Renji como su compañero arquero Quincy estaban muy degastado para su pelea contra la Octava Espada.
Szayelaporro: A pesar que son seres inferiores me han irritado mucho para que me hagan usar esto. El comenzó a desenvainar su Zanpaku-Tõ mirando a los cuatros.
Szayelaporro: Sorbe, Fornicarás. El hablo para tragarse la hoja de su espada por su boca hasta el fondo. Para hincharse de golpe y que una energía morada saliera de bajo de sus vestiduras blancas. Cuatro ramificaciones salen de su espalda con varios globitos morados colgados. Varios tentáculos le formaron una falta para cubrir sus piernas. Mientras la Octava espada terminaba entre gemidos para perturbar a los otros por su gran poder que tenia ahora.
Szayelaporro: Bueno, ahora podemos comenzar con el segundo acto, oh perdón, corrección de mis palabras, este es el acto final. En eso de su espalda expulsa un liquido viscoso oscuro morado para crear una lluvia sobre los cuatro contrincantes. Ellos intentaron moverse antes de tiempo pero fueron alcanzados inmediatamente por el liquido que formaron al hacer contacto con varios clones a su alrededores, con la única forma distinta de que sus ojos no poseían pupilas y tenían líneas de tatuajes como los del Espada.
Szayelaporro: Le gustara esto, estas copias de ustedes tienen sus mismas habilidades, en otras palabras se enfrentaran a ustedes mismo, no es precioso, pero para su buena fortuna le permití la opción de poder usar todas sus poderes por que desactive totalmente la sala. El aclaro cuando los Renji sacaban sus espadas y los Uryũ formaban sus arcos.
Ichigo vs Nnoitra
El Quinto espada balanceo su gran arma para golpear al sustituto pero este se movió para esta frente al tipo alto, sin embargo uso la cadena de su guadaña para detener el corte de la espada de Zangetsu. Ichigo desapareció para estar detrás pero Nnoitra recupero su arma atrayéndola y defenderse del Swing de la Nodachi oscura pero eso esperaba del peli naranja para apoyar su mano izquierda sobre la hoja de su Zanpaku-Tõ.
Ichigo: Getsuga Tenshõ (Colmillo Perforador que Atraviesa Los Cielos). Dijo con un susurro su técnica insignia para que la cara de Nnoitra se iluminara con el golpe de la energía oscura rojiza y crear una explosión de una cúpula de varios metros. El Híbrido uso el paso flash para ponerse del lado de Orihime. Ella empezó a estar aliviada por que pensó que el tipo habia sido derrotado sin embargo del gran agujero del suelo salió el Quinto con algunas quemaduras en su ropa.
Nnoitra: Bastardo, humano de mierda. Con palabras venenosas le hablo al peli naranja que no se sintió afectado en lo mas mínimo.
Ichigo: Veo que sobreviviste, parece que si, tu hierro es muy duro. Vio que apenas tenia lesiones en su cuerpo. Nnoitra sonrió un poco loco por eso.
Nnoitra: Bueno, no eres un inútil debilucho, supongo que tendré que luchar mas enserio. Lanzo su arma hacia el chico que se hizo a un lado para intentar apuñalar al quinto Espada pero este atrapo a Zangetsu en sus dos manos para darle un cabezazo pero las palmas de sus manos quedaron cortadas por el filo de la Zanpaku-Tõ del Híbrido.
Ichigo que enviado hacia atrás por el cabezazo pero solo termino con una pequeña herida en su frente, se puso de pie de nuevo con su espada en alto pero los ojos del espada se fue con la pequeña, que llamo su atención por su aptitud asustadiza.
Nnoitra: ¿Así que tu eres Nell?. Los ojos de los dos humanos se abrieron por la mención de la pequeña.
Nnoitra: Nelliel Tu Odelschwanck, una Ex-Espada. Los dos de los adolescente se quedaron sin palabras.
Nnoitra: Donde esta la cicatriz que le hice a tu cabeza. Los ojos de Ichigo miraron con ira al Espada que un murmuro dijo.
Ichigo: Getsuga Tenshō. En un movimiento veloz Ichigo disparo su torrente de energía cortante hacia Nnoitra que se movió hacia un lado para recibir por segunda vez el golpe de esa técnica y esta vez mas poderosa que antes, viendo como devasto todo la superficie a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Ichigo, El Ascenso de los Huecos
FanfictionLos Shinigami, los guardianes espirituales de todos los mundos, se enfrentan a un futuro peligroso de su existencia, cuando Sõsuke Aizen con su ejército de Huecos comienza con su guerra contra estos, para poder dominarlo todo. Segunda Temporada, la...