No era normal que se le hiciera tarde, sin embargo, ese día había sido la excepción. Sesshomaru, tomó su chaqueta, las llaves de su motocicleta y se dirigió a casa de Bankotsu para el ensayo. Sabía que ese día, Sara llevaría a dos de sus amigas y aunque la idea de tener público no le era molesto, si le irritaba que la presencia de esas chicas, pudieran afectar el desempeño de su vocalista. Aunque si lo consideraba, no tenía por qué preocuparse, la chica tenía talento y era disciplinada cuando se trataba de ensayar, no lo negaba, ella era increíble.
Debía admitirlo, el dejarla tener invitadas fue un gesto guiado meramente por aprecio, porque si, apreciaba a Sara y más que eso, ya que desde el momento de conocerla, lo primero que llamó su atención fue su claro talento para la música pero no dejaba de lado su belleza pues fue un aspecto de ella, que lo atrapo desde el principio. Después de conocerla, fue solo cuestión tiempo para que ese interés en ella creciera al grado de permitirle tocarlo o incluso abrazarlo, simplemente porque Sara le gustaba, lo suficiente como para dar el siguiente paso, que justamente, tenía planeado hacer después de su primer concierto. No era sorpresa que entre ellos existía atracción, así que no sería nada del otro mundo cuando Bankotsu y su hermano se enteran.
Cuando Sesshomaru por fin llegó al sitio del ensayo, con la mente enfocada en llegar, se dirigió al final del pasillo y por las voces que se escuchaban al fondo, supuso que esas dos chicas ya estaban ahí, así que soltando un suspiro de resignación abrió la puerta para entrar al estudio. Dio al menos tres pasos para poder levantar la mirada, ya no se sentía tan convencido de tener visitas, pero esa idea rápidamente desapareció de su mente cuando vio frente a él, la perfecta imagen de una chica.
Estaba recargada en una silla, lucía un par de jeans ajustados que marcaban sus firmes piernas, el corte llegaba a su cintura acentuando sus candentes caderas, una blusa roja con escote sencillo, adecuado para su cuerpo delgado y una cacheta de piel negra que la hacía lucir perfectamente sexy. Pero aunque la ropa era llamativa, lo que verdaderamente había capturado su atención, fue su radiante belleza, pues la chica con la que cruzo sus ojos, le regaló lo que fue quizás, la mirada más seductora que había visto antes.
Sus ojos eran expresivos, sus labios rojos y cabello largo color café fueron simplemente los aspectos que lo cautivaron al instante. Fue así que, guiado por sus instintos, Sesshomaru no se percató que la dirección de sus pasos ya era hacia ella, la misteriosa chica que por algún motivo, moría por conocer.
Ya estaba a un par de pasos de llegar, incluso ella parecía estarlo esperando pero fue gracias al inesperado abrazo de Sara que su conciencia regresó a su cuerpo, como si hubiera estado perdido en un trance.
Si bien, admitía que hace tiempo había dejado que Sara lo abrazara o se colgara de su brazo, como en ese momento, solo basto ver la sorpresa en los ojos de esa chica para querer apartar a su amiga, pero... ¿Por qué? Nunca antes había sentido el deseo de justificarse con nadie, mucho menos con una extraña. Un hermosa, hermosa extraña.
Pasó saliva e intentando no despreciar el gesto de Sara, simplemente le dirigió una mirada para que posteriormente, con un toque de sutileza, la apartara de su brazo. El gesto no pasó desapercibido para la chica pero antes de que sucediera algo más, afortunadamente y como siempre, Inuyasha intervino para quejarse.
- ¡Por fin llegas! - reprochó molesto.
- Es inusual que llegues tarde ¿Paso algo? - cuestionó Sara sin apartarse de él.
- Nada en realidad. - respondió sin más, concentrando su mirada en aquella chica de cabello castaño, que por alguna razón, parecía incomoda.
- ¿Y lo dices así? - gruñó Inuyasha - La próxima vez comenzaremos a ensayar sin ti. - el joven desvió su mirada a Inuyasha y después de levantar una ceja, ignoró su comentario.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SONG
FanfictionFanfic SesshiRin. Época moderna. Lemon. En curso. Rin, deberá enfrentarse al silencio y el dolor de su corazón, al saber que Sesshomaru, el joven de quien se enamoró es el novio de su mejor amiga. ¿En el amor y en la guerra todo se vale? O ¿Es más i...