🐰
Jungkook era como un pollito recién nacido, uno muy pequeño que comenzaba a dar sus primeros pasos, pero que se dejaba caer en el intento.
Así lo veían los trabajadores del hogar, al menos.
Así como Jungkook había tenido la necesidad de acercarse a Taehyung para hablar, también se había negado a salir de su habitación durante algunos días, solamente yendo a comer con compañía.
Los avances de Jungkook eran muy específicos, pero no eran inexistentes, por lo que el proceso de apoyo estaba siendo un éxito a pesar de que el camino sería un poco más extenso de lo que pudieron pensar.
Cuando los niños se recuperaban o al menos lograban encontrarse en una situación mental y emocionalmente estable, se les daba la oportunidad de ser adoptados y eran transferidos al centro de adopción nacional. Sin embargo, en muchas ocasiones comenzaban a anunciar las adopciones desde antes de que los niños fueran trasladados, pero pocas veces eran adoptados antes de eso.
Sin embargo, Hyejin sabía reconocer cuando una persona estaba realmente interesada en un niño, especialmente cuando se trataba de alguien del personal o padres que se acercaban a preguntar sobre cuándo se abrirían los anuncios para adopción.
―Lo siento, no puedo darle esa información―suspiró mientras colocaba una caja sobre la alfombra de juego, sabiendo que el hombre seguía sentado en uno de los sofás de la habitación.
―Pero no quiero nada demasiado detallado, solamente me gustaría saber su estado―insistió desde el asiento, viendo cada detalle de la habitación con atención, encontrándose sorprendido por los cuidados de la zona.
―Bueno, su estado en sí es complicado―se enderezó y dio media vuelta, viendo al hombre con los labios apretados―Poco a poco da pasos alentadores, pero es pequeño y hay mucho qué descubrir, por lo que se encuentra bien dentro de lo que cabe.
El oficial asintió mientras apretaba las manos, nervioso.
―Es la primera vez que tengo a un policía aquí después de su papel en la intervención―inclinó la cabeza, caminando hasta la silla que utilizaba cuando se mantenía con los niños en la zona― ¿Está interesado en adoptar a Jungkook una vez se le dé de alta?
El mayor respiró hondo y dejó salir el aire, alejando sus ojos de la mirada de la mujer, sabiendo exactamente lo que quería, pero no logrando darle una explicación más allá.
―B-Bueno, realmente no vengo con ese fin como tal, es solo que fue mi primer caso en donde tuve que cargar a la víctima ¿Me entiende? ―intentó explicarle, haciendo que la mujer asintiera―No dejo de pensar en eso, desde el día que pasó. Por lo que he estado hablándolo con mi pareja y realmente...realmente es algo que comprendemos como eso.
― ¿Cómo una necesidad de cuidarlo? ―preguntó, pero realmente era una afirmación.
―Exactamente, así que sí, creo que tenemos interés en adoptarlo―se encogió de hombros.
La mujer se sentía contenta de que Jungkook pudiera tener un hogar desde antes de su mejora, pero también sabía que esa necesidad podía ser algo temporal y que se pudo haber formado solamente por la imagen que tuvo de Jungkook en su peor momento y la vista de las circunstancias en las que se encontraba, cosa que claramente no era tan positiva.
―Bueno, como alguien que trabaja en un centro de cuidados para niños maltratados, me siento aliviada de saber que Jungkook puede tener un hogar en el futuro. Sin embargo, espero entienda que este proceso apenas comienza y será un camino extenso―el hombre asintió―Además, el proceso de adopción es algo largo también, especialmente en estas circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
Safe place 🌸 KookTae
FanfictionEl oficial Jeon Donghae jamás creyó en el destino, pensaba que aquello no existía y todo era mera casualidad, ya que nunca había visto o experimentado algo que le hiciera creer en él, por lo que se mantuvo en su postura durante muchos años. El pensa...