Kenpachi desvió una de las guadañas de Nnoitra para contrarrestar otra con su arma pero aun seguía siendo cortado levemente. Pero también Nnoitra sufría daño en su cuerpo por que el capitán podía cortarlo con su espada. Pero en un avance del Espada que golpeo al capitán con mas fuerza y enviarlo contra una columna, haciéndola pedazos. La lucha de los titanes del salvajismo puro aun resonaba en el desierto.
Nnoitra: RIDICULO, TAN FÁCIL ES ASÍ DE QUE SALGAS DESPEDIDO. El se abalanzó contra la estructura destruida pero su cabeza fue atrapada por la mano de Zaraki para golpearlo contra el suelo, sin embargo su abdomen fue atravesado por una mano de Nnoitra.
Nnoitra: Mis brazos son tan afilados como una Zanpaku-Tõ. Disfrutando herir al Shinigami.
Nnoitra: Se acabo. Seis guadañas estaban sobre el aire por la cantidad de brazos del Quinto Espada. Incluso Nell jamás vio esa fase de la resurrección de Nnoitra estando bastante sorprendida.
Kenpachi: JA, JA, JA, JA, JA. El comenzó a reírse como un maniático, desconcertando nuevamente a Nnoitra.
Kenpachi: Eso es algo muy bueno, esto se pone interesante, no lo crees, vamos animar las cosas. Totalmente extasiado. La batalla aumento de nivel cuando ambos chocaban sus armas que provocaba que la arena bajo sus pies retumben o las estructuras en las cercanías se desplomaran por los temblores de estos dos. Sin embargo el capitán de la Onceava sufría mucho mas daño, pero el que veía que no habia efecto en su oponente era Nnoitra, Kenpachi aun no flaqueara en su lucha encarnizada entre ambos.
Nnoitra: (Soy el Espada mas fuerte, pero por que no cae este tipo). Intentando ir por su cabeza, pero fallo solo haciendo una herida superficial en el cuello de Kenpachi.
Kenpachi: Esto es una mierda, por que podría morir si pierdo aun mas sangre, que va, supongo que tendré que volver a usar esas lecciones de Kendo. El como un queja hablo para si mismo mientras notaba las heridas de su cuerpo.
Kenpachi: Ese viejo fue fastidioso que me obligue a aprender el camino de la espada o como se llame esa mierda, me parecía algo muy estúpido, pero algo me quedo muy claro. El Quinto no estaba captando los dichos.
Nnoitra: No se que porquerías salen de tu boca, HACI QUE YA ME CANSE DE TI. Se lanzo hacia adelante contra Kenpachi, mientras este sostenía su espada frente a el con sus dos manos.
Kenpachi: Que la espada tiene mas poder si la sostienes con tu dos manos. En eso cuando tuvo a Nnoitra frente a el, lanzo un corte vertical al centro del cuerpo del Espada con una gran descarga de poder espiritual amarillo del capitán. La arena se alzo varios metros por la gran explosión de Reiatsu de Zaraki, el Arrancar sintió como su cuerpo fue cortada en el centro del pecho para solo caer al suelo sin poder entender como esta cayendo.
Kenpachi: Je, sobreviviste a eso, eres un imbécil resistente. Mirando sobre el suelo al muy malherido Espada. Para girarse algo que rápidamente molesto al Quinto.
Nnoitra: ¿DONDE MIERDA CREES QUE VAS?, no se acabo. Zaraki se freno para mirarlo, apenas podía estar de pie, su hombro izquierdo estaba muy desgarrado y habia perdido todos sus brazos del lado derecho, solo tenia dos del izquierdo.
Nnoitra: Piensas que aun no puedo continuar, te equivocas idiota. Se puso de pie, regando el piso con su sangre.
Nnoitra: Vamos hijo de puta, aun no estoy derrotado, O TE ASUSTO. Salto hacia el Shinigami con sus dos guadañas restantes pero solo consiguió ser cortado nuevamente y mas fácil por la Zanpaku-Tõ de Kenpachi. Nnoitra cayo de rodillas al suelo con su estomago abierto para mirar a la chica de cabello verde y las veces que fue compasiva con él.
Nnoitra: (Nunca entendí a esa mujer como era tan fuerte si era una blanda de mierda, pero supongo que tampoco comprendí la verdadera fuerza). El cayo al suelo ya con su ultimo suspiro y pensamiento antes de morir. Kenpachi se acerco a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Ichigo, El Ascenso de los Huecos
FanficLos Shinigami, los guardianes espirituales de todos los mundos, se enfrentan a un futuro peligroso de su existencia, cuando Sõsuke Aizen con su ejército de Huecos comienza con su guerra contra estos, para poder dominarlo todo. Segunda Temporada, la...