Capítulo 13

224 37 14
                                    

LOVE SONG

De toda la banda, Sara, era quien en especial, disfrutaba escuchar halagos de sus fans y levantar su ego con sus comentarios, pues más que tomarlo con agradecimiento, para ella, recibir todo eso, era necesario. Reconocía su talento y el de sus compañeros, por lo tanto, escuchar alabanzas del público, era lo menos que podían hacer por ellos. Está claro que su actitud para con sus fans no era lo que realmente pensaba, pues era buena para aparentar su verdadera personalidad, llegando a ser considerada una chica encantadora y amable con todo aquel que se le acercara.

Algo que se le debía reconocer, según Bankotsu, era su postura para con Sesshomaru y las chicas que lo halagaban, pues al ser una chica dominante y posesiva, actuar como si no le importara, era algo increíble. Pero, lo cierto es que, realmente no le importaba.

La chica lo sabía, así como era consciente de su incomparable talento, también lo era de su belleza, por lo que, sabía que preocuparse por chicas que ni en lo más mínimo le llegaban a los talones, era una pérdida de tiempo. Así que, ignorar por completo a esas locas fans de Sesshomaru, era más que sencillo. No obstante, no significaba que no estuviera al pendiente de lo que él hacía o lo que sucedía, al fin, en su mente, ese hombre le pertenecía.

Por lo que, inmediatamente se percató de cómo es que después de que Inuyasha se fue, Sesshomaru, hizo lo mismo.

- ¿Qué sucede? – preguntó la chica, acercándose a Bankotsu. - ¿A dónde van?

- ¿Quiénes? – pronunció fingiendo desinterés. Sara, lo observó molesta. Justo después, Bankotsu, sonrió. – Sara, no estoy al pendiente de lo que hacen esos dos, ¿Sabes?

- Lo sé. Pero se supone que estaríamos aquí, juntos, ¿Por qué se fueron tan pronto?

- Quizás Inuyasha se fue con la chica en turno – suspiró, pues tanto él como su amiga, habían estado al tanto de lo sucedido con el menor de los hermanos y Sango en aquel concierto, así como con las otras chicas de conciertos pasados. - Y Sesshomaru... - añadió - Sabes que no es muy sociable. Quizá se fue porque hacer esto no le agrada.

Sara lo dudó por un segundo, si, conocía a Sesshomaru, pero nunca antes lo había visto molestarse por atender a sus fans, en realidad, creía que era de las pocas cosas que le gustaba hacer. Sin embargo, si Bankotsu lo mencionaba no debía ser mentira, pues a pesar de todo, era el amigo en quien más confiaba, así que, si él lo decía, debía ser verdad. De cualquier forma, hasta el momento, no había visto a Rin por ningún lado, así que, confiaba en que justo después de terminar con sus fans, nadie, le impediría ir hasta Sesshomaru para poder pasar esa velada romántica que había planeado.

Desafortunadamente, sus planes, no saldrían como ella lo quería.

Ya casi habían terminado de atender a todas las chicas y muchachos que se habían acercado a conocerlos. Estaban con los últimos de la gran multitud, así que, después de agradecer, sonreír e incluso de tomarse algunas fotos, Sara y Bankotsu, por fin quedaron libres.

Bankotsu, que había visto y vivido todo el drama de Sesshomaru, Rin e Inuyasha, aún se mantenía al tanto de lo que llegara a suceder. Por lo que, después de ver, cómo Inuyasha había pasado por detrás del escenario con el rostro escondido, supo que todo había salido como imaginó. Y es que, no habría podido ser diferente, Rin, se sentía atraída por Sesshomaru y más que eso, podía jurar que incluso, tenía sentimientos por él. Es por eso que, pensar en otro resultado, era algo vano.

Pero en fin, sin tomarles más importancia, volteo sus ojos a Sara.

- ¿Dónde está Sesshomaru? – cuestionó curiosa, buscando con los ojos, al joven de cabello plateado. Pero su amigo, no respondió. – Se dirigió al departamento, ¿Verdad? Entonces... - pronunció, con la intención de caminar hacia allá, sin embargo, el moreno, la detuvo.

LOVE SONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora