Sin más, Rin tuvo que retirarse, pues como bien lo había dicho Sara, debía llegar temprano a casa, así que después de despedirse de todos, junto con Kagome, salieron de la casa de Bankotsu.
- Dime Rin... – comenzó Kagome - ¿Realmente no te hubiera gustado regresar?
- Claro que si quería regresar, ¿Por qué preguntas eso?
- No te vi muy convencida cuando Inuyasha propuso que asistiéramos todos los días.
- No fue porque no quisiera. De verdad no quería que fuéramos una molestia. – explicó – Pero cuando nos aclararon que no tenían problema, me sentí mejor.
- ¡Oh! ¡Qué bien! – sonrió satisfecha. – Por cierto, nunca había presenciado el ensayo de una banda y debo admitir que; fue más ruidoso de lo que mis oídos pudieron soportar – confesó entre suspiros - Pero... creo que podría hacer un esfuerzo.
- ¿Ah, sí? – dudó Rin levantando una ceja.
- Si. Además, no lo sé... quizá, puede llegar a gustarme ese género de música.
- ¿De verdad? O ¿Solo lo dices por Inuyasha? – cuestionó curiosa.
- Hmm, Tal vez... - sonrió juguetona y después de compartirse una mirada cómplice con su amiga, ambas chicas rieron.
- ¡Hey! Pero, ¿Qué pasó con ese comentario de Sara? – añadió Kagome. – Cuando dijo: "Lo siento amigas pero... nunca las vi con talento para la música" ¿Cuál era el objetivo? Acaso, ¿Buscaba hacernos ver como unas tontas?
Rin observó a su amiga un instante. Comprendía su molestia, Sara solía portarse así, pues era parte de su personalidad intentar ser siempre el centro de atención, pero al conocerla por tanto tiempo, sabía que no lo hacía con malas intenciones, o eso quería pensar. Es así que, soltando un suspiro, le respondió:
- Bueno, en realidad, en clases de música nunca fuimos las mejores...
- Bueno, yo sé que no pero... no tenía por qué decirlo así. – replicó incómoda.
- Sara vive y respira para la música a comparación de nosotras. – explicó tranquila - No creo que lo haya dicho de mala manera, no le tomes mucha importancia.
Kagome soltó un suspiro, como siempre, Rin era quien sabía cómo mantener la postura ante cualquier cosa, así que sin más remedio, prefirió aceptar las palabras de su amiga, aun a pesar de saber que Sara, nunca decía nada simplemente por error. La conocía, era vanidosa y siempre deseaba acaparar la atención.
Después de cambiar de tema, continuaron charlando por un poco más de tiempo, hasta que por fin, se despidieron tomando cada una, su camino a casa.
Al mismo tiempo:
- Gracias por recibir de tan buena manera a mis amigas, chicos. – comentó Sara terminando de recoger el estudio.
- No tienes que agradecer, dijiste que eran importantes para ti – adelantó Bankotsu.
- ¡Si! Además, son chicas increíbles – añadió Inuyasha, y volteando a su hermano, lo observó juguetón – ¿No es así Sesshomaru? – cuestionó con la plena intención de molestarlo. Pero el joven, ignorando por completo a Inuyasha, simplemente respondió:
- Lo importante es que no fueron un estorbo.
- Pero si una distracción – pronunció Bankotsu, provocando la furia de su amigo.
- ¿Distracción? – indagó Sara sin entender el comentario, a lo que Bankotsu, soltó una carcajada.
- Solo estoy bromeando. Todo salió increíble y me gusta la idea de que nos sigan acompañando. Realmente me agradaron.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SONG
FanfictionFanfic SesshiRin. Época moderna. Lemon. En curso. Rin, deberá enfrentarse al silencio y el dolor de su corazón, al saber que Sesshomaru, el joven de quien se enamoró es el novio de su mejor amiga. ¿En el amor y en la guerra todo se vale? O ¿Es más i...