LOVE SONG
Flashback.
¿Quién lo hubiera pensado? La chica, dulce y tierna, que parecía nunca hacer nada con malas intenciones, acababa de marcharse con el sexi guitarrista, mientras que mirando a su amiga le demostraba haber ganado.
En efecto, haber contemplado aquella escena, enfureció a Sara, pues además de ser testigo de cómo Rin había manipulado a Sesshomaru, también había comprobado sus sospechas. Existía algo entre Rin y Sesshomaru. Algo peligroso, algo que no era bueno. Algo que Sara, no podía permitir.
En realidad, no culpaba a Sesshomaru, al fin, era hombre y de alguna manera podía entender sus debilidades; no obstante con Rin, era diferente. La conocía hace años, por lo tanto, sabía que esa tierna castaña que todos amaban no era más que una mentirosa, pues, por más dulce que fuera, también era muy inteligente, por más sonriente que fuera, también era analítica y por más amable que pareciera, al mismo tiempo, era totalmente falsa.
Si, era su amiga, pero por esa misma razón, conocía el verdadero rostro de Rin (o eso creía) pues sabía que esa actitud de niña buena no era real, y no porque tuviera algo en contra de Rin, sino porque simplemente, nadie podía ser así. Y esa noche, lo había confirmado. Después de ver ese rostro de victoria y esa actitud de arrogancia en ella, ya no tuvo más dudas. Rin le había declarado la guerra, y Sara, estaba dispuesta a aceptar.
Por esa noche, ya no había nada más que hacer, Rin y Sesshomaru se habían marchado y por más furiosa que se sintiera, ya estaba hecho; sin embargo, no se quedaría así. No permitiría que su "pequeña amiga" se quedara con lo que le pertenecía. Porque si, Sesshomaru era de ella y para ella. Sara estaba segura de eso. Es por eso que, sin hacer más movimientos que, tan solo darse la vuelta, soltó un suspiro.
Bankotsu, por su parte, al conocer a Sara, sabía que lo que había sucedido, no era para esperar menos que una rabieta de parte de su amiga, por lo que, verla tan tranquila, lo desconcertó por completo.
- ¿Bankotsu? - dijo al fin, la chica. El joven, la observó atento. - ¿Podrías llevarme a casa? - soltó de pronto, volviendo a sorprender al moreno.
¡Vaya que esa aptitud era nueva! Y aunque hubiera comprendido su rabieta, lo cierto es que, ver cómo es que Sara, estaba tomando todo, lo llenaba de alegría, pues, entre más rápido asimilara que Sesshomaru no sentía nada por ella, más pronto, podría ganarse su corazón. Es así que, con una sonrisa llena de alivio, le respondió.
- Si... claro que sí. Solo debo terminar de subir a mi camioneta todo el equipo. En cuanto termine nos vamos, ¿de acuerdo? - la chica asentó, y después de ver a Bankotsu alejarse, cerró los ojos.
De una cosa estaba segura, lo sucedido esa noche, no quedaría impune. Y para eso, necesitaría tiempo, pues debía ser meticulosa. Si quería aplastar a "la mosquita muerta" de su amiga, debía hacerlo con una buena estrategia. Por lo tanto, marcharse de esa fiesta era lo mejor.
Poco después, llegó Bankotsu y muy alegre se marchó junto con Sara.
Por otro lado, los que realmente disfrutaron de la fiesta, fueron; Inuyasha y Kagome. Pues, terminada su conversación, y con intenciones personales de superar lo que habían vivido esa noche, ambos se dispusieron a olvidar y seguir adelante. Y ¿qué mejor que con una compañía tan grata? Porque si, Inuyasha y Kagome, disfrutaban de estar el uno con el otro. Eran buenos amigos y su conexión, iba más allá que un buen entendimiento. Era especial.
Sí, quizás, esa noche, a ambos les habían roto el corazón pero afortunadamente, habían logrado superarlo, con; bebidas, bailes, sonrisas y mucha diversión. Y aunque tal vez, el joven peli plateado, hubiera continuado hasta el final, fue gracias a que la azabache tenía que irse, que aceptó despedirse de la fiesta. Es por eso que, sin siquiera importarles donde se encontraban sus amigos, se encaminaron al estacionamiento y juntos, se marcharon en el auto de Inuyasha.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SONG
FanfictionFanfic SesshiRin. Época moderna. Lemon. En curso. Rin, deberá enfrentarse al silencio y el dolor de su corazón, al saber que Sesshomaru, el joven de quien se enamoró es el novio de su mejor amiga. ¿En el amor y en la guerra todo se vale? O ¿Es más i...