Yendo a parar a un oscuro bar, se podía ver a Tomura con la cabeza estampada contra una mesa. El joven villano seguía lamentándose porque su último plan no resultó como lo había planeado.
Tomura: Kurogiri, sírveme otro.
Su secuaz Kurogiri le trajo un pequeño vaso con alcohol que puso al lado de los otros que había sobre la mesa.
Kurogiri: Está bien, pero este es el último.
Tomura: No me des órdenes.
Después aparece Giran.
Giran: Este ambiente es muy pesimista para mi gusto.
Tomura: No estoy para juegos ahora, Giran.
Giran: Descuida, vine a darte las nuevas noticias. El día de hoy se ha publicado un video muy especial en el internet.
Giran le muestra su teléfono a Tomura donde tenía el video. Al parecer, unos chicos subieron un video acerca del ataque que hubo en Huso, mencionando que Sonic, uno de los asesinos más buscados del país, colaboraba con la Liga de villanos. El video también hace mención de todos los mensajes que dejó el asesino luego de acabar con sus víctimas.
Giran: ¿Qué tal? Se ha vuelto tendencia. Muchos lo verán antes de que lo borren del sitio web.
Tomura: Esto... es bueno. Quizás podamos sacar algo bueno de esto.
Ahora Tomura iba a beber, no por tristeza, sino por gozo.
Las semanas pasaron volando, los alumnos de la academia UA siguieron con sus estudios con normalidad. Muy pronto, los alumnos del curso de héroes tendrían que rendir sus exámenes finales. Antes de realizar la prueba escrita, los chicos de la clase 1-A realizaron una prueba de práctica. Los resultados tuvieron diferentes reacciones.
Denki: Ay, me quiero morir.
Kaminari Denki - 20vo puesto
Mina: Justo al borde. Me voy a desmayar.
Ashido Mina - 19vo puesto
Hanta: No me quiero imaginar como será el real.
Sero Hanta - 18vo puesto
Yuga: Qué tragedia.
Aoyama Yuga - 17vo puesto
Toru: Esto es lo peor.
Hagakure Toru - 16vo puesto
Rikido: Tendré que estudiar más para la prueba real.
Sato Rikido - 15vo puesto
Eijiro: Bueno, por lo menos obtuve la nota aprobatoria.
Kirishima Eijiro - 14vo puesto
Koji: . . .
Koda Koji - 13vo puesto
Mashirao: Necesito esforzarme más.
Ojiro Mashirao - 12vo puesto
Fumikage: Casi estoy en el top.
Tokoyami Fumikage - 11vo puesto
Katsuki: Ay, me lleva. Qué imbécil.
Bakugo Katsuki - 10mo puesto
Mezo: No está mal.
Shoji Mezo - 9no puesto
Kyoka: Hey, me fue mejor de lo que esperaba.
Jiro Kyoka - 8vo puesto
Ochako: Cielos, qué suerte la mía.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Un solo golpe
FanficMidoriya Izuku es un niño que vive en un mundo donde todos tienen poderes excepto él, pero a pesar de eso, sueña con convertirse en un héroe algún día. Para alcanzar su meta, se someterá al entrenamiento más intenso, hasta que consiga volverse un h...