Capítulo 7 "Hueco Mundo"

705 78 4
                                    

Sosuke: Bienvenida Orihime Inoue a mi castillo de Las Noches. Ella solo se quedó en silencio en medio de la gran sala, rodeada por el escuadrón de Arrancars que atacó el mundo de los vivos.

Sosuke: Perdona mi intención repentina Orihime, pero quiero ver como es tu poder de cerca, cura el brazo de Grimmjow. El habló hacia la chica pero como una petición y no una orden, algo que molesto a Luppi por su cara de fastidio.

Sosuke: ¿Qué sucede Luppi?. El noto rápido la expresión del espada.

Luppi: Claro que es obvio, solo fuimos una distracción para rescatar a esta humana, que es ridículo que pueda curar el brazo de ese tipo. El se expresó de manera molesta mientras Aizen solo mantuvo su tranquilidad total.

Sosuke: Orihime, demuéstranos tu poder. El habló hacia la chica que sin responder se acercó a Grimmjow.

Orihime: Sõten Kisshun (Sagrado Escudo Gemelo del Retorno), lo rechazó. La energía de color naranja rodeó el brazo inexistente de Grimmjow para la vista de todos.

Luppi: No seas tonta humana, no te salvaras de la muerte, por qué es inútil tener un poder..... Sus dos ojos se agrandaron al ver como la extremidad se reparó lentamente y celularmente para la observación de todos los presentes. Para terminar en segundo, mostrando que Orihime se había vuelto muy buena con su habilidades.

Sosuke: Ahora pueden verlo, no es curación temporal o espacial como Ulquiorra lo observo, si no el rechazo de todos los eventos o de la misma realidad, actúa sobre cualquier cosa, restaurando todo lo que su habilidad toca, sin duda es el poder del mismo Dios. Todos estaban impresionados a su manera.

Grimmjow: Oye mujer. El peliazul la llamó para que se acerque de nuevo.

Grimmjow: Cura también mi espalda. Luppi miró molesto al Arrancar, mientras que la chica usó su habilidad para regenerar la quemadura sobre el número 6.

Luppi: ¿Qué crees que estas haciendo Grimmjow?. El arrebato enojado cuando el peliazul se giró para atravesar su brazo en el pecho del Arrancar afeminado.

Grimmjow: Solo recupero mi posición, nos vemos antiguo número 6.

Luppi: Espera. Pero fue borrado por el disparo de un cero de color rojo de Grimmjow que comenzó a reír como un loco, volviendo ahora a formar parte de los espadas, recuperando su estado de poder y ánimo, mientras los demás no hacia nada más que no meterse en la decisión del sexto espada, incluso el mismo Aizen no se mostró molesto por la muerte de una de sus Arrancar.

Tienda Urahara

El loco mercader estaba ideando algo en su mente, mientras estaba sentado sobre la entrada de madera de su tienda hasta tener una visita.

Shinji: Me enteré que algo inquietante, y parece que Ichigo se fue por eso. Kisuke se mantuvo relajado.

Kisuke: Es algo que no pude anticipar, las intenciones de nuestro amigo Aizen son bastante desconocidas para nosotros en estos momentos, pero no te preocupes, Ichigo es alguien que puede lograr lo que sea.

Shinji: Espero que no te equivoques con enviarlo a Hueco Mundo, sin embargo pienso de la misma forma. Hablo mientras se volvía por sus pasos.

Shinji: Nosotros también vamos a prepararnos para lo que viene, después de todo somos amigos. Kisuke agradeció cuando el rubio desapareció y dos más llegaron a su tienda para que el tendero mirara a sus dos nuevos invitados.

Garganta

Sado corría detrás de Ichigo sobre un camino bien hecho de Reiatsu que formaba una plataforma alargada hacia adelante, sin embargo Uryu usaba una que los desplazaba como un objeto volador para demostrar su refinamiento sobre el control de la energía espiritual que lo rodeaba en el portal del abismo.

Ichigo, El Ascenso de los HuecosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora