♡-07

425 72 26
                                    

Advertencia:

 Dentro del Flashback se narra una escena explícita de maltrato infantil, si no desean leerla, pueden saltarse al separador de "Actualidad"

🐰

Analizó con cuidado a cada niño que se encontraba en el patio de juegos, sus redondos y brillantes ojos sintiéndose cansados al dejar de parpadear por tanto tiempo, pero siendo necesario dentro de los pensamientos de Jungkook.

Se encontraba sentado sobre su cama, sus pies enrollados de forma en que uno descansara sobre otro y su trasero pudiera quedar cómodamente sobre ellos. Ese día se sentía un poco contento, especialmente porque no se había orinado en su cama como los días anteriores.

A pesar de su felicidad ante su logro, su corazón se sintió adolorido cuando logro ver que, uno de los niños que se encontraba jugando en el patio junto a su cuidadora, le había dado un pelotazo al comedero de pájaros que había realizado Taehyung.

Sus cejas se alzaron con preocupación y miedo a que este cayera al suelo y se destruyera completamente, después del esfuerzo que Taehyung había tenido para realizarlo, pensaba que sería devastador el que terminara hecha trizas sobre el suelo. Sin embargo, el comedero logró resistir al fuerte golpe y el chico fue advertido con tener cuidado con los comederos.

Pero Jungkook sabía que había niños traviesos, así que se quedó en la ventana, asegurándose de que el comedero de Taehyung no recibiera otro golpe más.

Su misión fue detenida cuando la puerta de su habitación fue abierta, sobresaltándose en su lugar y viendo hacia atrás, parpadeando rápidamente ante la resequedad de sus ojos.

―Buenas tardes, Jungkookie. Es hora de tu medicina―habló Momo, su cuidadora.

El menor arrugó la nariz, no gustándole el sabor raro que tenía lo que llamaban medicina.

Negó con la cabeza, estando demasiado ocupado con su vigilancia como para tomar su medicina.

―Taehyung te está esperando en la zona de los juguetes y para poder jugar tienes que tomarte tu medicina―dijo la chica con voz dulce y paciente, sabiendo que si ella estuviera en el lugar de Jungkook no querría ni levantarse de la cama―Traje agua para que tomes después y se quite el sabor.

El nombre de Taehyung resonó en la mente del menor, notándose un poco más interesado en el tema.

Su vista se enfocó en el pequeño vaso de plástico en donde se encontraba la medicina, suspirando. Se bajó de la cama con cuidado, dejando notar que se encontraba totalmente seco esa mañana, el pañal encontrándose completamente limpio, siendo claro para la trabajadora al no verlo con un bulto amarillo en medio de sus cortas piernas.

―Veo que no te hiciste pipí en la noche ¡Muy bien! Es un gran avance―movió las manos a los lados, no pudiendo aplaudir por la medicina. Jungkook se sintió bien con sus palabras y su pequeño baile―Entonces a tomarse la medicina, ducharse y jugar.

Jungkook había descansado un poco más, porque el día anterior habían estado realizando actividades y eso lo había dejado agotado.

Jungkook se tomó su medicina, para después tomar largos tragos de agua en medio de una mueca de desagrado, para después quitarse su pijama y dejarse ayudar con la ducha, ya no sintiendo miedo de que lo lastimaran con el agua, por lo que solamente se quedaba parado y levantaba los brazos cuando se lo pedían. Se colocó ropa nueva y se encaminaron hasta la zona de los juguetes, en donde Taehyung debería encontrarse.

Cuando llegaron, Jungkook buscó con la vista al castaño, sin embargo, al primero que encontró fue a un chico rubio que se encontraba cerca de la piscina de pelotas, para después lograr encontrar a Taehyung, quien se encontraba al lado del rubio.

Safe place 🌸 KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora