Oportunidades

516 86 13
                                    

Los chicos estaban realizando su examen final, donde tenían que vencer a sus profesores. El equipo de Eijiro y Rikido falló en su prueba, pero Tsuyu y Fumikage consiguieron superar la suya con su astucia.

Ahora era el turno de Tenya y Mashirao, ellos se encontraban en una zona que simulaba terreno montañoso. Al sonar la campana, los dos empezaron a correr en busca de la salida de la zona. A su paso encontraron muchos agujeros, eso era obra de su oponente a vencer, Power Loader.

Tenya: Ten cuidado, Power Loader puede aparecer en cualquier lugar.

Mashirao: Entendido.

De pronto, el suelo a sus pies se sacudió, para que después Power Loader emergiera de uno de los agujeros.

PL: ¡Bienvenidos a mi territorio!

Power Loader se abalanzó sobre los estudiantes, ambos lo esquivaron, pero el maestro volvió a meterse dentro de uno de los agujeros.

Mashirao: ¡Corre!

Tenya y Mashirao salieron corriendo de aquella situación, pero Power Loader los iba siguiendo, ejerciendo cada vez más presión sobre ellos.

Tenya: ¡Creo que veo la salida desde aquí!

La salida de la zona estaba solo a unos metros de ellos, pero su camino se vio obstaculizado cuando una gran fisura dividió el terreno. Power Loader salió de aquella fisura.

PL: No tienen más opción que enfrentarme.

Tenya: Siempre hay otra opción. ¡Ojiro, lánzame!

Tenya saltó sobre la cola de Mashirao, para que luego él lo lanzara por encima de Power Loader y por sobre la fisura.

PL: ¡Rayos!

Power Loader fue tras Tenya, pero el chico se dio un impulso con sus motores que lo llevó hasta la meta.

PL: Caramba. Pues parece que aprobaron.

En la sala de cámaras, todos celebraron la victoria de sus compañeros.

Izuku: ¡Bien hecho, Iida!

Ochako: Lo hizo grandioso, también Mashirao.

Yuga: Fue una excelente demostración de trabajo en equipo. Hablando de eso, creo que ya es nuestro turno, Uraraka.

EH: Eso es cierto. Uraraka, Aoyama, diríjanse a la zona urbana.

Ochako: Deséame suerte, amigo.

Izuku: No la necesitas, lo harás genial.

Ochako se sonrojó un poco, eso fue notado por su compañero de equipo.

La prueba empezó normal, hasta que Ochako y Yuga tuvieron que enfrentarse a Nº13. La heroína profesional usaba sus poder para tratar de atraer a ambos alumnos, ellos se aferraban a un barandal para evitar ser absorbidos por ella.

Ochako: ¡Su fuerza es muy grande! ¡Antes de que nos soltemos, se romperá el barandal!

Yuga no parecía muy preocupado por eso.

Yuga: Uraraka, te tengo una pregunta.

Ochako: ¿Crees que podría esperar para después?

Yuga: ¿Acaso a ti te gusta Midoriya?

De pronto, la cara de Ochako se puso roja cual tomate, ella trató de cubrirse, pero al hacerlo terminó soltando el barandal. Ella al notar que se iba acercando a Nº13, reaccionó rápido y aplicó una de las técnicas de Gunhead para sujetar a la heroína e inmovilizarla en el suelo. Después Yuga llegó y le puso las esposas.

BNHA: Un solo golpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora