Los Shinigamis (Dioses de la Muerte), son guardianes espirituales que provienen de un mundo sobrenatural en donde se encargan de ser los protectores de los vivos sobre amenazas externas, sin embargo ahora están en un inminente peligro al que se enfrentarán. Los amigos de Ichigo se encuentran en su verdadero entrenamiento para que sus habilidades aumentarán en capacidad y poder.
En especial Ichigo que ahora se encontraba con sus nuevos aliados debajo de la superficie en un gran campo de entrenamiento como el que tiene Urahara debajo de su tienda.
Hirako: Bueno, mientras estamos aquí, nadie del exterior será capaz de detectar nuestra presencia. Hablo hacia Ichigo.
Hirako: Pero antes quiero que sepas algo, no nos interesa los segadores de almas, los odiamos por ciertas razones.
Ichigo: No necesitas darme una explicación ahora Hirako, yo acepté tu ayuda, quería saber más de ustedes, me ayudaron y lo que venga ahora, será mejor que todos los afrontemos, todos tenemos un pasado. Ichigo mencionó eso, mirando a los ojos de todos los Vizard (Ejercito Enmascarado) que solo quedaron algo pensativos, mientras que el rubio sonrió un poco.
Hirako: (Cada vez me sorprende más Ichigo, a pesar de ser alguien joven, tiene los pies muy bien parado en la tierra). Hirako pensó para el mismo, pero salió volando muy pronto por una patada de su compañera Hiyori que le propinó en la nuca, para que comiera tierra.
Hiyori: Me canso de tanta charla, por qué no comenzamos con esto. Ella estaba como siempre irritada, todavía usando el vestido que le regalaron, mientras que Ichigo esbozo una pequeña sonrisa para calmar a la enana con acariciarle la cabeza. Mientras que lo demás levantaban una ceja.
Love: Me parece a mí, o este chico puede calmar cualquier corazón, e incluso el de una alimaña. Todos asintieron, mientras Hirako se ponía de pie de nuevo, con la cara sucia y con raspones diciendo que odia a los monos de circo.
Hirako: Comenzamos antes de que reciba otro golpe y dañe mi hermoso rostro. La última frase fue ignorada.
El pelinaranja se movió hacia un área amplia convertido en segador de almas, mientras que una barrera hecha por Hachi se formaba ampliamente en cuadrado a su alrededor. Cerrando los ojos para meditar de pie e ingresar en su interior lleno de edificios.
Hirako: Muy bien, solo tienes un tiempo muy limitado Ichigo, uno de nosotros intentará frenar desde este lado. A pesar de estar ingresando el solo sonrió.
Ichigo: (Eso no será necesario, Zangetsu (Luna Cortante) es diferente a su huecos interiores, el no atacara a menos que sea por defensa propia, el solo me cuida a mí, esa es su misión). Al abrir los ojos, frente a él, ambos espíritus lo esperaban, pero con el viejo alejado sobre el mango de una Zanpaku-Tõ (Espada Cortadora de Almas) como observador.
Zangetsu H: Seremos nosotros dos, Rey. Ichigo asintió.
Zangetsu H: Nosotros, somos el núcleo de tu poder espiritual Ichigo, siempre será así, sin embargo déjame aclararte una cosa, hasta ahora jamás pudiste controlar bien los poderes de un hueco, en si son muy destructivos, pero creo que es el momento de ser más fuerte y completar el Bankai (Liberación Prohibida). Con su distorsionada voz, la contraparte albina de Ichigo habló claro.
Ichigo: ¿Completar el Bankai?. Tenia dudas.
Zangetsu H: Bueno, podríamos decirle así, escucha querido Rey, cuando adquiriste el conocimiento de tus habilidades, comenzaste a usar el poder de los Quincy, con ese sujeto del sombrero al que llamas maestro, te volviste un segador de almas, lo que pudiste luchar aún mejor, pero solo combinabas el poder del Shinigami con el viejo, sin embargo alcanzar la etapa Bankai te llegó a estar más cerca de mi, por qué yo soy tu espíritu más fuerte. Su portador estaba entendiendo a donde quería llegar.
ESTÁS LEYENDO
Ichigo, El Ascenso de los Huecos
FanfictionLos Shinigami, los guardianes espirituales de todos los mundos, se enfrentan a un futuro peligroso de su existencia, cuando Sõsuke Aizen con su ejército de Huecos comienza con su guerra contra estos, para poder dominarlo todo. Segunda Temporada, la...