Kenpachi: Ahora hazte a un lado, yo me haré cargo de este sujeto, se ve fuerte. El hablo con su sádica sonrisa para que Ichigo solo se encogiera de hombros.
Nnoitra y Kenpachi se movieron para chocar su armas entre si con un rostro por sed de sangre.
Nnoitra: EL QUINTO ESPADA, NNOITRA GILDA.
Kenpachi: KENPACHI ZARAKI EL CAPITÁN DE LA ONCEAVA DIVISIÓN. Ambos gritaron sus nombres para el confrontación directa separarse por la fuerza de ambos ejercidas entre estos titanes.
Salón del Espada
Szayelaporro: Aun no se quien es usted, pero no importa de cualquier forma no tendrás ninguna diferencia ante mi. El solo se jacto de su poder ya que el Capitán frente a él no era la excepción.
Mayuri: ¿Es eso cierto?, tu tampoco lo has hecho. El le devolvió la cuestión.
Szayelaporro: A que te refieres. El no entendió.
Mayuri: ¿Eres idiota?, por que no se que poner en la etiqueta del frasco de mi laboratorio cuanto ahí termines cuando pierdas. Esto hizo sonreír levemente a Szayelaporro con sus labios.
En la sala destruida
Byakuya Kuchiki apareció para proteger a su hermana que seguía sobre el suelo, en eso aparece desde el fondo el joven Hanataro para empezar a tratar a Rukia. Frente al capitán del sexto escuadrón estaba el 7° Espada Zommari Roreaux el Arrancar de piel oscura y musculoso, con algunas perforaciones puntiaguda en su cabeza. Sus ojos amarillos miraron analíticamente al capitán tratando de leer sus expresiones estoicas.
Zommari: Intentas salvar a una Shinigami inferior, eso es casi poético si se puede llamarlo de esa forma, pero es inútil. El habló para apuntar con su espada hacia el capitán.
Byakuya: ¿Inútil?. El reapareció detrás del Espada con el paso flash pero habia un segundo Zommari que apareció por detrás del capitán. Byakuya se movió pero recibió un corte en su brazo izquierdo para que sus ojos vieran dos Zommari hasta que uno desapareció.
Zommari: Te dije que es inútil.
Byakuya: ¿Qué se supone que es eso?. Refiriéndose a la habilidad de Espada.
Zommari: Sonido Gemelos, de entre todos los espadas yo tengo el Sonido mas rápido, que tiene como habilidad crear un clon de mi mismo, que en si mismo es como un hechizo de brujeria. El explico su poder que sale de su movimiento veloz.
Byakuya: No creo que sea muy bueno revelar eso a tus enemigos cuando estamos en una guerra, o que es peor, todavía no arranco completamente. El uso Shunpo para cortar el pecho del Arrancar para atacar con otro corte hacia atrás para también pasar el filo de su espada en el segundo Zommari.
Zommari: Sonidos Gemelos no se limitan a dos. Un tercero hablo pero el pelinegro espero eso ya antemano.
Byakuya: Lo suponía, Hadō #4 Byakurai (Arte de la Destrucción Número 4, Rayo Blanco). Por debajo de su capa blanca con su dedo indicador para disparar un rayo azul que atravesó el pecho de Zommari, pero dos más aparecieron de nuevo desde su punto ciego.
Zommari: Sonidos Gemelos puede producir hasta 5 de mis copias. Ambos atravesaron al capitán Kuchiki.
Zommari: Hasta nunca capitán enemigo sin nombre. El moreno hablo pero solo se encontró con la capa blanca entre el filo de su espada.
Byakuya: Tercera Técnica de Hohō, Utsusemi (Cigarra). El pronunció va habilidad avanzada de Paso Flash.
Byakuya: Jamás se me ocurrió usar una técnica de esa odiosa mujer. Recordó de Yoruichi.
ESTÁS LEYENDO
Ichigo, El Ascenso de los Huecos
FanfictionLos Shinigami, los guardianes espirituales de todos los mundos, se enfrentan a un futuro peligroso de su existencia, cuando Sõsuke Aizen con su ejército de Huecos comienza con su guerra contra estos, para poder dominarlo todo. Segunda Temporada, la...