Capítulo 5 "Segundo Asalto"

990 76 5
                                    

Kisuke: Hola, hola Inoue-San. El tendero saludó feliz a la chica con su abanico. Ella estaba bajo la casa de Urahara en el lugar de entrenamiento en donde a la distancia se podía observar a Sado y Renji luchando, con este último usando su Bankai, ella solo vino por qué Yoruichi la buscaba para que se reuniera con Kisuke que tenía algo que decirle.

Orihime: ¿Que querías decirme?. Ella se acercó un poco al tendero curiosa por lo que Kisuke quería decirle, también está Yoruichi en el lugar detrás de la adolescente.

Kisuke: Ahora que sabemos cuál es la intención verdadera de Aizen, la guerra que viene será un catástrofe de sangre y posiblemente algunos mueran. El lo dijo con total seriedad, mientras que Orihime miró con algo de miedo por lo que estaba diciendo. Pero levanto la mirada algo determinada.

Orihime: Yo también quiero volverme fuerte. Ella estaba convencida para que Kisuke se girara y la mirara a los ojos.

Kisuke: No puedo permitirte participar en esta guerra. Esas palabras fueron para un puñal para la autoestima de la chica, provocando que Sado y Renji frenaran su entrenamiento al escuchar.

Kisuke: Después de comprobar tus habilidades contra los Arrancars, es demasiado peligroso que participes, con un poder demasiado bajo no sería más que una carga. Ella se sintió muy mal por dentro, estaba siendo impotente y talvez el tendero tenía razón, quería huir de ese lugar, no ayudar a Ichigo es algo de lo que no quería escuchar.

Sado: ESPERA URAHARA-SAN. Sin embargo el rubio levantó la mano para frenar al moreno. Mientras que Orihime quiso huir al girarse pero Yoruichi se interpuso.

Kisuke: Aún no he terminado, diría eso si fuera un caso demasiado extremo ya por la falta de poder de nuestro lado, pero también sería golpeado hasta la muerte por cierto chico si no te dejo ser tu misma. Repentinamente su actitud se volvió alegre otra vez, los dos chicos no entendieron, pero ambas mujeres si. Orihime levantó la cabeza para mirar de nuevo a Urahara.

Kisuke: Te daremos un entrenamiento en estos días, por favor no escuches esas palabras hirientes, y no se lo digas a Ichigo. Orihime solo sonrio, ahora con los chicos entendiendo aunque se refieria, era cierto el chico de cabello naranja era demasiado sobreprotector con la chica, mataría a su maestro si les dice esas palabras de en serio.

Yoruichi: Eres un gran tonto Kisuke, pero por lo menos entiendes tu lugar. El rubio casi se cae por las palabras de Yoruichi ya que tenía mucha razón de tener miedo a un Ichigo cabreado.

Kisuke: Así que regresa mañana, Hachi el sujeto grande que te habló sobre tus habilidades e Ichigo te ayudarán con eso. Al escuchar que su enamorado la ayudaría su rostro se iluminó demasiado para estar muy feliz ahora.

Orihime: Gracias, estaré lista. Rápidamente se inclinó hacia el hombre de sombrero, para retirarse con una gran sonrisa en su rostro. Mientras los demás solo observaron aliviados con la desicion de Urahara.

Renji: Menos mal que no la cagaste, si no Ichigo te iba a matar. Kisuke sonrio ahora más nervioso detrás de su abanico.

Kisuke: (Si eso es muy cierto, pero también no quiero perder el respeto que me tiene mi único aprendiz por hacer algo así). El aclaró en su mente viendo como los otros dos reanudarán su entrenamiento.

Al día Siguiente, lugar de entrenamiento Vizard

La chica de cabello naranja con ropa de gimnasia estaba viendo una gran barrera cuadrada, su vestimenta era una camisa blanca que remarcaba sus buenos desarrollado busto que era visto por Hiyori algo celosa y Shinji que no paraba de observarlos, pero la rubia se dio cuenta de la mirada de su compañero para dar un pequeño salto y torcer demasiado el cuello del ex capitán que casi muere con el cuello roto. Volviendo a la chica, su calzado era una zapatillas deportivas y un pantalón azul con líneas blancas.

Ichigo, El Ascenso de los HuecosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora