Dentro de la gran nave alienígena, Izuku estaba enfrentándose al autoproclamado gobernante del universo, Boros.
El extraterrestre fue velozmente hacia Izuku y lanzó un golpe que el peliverde pudo bloquear, después lanzó múltiples golpes. Izuku retrocedió, Boros lo persiguió por toda la habitación, hasta el momento en que ambos chocaron sus puños. Esta vez, Izuku aplicó un poco más de fuerza en su golpe. El peliverde salió ileso, pero Boros había perdido su brazo derecho. Más que molestarse, Boros se emocionó.
Boros: Aún con mi poder liberado, aún puedes seguir de pie. Es maravilloso.
Izuku: Gracias, tú también eres fuerte.
Regresando a tierra, Melzargard atacaba con cientos de cuchillas a Allmight y a Eijiro. El héroe veterano podía sentir su cuerpo llegando a su límite.
Allmight: Este sujeto... no deja de atacar.
Eijiro: Aún no puedo encontrar la última canica.
Melzargard: Y jamás lo harán, primero acabarán hechos pedazos.
???: Pero qué molesto eres.
Melzargard se dio la vuelta y encontró a Katsuki, de pie y con varias heridas.
Melzargard: ¿Sigues vivo?
Allmight: ¡Nunca te distraigas! ¡Texas Smash!
Allmight golpeó al monstruo con todas sus fuerzas, haciéndolo pedazos.
Melzargard: ¡Son unos tontos! ¿Cuánto más piensan seguir?
Katsuki: No por mucho. ¡Con permiso!
Katsuki saltó velozmente hacia la cabeza de Melzargard y la atravesó son su puño, sacando la última canica.
Katsuki: Siempre que te regeneras, empiezas por la cabeza, así que la canica debía estar ahí. Cualquier idiota se habría dado cuenta con el tiempo. Adiós.
Melzargard: ¡Noooooooooo!
Katsuki aplastó la canica, acabando definitivamente con el monstruo.
Eijiro: ¡Buen trabajo, Baku-bro!
Allmight: No lo hubiéramos logrado sin ti.
Katsuki: Digan algo que no sepa. ¡Ay! Me duele todo el cuerpo.
Allmight: Tatsumaki, ¿qué tal vas con la nave?
Tatsumaki: Hago lo mejor que puedo, no me presiones.
Tatsumaki seguía lanzando toda clase de escombros a la nave, tratando de derribarla.
Yendo al barco de evacuación, los chicos de la clase A no apartaban la mirada de la isla.
Mashirao: Soy consciente del poder de Allmight y Midoriya, ¿pero creen que podrán hacer algo contra esta amenaza?
Tenya: Por mucho que lo deteste, lo único que podemos hacer es observar y esperar.
Ochako: No hay de que preocuparnos.
Tsuyu: ¿Cómo puedes estar tan relajada?
Ochako: Confío en que Midoriya podrá hacerse cargo.
Los demás tuvieron que creer en las palabras de la castaña.
Regresando a la nave, la batalla de Izuku y Boros crecía. El extraterrestre atacaba incansablemente, y el peliverde solo se limitaba a bloquear sus golpes. En un momento, Boros consiguió golpear a Izuku en el abdomen, mandándolo contra unas enormes columnas, hasta quedar incrustado en una de ellas. Boros fue hacia él y le dio una poderosa patada, causando una explosión de energía. Izuku y Boros treparon por el pilar hasta atravesar el techo y salir de la nave para seguir luchando.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Un solo golpe
FanfictionMidoriya Izuku es un niño que vive en un mundo donde todos tienen poderes excepto él, pero a pesar de eso, sueña con convertirse en un héroe algún día. Para alcanzar su meta, se someterá al entrenamiento más intenso, hasta que consiga volverse un h...