Batalla de caballería

871 92 26
                                    

Luego de que Midnight anunciara el segundo evento, y dijera que Izuku poseía 10,000,000 de puntos para robar, cada quien se fue a formar su propio equipo. Algunos hacían equipo con sus más cercanos amigos, otros lo hacían con quien mejor se complementaran, uno de esos casos era Shoto.

Shoto: Los necesito a ustedes.

Shoto estaba hablando con Momo y Denki.

Denki: ¿Qué planeas?

Shoto: Pienso que sus dones podrían ser útiles para pasar esta prueba. Escuché que Yaoyorozu puede crear lo que sea, como una cubierta aislante que nos cubra de los rayos de Kaminari, permitiéndole usar todo su poder al atacar.

Denki: Ah sí, como la que hiciste en USJ, Yaomomo.

Momo: Esa es una buena estrategia.

Shoto: ¿Entonces me ayudarán?

Momo: Seguro, cuenta conmigo.

Denki: Te respaldaremos.

Shoto: . . . Gracias.

Por otra parte, Katsuki tenía problemas para armar su equipo, más que nada por su terrible actitud.

Katsuki: Imbéciles, ¿acaso no quieren ganar?

Eijiro: Con esa actitud no conseguirás nada. Tienes que mejorar tu trato con las personas.

Katsuki: ¿Crees que tendrás mejor suerte?

Eijiro solo fue hacia donde estaban Mina y Hanta, segundos después, Eijiro mira a Katsuki y le levanta el pulgar.

Katsuki: Agh, como sea.

Yendo con Izuku, por increíble que pareciera, tenía más problemas que Katsuki. Cuando se acercaba a alguien, simplemente se alejaban de él.

Izuku: ¿Qué ocurre? ¿Por qué todos se alejan de mí?

Ochako: Es porque tienes muchos puntos.

Ochako era la única que no se alejaba corriendo de el peliverde.

Izuku: ¿Y eso no es bueno? 

Ochako: Significa que todos irán tras de ti. Todos querrán robar tus puntos.

Izuku: Vaya, no lo había pensado.

Ochako: No te preocupes, seré de tu equipo.

Izuku: Gracias, Uraraka. Necesitamos a alguien más.

Ochako: Busquemos a Iida, seguro nos va a ayudar.

Pero cuando fueron a pedirle su ayuda, él dijo:

Tenya: No.

Izuku: ¿Qué? ¿Por qué?

Tenya: Midoriya, lo lamento, pero ya no puedo quedarme atrás, y si estoy contigo, todos irán tras de mí. En esta ocasión, mi objetivo es superarte.

Entonces Tenya se alejó de Izuku y se fue con el equipo de Shoto, el bicolor lo aceptó.

Ochako: ¿Y ahora qué haremos?

Izuku: No lo sé.

???: Hola, chico de 10,000,000 de puntos.

De la nada, la chica pelirosada con el equipo de apoyo apareció  sorpresivamente en medio de ambos.

Izuku: Em... Soy Midoriya.

???: Soy Hatsume Mei del departamento de apoyo.

Ochako: Te recuerdo, tú eras la chica que vi antes en la carrera.

BNHA: Un solo golpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora