♡-06

384 74 12
                                    

🐯

Taehyung había sido catalogado como un caso particular, desde que llegó al centro de cuidados.

Normalmente, los niños reaccionaban de forma reacia a quedarse en el centro de cuidados, solían llorar mucho y rehusarse a quedarse con sus cuidadoras, hasta que aprendían que no serían lastimados en ese lugar, sino que se buscaría ayudarlos y darles una vida mejor. Esa línea se había visto en Jungkook, quien hasta ese día se rehusaba a soltar una sola palabra, siendo su método de protección.

Pero con Taehyung fue diferente desde el primer día.

El reporte que se envió a la policía se realizó por un turista que estaba pasando en su auto por una zona poco transitada de un pueblo en Daegu, avisando de que había logrado ver a un niño caminando desnudo por la zona, pero que cuando se estacionó para poder ayudarlo, lo perdió de vista y no logró encontrarlo por las siguientes cuadras.

Se enviaron patrullas a la zona y la búsqueda comenzó, siendo un poco más fácil el lograr detectarlo al no haber demasiadas casas en el lugar, especialmente porque los vecinos mantenían información al respecto.

"Sí, es Taehyung. Sus padres dejan que haga lo que quiera y se la pasa dando vueltas por la zona, ese niño se va a matar algún día"

"No llamamos a la policía porque todos nuestros niños andan por la calle también y no les pasa nada, no lo vimos necesario"

Fueron las palabras de los vecinos a los cuales se les había cuestionado una vez lograron dar con el castaño.

No era la primera vez que se recibía una llamada por un niño dando vueltas por algún lugar sin acompañante, pero en definitiva fue la primera vez en la que encontraban a ese niño en las condiciones que Taehyung.

Lo primero que llamaba la atención de su cuerpo era la facilidad que había para notar los huesos debajo de la piel, sus piernas y brazos se veían tan frágiles como una delgada rama de un árbol seco, su cabello largo, sucio y sumamente despeinado se mantenía en movimiento mientras corría y sus ojos con tonalidades rojizas terminaron de confirmar que no se encontraba para nada bien.

Cuando lograron encontrarlo se había escondido en el basurero de la zona, descansando sobre una bolsa de plástico. Cuando escuchó el ruido de los policías lo primero que hizo fue correr, aterrado por la presencia de personas desconocidas. A pesar de su débil físico, corría rápidamente, siendo una reacción por el miedo más que por sus capacidades físicas.

Trataron de no agobiarlo demasiado, pero lo siguieron porque necesitaban saber quiénes eran los padres y tomar cartas en el asunto, por lo que la correteada del menor fue lo que los ayudó a localizar la casa, en donde Taehyung comenzó a golpear la puerta fuertemente mientras gritaba.

Se mantuvieron un momento quietos, observando si la puerta era abierta por algún familiar ante los gritos desesperados, pero eso no sucedió, por lo que se acercaron al menor.

Una de las oficiales intentó hablar con él para ganarse su confianza, lo cual fue un poco complicado al inicio, pero cuando esta le ofreció su mano y se mantuvo con una pequeña sonrisa, Taehyung decidió confiar, dejándose caer sobre el cuerpo de la mujer, sumamente cansado.

La familia se encontraba dentro de casa, ignorando completamente los gritos de su hijo como si no existiera. Lo que más sorprendió a los oficiales, fue que había otros tres niños dentro de la casa, los cuales no tenían para nada el aspecto que mantenía Taehyung, viéndose cuidados y alimentados como se debía, a diferencia del casi esquelético menor que se mantenía fuera de casa.

"Es un niño demasiado inquieto, habla demasiado y no se calla. Nos hace desesperar"

Fue la justificación que se le entregó a la policía una vez fueron cuestionados.

Safe place 🌸 KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora