Rukia miraba al sujeto que la salvo, llevándola muy lejos del lugar en donde fue atacada por los Gillians, sin embargo este desconocido logro acudir a su ayuda. Sin embargo este sujeto desconocido la ataco de pronto con una espada Zanpaku-Tõ que Rukia se defendió.
Rukia: ME SALVAS PARA MATARME TU MISMO, ¿QUIÉN ERES?. El bajo su espada para guardarla y mirar hacia el gran bosque.
¿¿??: No estamos seguros aquí, sígueme si quieres las respuestas. El desconocido por su tono de voz parecía un hombre joven, que comenzó a saltar hacia otro arboles usando el Shunpo, cuando Rukia solo prosiguió a seguirlo sin que tenga otra cosa que hacer al estar separada de su grupo.
Con Ichigo y los demas se trasladaban hacia una dirección en donde había una concentración enorme de energía espiritual. Podría creer que si algunos de sus amigos se encuentran ahí. Ellos se movían sobre Bawabawa para no desgastarse. Al llegar mantuvieron su energía lo mas bajo posible, no querían tener encima a los Menos que eran centenares, llegando ver como los Adjucas se llevaban al trio amigo de Ichigo a una cueva enorme.
El desconocido llevo a Rukia a una cueva iluminada alejada de la concentración en donde era el refugio de este.
¿¿??: Tengo una pregunta, el ataque de los huecos son menores al mundo humano ahora. Cuestiono a Rukia que miro algo sorprendida por sus palabras.
Rukia: No, perdón por tirar tus expectativas abajo. El suspiro para quitarse la mascara, mostrando un rostro de un hombre joven, pelo rojizo con una expresión determinada.
Aishido: Gracias por responder, aunque no era la respuesta que esperaba despues de estar años en el bosque de los menos, por cierto soy Ashido Kanō. EL se presento hacia la chica.
Rukia: Rukia Kuchiki, lamento todo el tiempo que te esforzaste en cazar hueco para cesar sus ataques a los otros mundos.
Aishido: No importa realmente, ven quiero mostrarte algo. El salió con la chica hacia afuera para ir a un lugar cercano del refugio.
Cueva de los Adjucas
Ichigo sobre un agujero en el techo de la caverna, observando a todos como tenían al trio rodeados decidiendo que hacer con ellos, mientras Nell lloraba para que el peli naranja la salvara, viendo que su situación no iba a mejorar, decidiendo ser comida para todos los Adjucas amontonados esperando el juicio.
Ichigo: Esta bien, salvemos a esto tres, después Rukia. Ichigo cargo una esfera roja en dos de los dedos, para apuntar hacia el grupo.
Ichigo: (Un poco mas, debo seguir practicando). Ichigo cargo el cero rojo en sus dedos de la mano derecha. Los demas esperaban en la entrada detrás de una roca, para que Ichigo comenzara la inicio de la batalla. Al dispararlo a la gran concentración de Huecos en el centro el Cero del Híbrido tomo por sorpresa a los seres de mascaras de animales.
Adjuca: ¿Quién Ataca?. Un hueco de piel morada hablo hasta que vio al segador Sustituto, tenía una mascara de forma de mantarraya, de dos metros de altura.
Adjuca 2: Un segador de Almas, usando un Cero. Tenia la mascara de caballo y la piel del cuerpo de color marrón, musculoso y nada preocupado por la eliminación de algunos de sus compañeros, hasta que varios mas entraron con Uryū disparando flechas, Renji atacando a varios con su Katana y Sado enviando a volar a varios con su puño derecho gigante.
Adjuca: Llama a los Gillians. El morado hablo al otro, para que este rugiera que fuera escuchado a una gran ventaja. Toda esta batalla campal llego a ser estruendosa para que Aishido y Rukia escucharan en el lugar donde estaban.
Aishido: Alguien ataca el nido de los Adjucas. El hablo para sacar la mirada de las tumbas de sus compañeros un lugar muy de santuario que el mismo construyo, con un reflejo que llegaba desde un hueco la luz de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Ichigo, El Ascenso de los Huecos
FanfictionLos Shinigami, los guardianes espirituales de todos los mundos, se enfrentan a un futuro peligroso de su existencia, cuando Sõsuke Aizen con su ejército de Huecos comienza con su guerra contra estos, para poder dominarlo todo. Segunda Temporada, la...