La hora de brillar

1.1K 108 20
                                    

La escena comienza en un bar de mala muerte, donde un extraño portal morado se abrió de la nada y de el emergieron dos personas, uno era Kurogiri, el responsable de crear el portal, y el otro era Shigaraki Tomura. Al llegar al bar, Tomura no pudo evitar sacar la frustración que tenía.

Tomura: ¡Maldición! ¡Ellos hicieron trampa!

Mientras Tomura hacía su berrinche, Kurogiri se puso un traje y empezó a hacer unos tragos.

Tomura: Asura Kabuto era muy fuerte, mucho más que Allmight. ¿Cómo es posible que un simple niño quirkless pudiera vencerlo con un solo golpe? 

Kurogiri: ¿Quieres una sombrillita?

Kurogiri le extendió un vaso con alcohol a Tomura, él simplemente lo tomó, asegurándose de no tocarlo directamente con los dedos.

Tomura: Meses de trabajo y planificación echados a la basura.

???: Así es la vida, Shigaraki Tomura.

Una pequeña televisión se había encendido, mostrando nada más que estática, y emitiendo una siniestra voz.

Tomura: Maestro, le he fallado. Allmight sigue vivo y la UA...

???: Tranquilízate. Ahora, dime qué fue lo que pasó.

. . . . .

Un mes después...

Luego de los acontecimientos ocurridos en USJ, la academia UA había pausado todas sus actividades, para que los alumnos pudiesen descansar de todo el alboroto. Durante la semana de receso, los maestros a cargo reforzaron la seguridad de la academia, con tal de que ese suceso no vuelva a ocurrir.

Cuando los alumnos regresaron, específicamente los chicos de la clase 1-A, tuvieron a un maestro sustituto, mientras Eraser Head seguía en el hospital. Siguieron con sus clases con normalidad, hasta que llegó el día en que su maestro iba a regresar.

La clase 1-A estaba nuevamente ocupada por sus estudiantes, quienes esperaban a que llegase su maestro.

Denki: Aizawa aún no llega. ¿Creen que siga lastimado?

Tsuyu: Es posible, fue gravemente herido en USJ.

Minoru: Sí, de no haber sido por Midoriya, no la habría contado.

Izuku: Quisiera haber llegado antes, el maestro tenía razón, suelo descuidarme mucho.

Izuku se pone a recordar esa vez que vio como atacaban a su maestro, cuando luchó con Asura Kabuto y lo mandó a volar con un golpe, descubriendo que es más fuerte que Allmight.

Izuku: (Ese día fue terrible.)

Eijiro: Pero pudiste vencer a ese villano con facilidad, fue impresionante.

Momo: Creo que estaremos más seguros contigo de nuestro lado.

Izuku: ¿Eso creen?

Mina: Claro. Eres el mejor.

Toda esa charla empezaba a fastidiar a Katsuki.

Katsuki: Ya dejen de hablar. El inútil no estará ahí para protegerlos a todos.

Izuku: Puedo intentarlo. Soy muy rápido, quizás podría...

Katsuki: Cállate. Ellos tienen que aprender a defenderse por si solos.

Tsuyu: Bakugo tiene razón. Mineta y yo no hubiésemos durado mucho en ese barco sin Midoriya.

Ochako: Todos tenemos que esforzarnos si queremos alcanzarte, Midoriya, aunque lo veo muy difícil.

BNHA: Un solo golpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora