La nueva Privaron Espada, lanzó un tipo Yo-yo de un disco mediano bastante pesado y destructivo para golpear al Quincy, pero solo se movió para disparar varias flechas azules hacia la mujer que solo uso el mismo Yo-yo para desviarlas.Cirucci: Eres bastante rápido, cuatro ojos, además de un hombre molesto que me ataca. Uso su arma de escudo por una flecha hacia su cara para no recibir daño.
Cirucci: Cuando hablo. Termino su frase muy disgustada con el Quincy. Comenzando a girar como hélice su arma sobre ella.
Uryū: (Su arma funciona para largas distancia, media y corta, es difícil incluso acercarse). Buscaba una forma de darle un golpe certero en su mente, mientras tanto uno de los hermanos adoptivo de Nell observaba del rincón oscuro de la entrada por dónde ingreso Uryū.
Pesche: (Creo que perseguí al tipo equivocado, pero cuál de todos los nombres que me dieron era el suyo, además creo que este es el más débil). Una lista de ranking del más fuerte apareció de los invasores, Ichigo era el primero con Sado debajo, tercero Renji en la cuarta posición Rukia y después venía Uryū al final.
Pesche: (Esta en apuró, que hago, talvez si lo ayudo me matan a mi también, soy muy joven para morir). En eso se centro en la mujer Arrancar para fijarse en su vestimenta en especial su atención se va debajo de la falda de la mujer.
Pesche: (Una miradita no hace daño a nadie). El trato de ver la ropa interior.
Cirucci: Por que estás ahí quieto, te rendiste cuatro ojos asqueroso. Uryū suspiro.
Uryū: (Si fuera Ichigo, talvez tiene más suerte en enfrentarse a este mujer que yo, a el nadie lo insulta, en especial las mujeres). El pensó como podía tener estos enfrentamiento cuando alguien no lo insulta o viví insultando a su contrincante. Cirucci observo al fondo como Pesche se acercaba o más bien se inclinaba casi tocar el piso con su cabeza con tal de ver debajo de su ropa.
Cirucci: ¿Y TU QUIEN DEMONIOS ERES?. Ella golpeó con su Yo-yo la ubicación de Pesche, dónde el salió volando para girar en el piso y quedar con el culo al aire.
Cirucci: QUE INTENTAS HACER TU, HORMIGA ASQUEROSA. Pesche se puso de pie rápido.
Pesche: ESO ES UN INSULTO, SOY MAS UN ESCARABAJO QUE UNA HORMIGA. Indignado.
Pesche: Además es tu culpa, por tener esa falda y querer verte los calzones. Cirucci por un reflejo de mujer se cubrió con las manos su ingle y Uryū le recorrió una gota de sudor en su nuca.
Cirucci: MALDITA HORMIGA. Ella golpeó el suelo con su arma para hacer a Uryū y Pesche salieran volando por los aire y caer al piso junto con los pedazos de piedra.
Cirucci: Ja, ja, ja, ambos va a morir, ratas escurridizas.
Pesche: Esto va de mal en peor con las comparaciones, ahora somos roedores. Ambos corrían por el lugar mientras Cirucci saltaba de pilar en pilar con Sonido para matarlos.
Uryū: Creo que eso no nos ayuda con nuestra situación. Razón no le faltaba a él.
Pesche: Es cierto, perdón por ese error Ichigo. Una garrapata apareció en la frente del chico de cabello negro.
Uryū: MI NOMBRE ES URYŪ, EL DE CABELLO DE PUNTA ES ICHIGO. En la mente de Pesche apareció ambos segadores que los acompañaba.
Pesche: ERES IDIOTA, HAY DOS DE ELLOS.
Uryū: TU ERES EL IDIOTA QUE LO OLVIDA TODO, ADEMÁS ERA EL DE CABELLO NARANJA, YA ME CANSE DE ESTO. El se freno, materializando su arco de energía azul, pero Pesche le dio un codazo.
Pesche: Yo me encargo, tengo habilidades únicas. El se jacto para que Uryū se sentará en el suelo, en eso Pesche lanzó un líquido de su pico hacia el arma de correa de Cirucci que cuando lo golpeó no tuvo efecto en su armadura.
ESTÁS LEYENDO
Ichigo, El Ascenso de los Huecos
FanfikceLos Shinigami, los guardianes espirituales de todos los mundos, se enfrentan a un futuro peligroso de su existencia, cuando Sõsuke Aizen con su ejército de Huecos comienza con su guerra contra estos, para poder dominarlo todo. Segunda Temporada, la...