Capítulo 10

279 36 51
                                    

LOVE SONG

Se sabía bien que Sesshomaru, no era un hombre fácil de sorprender. Pero... al ver cómo es que Sara se había desecho de ese atuendo, para mostrar otro aún más revelador, realmente lo había tomado por sorpresa. Lo admitía, no había podido evitarlo, aunque verla, no había sido necesariamente para disfrutar de sus curvas, sino más que nada, por desagrado. Sara era una chica hermosa y gracias a su perfecto cuerpo, todo lo que usaba le quedaba bien. Aunque quizás, eso es lo que hubiera pensado antes, porque al menos, en ese momento, más que recorrerla para satisfacer su vista, lo había hecho por desconcierto.

Naturalmente era una chica sexy, ¿Por qué demonios tendría que recurrir a ese tipo de atuendos? Se preguntó molesto. Ya suficiente había sido con llegar usando ese mini vestido, por lo que, no entendía su insistencia en mostrar piel. Aun así, lo preferible era no tomarle mucha importancia, si ella quería hacer ese tipo de espectáculos, mientras no afectaran el concierto, podía hacer lo que quisiera.

Así que, después de levantar las cejas y suspirar incómodo, regresó su vista al público para continuar disfrutando de la hermosa imagen de Rin. Sin embargo, cuando sus ojos se encontraron con los de ella, pudo ver claramente cómo la chica le dirigió una mirada llena de desilusión.

En cuestión de segundos, el joven, sintió como su cuerpo se estremeció y cómo es que una inquietante angustia comenzó a consumirlo. Acaso, ¿Rin había pensado mal de él? Pero, ¿Cómo era posible? Prácticamente había volteado la mirada casi al instante de ver a Sara, ¿Por qué Rin pensaría que él, sería tan descarado de observar a otra mujer, cuando la tenía a ella justo en frente?

Frunció el ceño, haber contemplado esa mirada en la chica, realmente le había molestado.

El concierto continuó con su ritmo. Bankotsu disfrutaba de la música, Sara continuaba dando un buen show e Inuyasha, a quién ya le había tocado su turno de utilizar el micrófono, estaba sorprendiendo al público. Desafortunadamente, aunque todos parecían estarlo disfrutando, para Sesshomaru era totalmente lo contrario. Sí, no dejaba de mostrar su talento y esos poderosos acordes que impactaban a todos, continuaban presentes. Lo único malo, era que; su mente, no dejaba de cuestionarse el cambio de ánimo que había visto en Rin.

Gracias a que Sara e Inuyasha compartieron las siguientes canciones, la mujer se alejó un poco de Sesshomaru para enfocarse en su segunda voz. Aun así, eso no significó que la chica dejara de observarlo y que con movimientos atrevidos, intentara sobresalir ante sus ojos. Así mismo, y como era de esperarse, cuando terminaron las canciones de apoyo, Sara, volvió a acercarse a él.

La siguiente canción, era una que en especial, era la favorita de los tres jóvenes, pues eran al menos sesenta segundos en donde Sara, dejaba de cantar para que los tres instrumentos tomaran el mando de la canción. Realmente, los tres amigos disfrutaban mucho de ese momento, y no, no era en nada por afectar a Sara, sino porque era un momento en que los tres, podían compartir el mismo sentimiento. Desafortunadamente para la chica, no era así, y generalmente, cuando la tocaban, ignorando completamente el gran trabajo de sus amigos, se colocaba en medio del escenario y bailaba para no ser opacada por ellos.

Anteriormente, a Sesshomaru, no le habría importado que lo hiciera, al fin, era Sara quien le daba esa energía a los conciertos. Sin embargo, en esta ocasión, sería diferente. Estaba molesto, y era porque gracias a sus ridículos espectáculos la bella chica castaña había dejado de mirarlo. Por lo que, sin importarle si opacaba a Sara o incluso le llegaba a reclamar, ya no le importaba. Estaba dispuesto a hacerla a un lado para disfrutar junto a su hermano y su amigo, aquella canción que tanto les gustaba.

Es así que, justo antes de que se diera entrada a la mejor parte de la canción, Sesshomaru, dando pasos largos, se acercó a su hermano y le indicó con la mirada que se colocara en medio del escenario. Justo al instante, ambos hermanos se dirigieron a Bankotsu, quien rápidamente comprendiendo las intenciones de sus amigos, aceptó llevar a cabo, ese improvisado acuerdo que se había generado entre los tres.

LOVE SONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora