🐯
Apretó el agarre que mantenía sobre la tela del pantalón del más grande, sintiéndose completamente aterrado por lo que pasaba a su alrededor, aún cuando nadie estaba haciéndole daño, realmente.
Jungkook jamás había jugado con otros niños, no lo tenía permitido, por lo que jamás supo lo que sentía el divertirse con juguetes o con la simple presencia de otros niños. Para él era un mundo nuevo, inexplorado y si era sincero en esos momentos, no quería explorar ese mundo.
No sabía dónde estaba, ni por qué sus padres no estaban a su alrededor, cuando ellos jamás lo habían dejado salir. Tenía tantas preguntas en su cabeza, tantas que ni siquiera sabía cómo formularlas para que fueran palabras comprensibles y no simples balbuceos.
Estaba muy aturdido, solo quería volver a su esquina, junto al televisor y descansar.
―Jungkook ¿Te gustaría jugar con Taehyung? ―Hyejin se agachó hasta la altura del menor, intentando que no se sintiera intimidado ante todo el ambiente claramente desconocido para él. ―Es un niño muy divertido.
El pequeño pelinegro comenzó a negar rápidamente, retrocediendo mientras tiraba de la tela del pantalón del oficial, siendo el adulto su muro protector ante ese ambiente tan extraño para él.
No quería jugar con nadie, sabía que eso era malo y que terminaría siendo castigado, por lo que no le importaba no poder jugar con tantos juguetes increíbles que había en el lugar o con el chico castaño que hacía desastres dentro de la piscina con pelotas de colores.
El oficial Donghae retrocedió junto a Jungkook, para que el menor no se alterara al no poder protegerse con su cuerpo.
―Tranquilo Jungkook, no te preocupes. Mírame―los ojos brillantes ante la acumulación de las lágrimas miraron a la mujer con timidez, manteniendo el agarre en el pantalón del uniforme del oficial. ―Si no quieres jugar, no hay problema, no estarás castigado ¿Sí?
Ante la falta de respuesta, Hyejin retomó su posición y estiró la mano para que Jungkook pudiera tomarla, pero en verdad el menor no tenía real interés sobre soltarse de la tela del pantalón del policía.
El hombre notó aquello, por lo que estiró su mano para ver si el menor se sentía más confiado con su agarre, cosa que fue así.
Hyejin suspiró con una pequeña mueca ante lo visto, no sintiéndose tan tranquila con que el menor estuviera desarrollando más confianza en el oficial de policía que en ella.
Y el problema no era realmente que lo prefiriera a él, para nada. El problema real era que el oficial no estaría en el centro más, porque él no pertenece a esa área, por lo que si Jungkook se encariña demasiado, cuando el oficial ya no este, será difícil y doloroso para él el buscar un nuevo modelo de confianza.
―Bueno, entonces iremos a la que será tu habitación por varios días―Jungkook apretó el agarre en el dedo índice del oficial y siguieron a la psicóloga, quien se adelantó algunos pasos para avisarle a las personas correspondientes que estaba llegando a la habitación.
En el centro no había demasiados niños, no al menos una cantidad que limitaran el espacio que estos necesitan para poder recuperarse. Por lo que Jungkook tendría su propia habitación, una pequeña, pero cómoda para él.
Los niños no permanecían solos, siempre había personal autorizado y capacitado que daba pequeñas visitas por la noche cuando los niños dormían, ya que solo en ese momento ellos permanecían en las habitaciones. Por lo que cualquier problema nocturno será detectado por las cámaras o el personal encargado del cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Safe place 🌸 KookTae
FanfictionEl oficial Jeon Donghae jamás creyó en el destino, pensaba que aquello no existía y todo era mera casualidad, ya que nunca había visto o experimentado algo que le hiciera creer en él, por lo que se mantuvo en su postura durante muchos años. El pensa...