Capitulo 15 "Crisol Arrancar"

160 30 3
                                    

La primera batalla se habia terminado en favor de los Segadores, al mismo tiempo los demas también tenia su confrontación, Shũsei se enfrentaba a Findorr sobre unos edificios cerca de uno de los pilares.

Shũhei: Habías dicho que lucharías al nivel teniente pero tu energía es demasiada baja. El pelinegro hablo para el Arrancar.

Findorr: Tienes razón, eres observador, por eso. En eso rompió su mascara casco a la mitad, para mostrar su joven rostro con el ojo izquierdo con un delineado violeta. Los ojos del pelinegro se agrandaron al sentir el Reiatsu.

Findorr: Ahora veremos. El se lanzo muy veloz con su Zanpaku-Tō para que el Shinigami levantara su guardia ante el rebato. 

Shũhei: (¿Qué demonios?, su poder supero al mío). Intentando sacarse al rubio cerca para atacar pero al intentar cortar la cintura del Arrancar este salto sobre el filo de la Katana para darle una patada en el rostro del Teniente para ser enviado hacia una pared de un edificio y atravesarlo por la fuerza del golpe. 

Iduru se movió cuando alguien se acerco siendo Abirama que se habia liberado su resurrección que habia crecido en tamaño con dos grandes de alas era con un hombre águila de plumas rojas, su cabeza era parecida a un ave. Aleteo sus alas para disparar varias plumas hacia el rubio.

Iduru: Bakudō #39 Enkōsen (Bloqueo del Ventilador Circular). Creando con mano entendida a la hoja de su espada para detener las peligrosas proyectiles desviando con un escudo giratorio. Masacrando el tejado del edificio donde en estaba de pie ya que esas cosas eran peligrosas. 

Abirama: Ahora que te estas enfrentando a Águila, sus plumas son como el acero, pueden destrozar todo lo que tocan. El en el vuelo hablo hacia un pasible Iduru que no se sintió intimidado. 

Iduru: Todo muy bonito pero me da igual. Empezó a girar su espada frente a él, algo que el Arrancar entendió como otro ataque de Kidō. 

Iduru: Hadō #58 Tenran (Orquídea Celeste). Un torbellino salió disparado hacia el Arrancar pero no fue ni siquiera movido para disparar varios proyectiles hacia Iduru. Pero solo vio un hueco en el techo del edificio, descubriendo que el chico estaba dentro. 

Abirama: Deja de huir. El teniente vio como esas plumas salió atravesaban la estructura para salir por la ventana frente a el y saltar de un poster a otro mientras estos era cortados por los proyectiles. 

Abirama: Ya me canse. En eso con un dedos garras de sus manos se apuñalo sus tatuaje para que sangre saliera en un grito de Guerra le creció dos alas mas teniendo cuatro, algo que hizo frenar al rubio cuando salió muy rápido hacia Iduru destrozando el edificio en el cual estaba ubicado el Segador. 

Abirama: HA, ¿A donde huiste esta vez?. El aclamo pero el teniente estaba detrás de el cuando se sintió pesado que no pudo moverse. 

Abirama: ¿Qué hiciste esta vez?. Mirando por encima de su hombro al Teniente que apareció entre el polvo.

Iduru: El problema eran tu ataques a distancia, mi espada es débil ante eso, así que tenia que conseguir que te acercaras a mí. El tenia su Shikai activado la forma de su Zanpaku-Tō que era un un gancho cuadrangular en la forma de su terminación. 

Iduru: Para darle el uso correcto a Wabisuke (El Condenado), mi enemigo tiene que luchar cuerpo a cuerpo, ya que su función es golpear y doblar el peso de todo lo que toca el doble, con la sumatoria de todas las veces que lo hago con mi contrincante. Golpeo su espada con el ala de Abirama, para que este ya apenas pudiera moverse, estando con las rodillas sobre el suelo. 

Abirama: Es un truco sucio. 

Iduru: No entiendo la filosofía de los guerreros como tu lo llamas, pero conozco la desesperación de la guerra algo con el cual el tercer escuadrón lo tiene inculcado. El explico al arrancar su mirada hacia las batallas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ichigo, El Ascenso de los HuecosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora