- Una Amistad -
Capitulo 17
- ¿No te dije que te caería bien relajarte un poco? – preguntó Bankotsu después de contemplar la hermosa sonrisa de Sara.
- ¡Ah, cállate! – dijo rodando los ojos al mismo tiempo en que le sonreía a su amigo. – Está bien, lo admito. Me estoy divirtiendo mucho pero aun así, tengo que encontrar a...
- ¡Vamos Sara! ya olvídalo, Sesshomaru quizás ya se fue de la fiesta. Sabes que no le gustan, solo asiste porque es parte de la banda. – replicó el moreno, poniendo todo su esfuerzo para no demostrar su molestia. Por su parte, la chica lo observó incrédula.
Si, Bankotsu tenía razón, se estaban divirtiendo y durante todo ese tiempo a su lado se había sentido relajada y feliz pero... divertirse como hace mucho no lo hacía con su mejor amigo, no significaba que cambiaría sus planes. Y no, quizás no era exactamente por Sesshomaru, sino más bien, por Rin. ¿Por qué? Porque, de e algún modo, Sara sentía la necesidad de ganar siempre y cada momento, en especial si se trataba de Rin. Claro que, esto nunca lo mencionaba y de hecho, ni siquiera ella misma lo admitía. Por lo tanto, aunque dentro de ella, no quería que ese momento tan divertido junto a Bankotsu, terminara, su personalidad posesiva y egoísta, fue mayor. Es así que, después de escuchar las palabras del joven moreno, la chica, no pudo evitar sentirse ofendida.
- ¡Vaya! Nunca creí que te valiera de esa manera, la presencia de Sesshomaru. – comentó molesta. – Bankotsu suspiró.
- No es lo que quise decir...
- ¿Ah, no? ¿Entonces que fue, Bankotsu? – exaltó.
- Que dejes ya de preocuparte. Desde que terminó el concierto has optado una actitud que...
- Pero tú sabes perfectamente mis motivos. – interrumpió firme. El joven, desvió la mirada. – Además, si quieres hablar de actitudes, ¿Por qué no empiezas contigo? ¿Crees que no he notado como te molestas por todo lo que digo? ¿Qué sucede contigo Bankotsu? ¿Desde qué momento te volviste tan egoísta? – cuestionó furiosa y antes de que pudiera continuar, el joven, se adelantó.
- ¡Porque te extraño! – soltó. – ¡Extraño a mi mejor amiga! Extraño compartir momentos juntos, risas, bebidas... extraño pasar tiempo contigo. - Y Sara, contuvo el aliento.
- Pero Bankotsu... - exhaló. – ¿De qué hablas? Ensayamos todo el tiempo... compartimos momentos juntos, bebidas, risas. Nos divertimos casi todo el tiempo, no entiendo a qué te...
- ¡Me refiero a ti y a mí! Extraño nuestros momentos juntos, solo los dos. – y tras escucharlo, la chica, pasó saliva.
Lo aceptaba, el cuestionarle sobre su egoísmo, realmente había hecho referencia a un sentimiento romántico, porque si, Sara sabía que el joven moreno estaba enamorado, y que de alguna manera u otra siempre intentaba estar cerca de ella. Por ese motivo, había planeado rechazarlo. Aclararle de una vez que nunca cambiarían sus sentimientos por Sesshomaru, y si eso incluía romperle el corazón de manera cruel, lo haría. Sin embargo, nunca esperó que Bankotsu, hablara de su amistad.
Sara, lo admitía, desde su interés por Sesshomaru, su cercanía con el guapo joven moreno había disminuido, pero no siempre fue de manera natural, pues ella misma llegó a utilizar estrategias que le dijeran a Bankotsu que ya había hecho su elección. Por eso, lo alejaba, lo ignoraba e incluso, hasta a propósito desmotivaba sus intenciones para cualquier cosa, porque creía que de esa manera, él entendería que su corazón le pertenecía a Sesshomaru.
Pero ahora, al saber que siempre se trató de su amistad, muchas cosas habían cambiado de color. Entonces, ¿De eso se trataba? – se cuestionó. – ¿de su amistad? ¿Todo ese tiempo, solo se había tratado de su amistad? – dudó. Quizás, Bankotsu, como su pareja, no era una opción. Pero como su amigo, era el más indicado. Por lo que, después de escucharlo, todas las barreras que Sara había puesto entre ellos, se agrietaron.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SONG
FanfictionFanfic SesshiRin. Época moderna. Lemon. En curso. Rin, deberá enfrentarse al silencio y el dolor de su corazón, al saber que Sesshomaru, el joven de quien se enamoró es el novio de su mejor amiga. ¿En el amor y en la guerra todo se vale? O ¿Es más i...