Dentro de la residencia de Gran Torino estaba a punto de librarse un combate entre él y Katsuki, quien por fin había descubierto el secreto para usar el One For All.
GT: Prepárate, muchacho.
Katsuki: Lo mismo digo, anciano.
Gran Torino salió volando hacia Katsuki, pero el pelicenizo lo esquivó fácilmente.
GT: (Ahora es más rápido.) ¡¿Eh?!
Gran Torino se sorprendió al ver a Katsuki justo a su lado, listo para atacarlo.
Katsuki: (Aún no puedo usar One For All en todo su poder, aún así, me siento 100 veces más fuerte.)
Ambos siguieron moviéndose de un lado a otro, hasta que Katsuki consiguió darle un golpe a Gran Torino en su rostro, el anciano héroe logró recomponerse y conseguir patear al chico en las costillas, para luego darle una patada en la mandíbula. Katsuki cayó al suelo, y el One For All se apagó.
Katsuki: Mierda, aún no puedo usarlo bien.
GT: Me sorprendiste, chico. Creo que sí eres merecedor del One For All.
Katsuki sonrió lleno de orgullo por ese comentario.
GT: Desde hoy comenzará el verdadero entrenamiento, pero primero, vamos a meter esos panes de pescado de vuelta en el... ¡Ahhhh!
Todos los panes de pescado cayeron al suelo durante el combate.
GT: Je je. ¿Podrías ir a comprar más?
Katsuki: Ay, viejo.
Los días pasaron, Katsuki siguió mejorando su manera de usar el One For All, siguiendo los consejos de Gran Torino. Aún con todo su esfuerzo y dedicación, solo pudo dominar el 10% de su poder, pero eso solo lo motivó a seguir entrenando sin descanso.
Además de Katsuki, sus otros compañeros también estaban haciendo lo suyo en sus pasantías. Tsuyu estaba viajando en el barco de su instructor, Selkie, y sus compañera Sirius.
Sirius: Capitán, se ha reportado un barco encallado a 23 Km de aquí.
Selkie: Entendido. ¡Vamos allá, compañeras!
El héroe con aspecto de foca intentó verse lindo, pero no le resultó muy bien.
Sirius: (Eso no es nada lindo.)
Tsuyu: (Qué lindo.)
Con Eijiro, él y su nuevo amigo, Tetsutetsu, estaban entrenando con su instructor, Fourth Kind.
FK: Recuerden, un edificio puede derrumbarse con el más mínimo golpe. A la hora de trabajar, recuerden tener cuidado con su entorno.
Eijiro/Tetsutetsu: ¡Sí, señor!
Con Shoto, el bicolor trataba de usar su fuego y su hielo al mismo tiempo.
Endeavor: Eleva tu temperatura al límite.
Shoto: Eso hago, pero también trato de disminuir la de mi lado derecho. Es como tratar de equilibrar una balanza defectuosa.
Endeavor: Concéntrate en conseguir tus objetivos, no debes desistir. No le puedes fallar a tu destino.
Shoto: (Quizás debí ir con el héroe de las mangueras de incendio.)
Yendo con Ochako, ella estuvo entrenando con Gunhead para mejorar sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo.
Gunhead: ¡Aquí voy, Uraraka!
Él héroe con cañones en el rostro se abalanzó sobre la castaña con un cuchillo falso, Ochako pudo evitarlo y aplicar una llave a su brazo, pero el héroe se liberó y la empujó.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Un solo golpe
FanfictionMidoriya Izuku es un niño que vive en un mundo donde todos tienen poderes excepto él, pero a pesar de eso, sueña con convertirse en un héroe algún día. Para alcanzar su meta, se someterá al entrenamiento más intenso, hasta que consiga volverse un h...