En un hospital, Tenya se encontraba sentado en una sala aislada, y enfrente de él estaba su hermano, recostado sobre una camilla.
Tenya: (¿Cómo pudo pasar esto? Tensei es la persona más veloz que conozco. ¿Cómo alguien podría hacerle eso?)
Mientras Tenya pensaba, sintió como su teléfono empezaba a vibrar por todos los mensajes que estaba recibiendo. Él revisa su teléfono y ve que los mensajes eran de Izuku, preguntando dónde estaba y si estaba bien. Tenya simplemente le contestó...
De vuelta en el estadio, Izuku acaba de recibir una respuesta de Tenya.
Ochako: ¿Ya te respondió? ¿Qué dijo?
Izuku: Dice que surgió un asunto familiar, y que tuvo que retirarse.
Ochako: Qué lástima. Espero que esté bien.
Izuku: Yo también. Después lo veré en el lugar de ramen. ¿No quisieras venir también?
Ochako: Por supuesto.
El descanso había acabado.
PM: ¡Es el momento! ¡Hora del combate final!
Midnight: Que los finalistas suban a la arena.
Katsuki estaba listo, aún con un par de dedos rotos, y con el brazo derecho adolorido, pensaba en darlo todo en ese combate.
Katsuki: Deku...
Izuku: ¿...?
Katsuki: Vamos.
Izuku: Sí.
Ambos rivales fueron a la arena.
Ochako: ¡Tú puedes, Midoriya! ¡Te estaré apoyando!
Mina: Hum. Se ve que ya tienes a tu favorito. ¿No, Ochako?
Ochako: Y-Yo... solo apoyo a mi amigo.
Mina: Ajá. Claro.
Izuku y Katsuki subieron a la arena, ganándose los elogios del público.
PM: ¡Esta es la gran conclusión del festival deportivo! En el lado Izquierdo, él ha logrado vencer a todos sus oponentes con un solo golpe, y a demostrado su gran valía como héroe, ayudando incluso a sus oponentes. ¡Del curso de héroes, Midoriya Izuku!
El público ovacionó al peliverde.
Momo: ¡Suerte, Midoriya!
Tsuyu: ¡Sé que ganarás!
Ochako: ¡Ve por el triunfo!
Minoru/Denki: (Ya quisiera tener yo su suerte.)
PM: Y en el lado derecho, él a demostrado ser un fiero guerrero, siempre firme y que nunca titubea. ¡Del curso de héroes, Bakugo Katsuki!
El público ovacionó al pelicenizo, pero esta vez, con menor intensidad que con Izuku.
Katsuki: (Imbéciles, piensan que el nerd ganará. Pues les voy a cerrar el hocico.)
Eijiro: ¡Descuida, Baku-bro! ¡Yo confío en ti!
Katsuki: ¿Y eso a mí qué?
PM: Ellos dos han luchado con uñas y dientes para llegar hasta este momento, pero solo uno podrá hacerse con la victoria.
Katsuki: (Él único que se ha esforzado para llegar hasta aquí fui yo. Ese idiota no ha hecho casi nada, y cuando hacía algo, era solo para burlarse de mí.)
Ver la mirada relajada de Izuku hacía hervir la sangre de Katsuki.
Katsuki: ¡Deku, quiero que esta vez te tomes en serio nuestro combate! ¡No te limites conmigo! ¡Te demostraré que soy mejor que tú!
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Un solo golpe
FanfictionMidoriya Izuku es un niño que vive en un mundo donde todos tienen poderes excepto él, pero a pesar de eso, sueña con convertirse en un héroe algún día. Para alcanzar su meta, se someterá al entrenamiento más intenso, hasta que consiga volverse un h...