El espacio, un lugar vacío, carente de la existencia de vida, o eso es lo que uno creería.
Se podía ver algo moverse, algo enorme, destruyendo todo lo que se pusiera en su camino.
Algo extraño y sorprendente estaba a punto de suceder.
. . . . .
Los exámenes finales del curso habían concluido. Los chicos de la clase 1-A tenían la semana libre mientras sus maestros evaluaban su desempeño durante sus pruebas. Una semana para descansar, o eso quisieran.
Denki: Me perderé el campamento.
Denki, Minoru, Hanta, Mina y Toru se encontraban en una parque, intentando relajarse, pero tres de ellos se sentían muy desanimados.
Mina: No es justo, nos tocó luchar contra un ratón psicópata.
Toru: Te extrañaré en el campamento, Mina.
Hanta: No puedo creer que fallara.
Minoru: Pero si pasamos nuestra prueba.
Hanta: Tú pasaste, yo me quedé dormido en los brazos de Midnight.
Minoru: Tampoco tienes que presumir.
Mina escucha su teléfono sonar, ella contesta y escucha la voz de Momo.
Momo: Hola, Mina.
Momo se encontraba en el centro comercial junto con Ochako, Kyoka, Tsuyu y Yuga.
Momo: ¿Cómo la estás pasando?
Mina: ¿Qué quieres que te cuente?
Momo: ¿Así de mal? ¿Sabes? Mis padres me pidieron ir a I-Island como representante de su empresa, tienen un avión privado, y pensé que podría llevarlos a todos de viaje hasta que termine el receso.
Mina: ¡¿Qué?!
Momo: ¿Eso es un sí?
Con Mina...
Mina: ¡Yaomomo nos va a llevar a I-Island!
Eso sorprendió a sus amigos.
Denki: ¡¿I-Island?!
Minoru: ¿Es una broma?
Toru: ¡Es como un sueño!
Hanta: ¡Wow! ¡Vacaciones!
Volviendo con Momo...
Momo: Creo que les gustó.
Kyoka: ¿Y cómo no?
Yuga: I-Island es uno de los mejores lugares del mundo.
Ochako: Serán las mejores vacaciones.
Tsuyu: Llama rápido a los demás. Ribbit.
Momo: Estoy en eso.
Yendo a una feria, se podía ver a Tenya, Izuku, Koji, Mashirao y Shoto paseando por el lugar, cuando Shoto recibe una llamada de Momo.
Shoto: ¿Hola?... ¿En serio?... Ok. Aquí están, se los diré.
Izuku: ¿Qué pasa, Todoroki?
Shoto: Yaoyorozu nos invitó a pasar unas vacaciones en I-Island.
Tenya: ¡¿I-Island?!
Mashirao: Es el centro mundial de héroes.
Koji: Yo siempre quise ir allá.
Izuku: Suena divertido.
Yendo a un gimnasio, se podía ver a Katsuki, Eijiro, Mezo, Rikido y Fumikage entrenando arduamente, cuando Eijiro recibe una llamada de Momo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Un solo golpe
FanficMidoriya Izuku es un niño que vive en un mundo donde todos tienen poderes excepto él, pero a pesar de eso, sueña con convertirse en un héroe algún día. Para alcanzar su meta, se someterá al entrenamiento más intenso, hasta que consiga volverse un h...