyuk, siempre se ha sentido la falta de pertenencia de este mundo.

Todo regresa al inicio. Siente como si recordará con claridad el día que nació, su mente parecía la de un adulto. De niño no expresaba mucho sus emociones, lo que espantaba a sus familiares, denominándolo como un bicho raro.

Era inteligente, y sentía que todo lo que le enseñaban sus maestros ya lo dominaba con facilidad.

Cuando sus padres murieron, no sintió mucha pena. Pero siguió cuidando de su hermana, era el único familiar confiable que tenía.

Cuando más crecía menos emociones sentía, estaba cansado, sentir que la vida se repite desde el inicio.

Por alguna razón creo su propia empresa tecnológica. Encontrando en el proceso a personas leales a él, lo cual lo hizo sentirse satisfecho, pero no del todo.

Pasaron años desde que fundó su nueva empresa, tuvo la sensación de emprender en una agencia de entretenimiento, y le fue bien.

A menudo se paseaba por la empresa, y observaba a los novatos entrenar duró en cumplir sus sueños.

Mientras trabajaba como CEO, conoció a Han Sooyoung, que empezó como escritora en una editorial. Sus libros llamaron la atención del público, sobre todo por el nuevo mundo donde solo existían betas.

Rápidamente pasó a firmar un contrato con Han Sooyoung, para adaptar uno de sus libros a película. Lo que marcó el inicio de la nueva carrera para la omega.

Han Sooyoung, era rara a los ojos del alfa, la chica creía conocerlo, pero siempre fracasaba en sus intentos.

Su vida comenzó a cobrar color, desde la vez que chocó con un beta empezando a diferenciarse.

Tal vez el sentido de conocerlo en otro lugar, lo hizo querer mantenerlo en la mira. Seguido por sueños extraños comenzó a dudar de sí mismo.

Los sueños aumentaron desde el embarazo del omega. Cada vez se le hacía difícil no comparar a él omega con la persona de su sueño

Y comenzaron a cobrar sentido durante el accidente automovilístico, provocando que todos sus recuerdos perdidos cobraran lucidez.

Quiso ignorar el asunto de la comparación de las similitudes de ambas personas, pero se fue al carajo cuando escucho su nombre ser pronunciado.

"Yoo Jung-Hyeok"

Cierta persona solía llamarlo así. Alguien tan contradictorio como Dokja, solía llamarlo así.

Solía ser su verdadero nombre antes de volverse actor.

Su carrera como actor no duró mucho, y trabajando como director con ayuda de su maestro, le fue mejor que como actor.

Estuvo dispuesto a ayudar al pelinegro con su carrera actoral. Pero Kim Dokja después de un año conviviendo como maestro-discípulo inicio una apuesta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casarse con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora