Luego del épico combate de Izuku contra Shoto, se les dio a los competidores un tiempo para descansar mientras reparaban la arena.
Izuku había vuelto a la banca con el resto de sus compañeros.
Izuku: ¿Cómo estuve?
Denki: ¡Increíble!
Toru: Todoroki estaba como ¡flush!, y tú estabas en plan ¡kapow!
Katsuki: Ya dejen de chillar tanto. ¿Por qué no solo lo mandaste a volar?
Izuku: Ese es un asunto personal.
Katsuki: . . .
Yendo con Shoto, él se encontraba en los pasillos del estadio hablando por teléfono.
Shoto: Hola, hermana... Sí, estoy bien. Me preguntaba si hoy, después del festival, podía acompañarte al hospital...
Volviendo a la arena, esta ya se encontraba totalmente reparada.
Midnight: Todo listo. Que los siguientes participantes suban a la arena.
Izuku: Buena suerte, Iida.
Denki: Ten mucho cuidado con sus enredaderas.
Tenya: Lo tendré. Gracias por el aviso.
Tenya fue a la arena y se encontró con Ibara.
PM: En el lado izquierdo, él es veloz, fuerte, y siempre decidido. ¡Del curso de héroes, Iida Tenya!
El público ovaciona a Tenya.
PM: Y en el lado derecho, ella es educada y amable, pero puede llegar a ser cruel y severa. ¡Del curso de héroes, Shiozaki Ibara!
El publico ovaciona a la peliverde.
Neito: ¡Vamos, Shiozaki! ¡Eres la última esperanza de la clase B!
Itsuka: ¿Te quieres calmar?
Midnight: ¡Que el combate comience!
Tenya empezó a correr alrededor de Ibara, la peliverde usó algunas vides para protegerse y las demás para atacar.
Tenya: No podrás alcanzarme.
Al no lograr nada, Ibara decide usar todas sus vides para atacar, Tenya aprovecha eso y consigue agarrar un par de estas y usarlas para amarrar a Ibara mientras corría. La peliverde terminó presa de su propio quirk y quedó totalmente inmóvil.
Midnight: Shiozaki está inmovilizada, así que el ganador es... ¡Tenya Iida!
Eijiro: ¡Eres grande, Iida!
Neito: ¡No! ¡No! ¡No! ¡¿Por qué?!
Itsuka: ¡¿Puedes parar con eso?!
Quizás Tenya haya ganado, pero aún así sentía una gran presión, ya que sabía que debería enfrentarse a su amigo en la siguiente ronda.
Midnight: Que los siguientes participantes suban a la arena.
Mina: Nos toca, Tokoyami.
Fumikage: Vamos.
Ambos fueron a la arena.
PM: En el lado Izquierdo, ella es una chica que baila con el peligro y sin despeinarse. ¡Del curso de héroes, Ashido Mina!
El público ovaciona a la rosadita.
PM: Y en el lado derecho, él es un tipo sombrío que le causa miedo hasta a el mismísimo terror. ¡Del curso de héroes, Tokoyami Fumikage!
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Un solo golpe
Fiksi PenggemarMidoriya Izuku es un niño que vive en un mundo donde todos tienen poderes excepto él, pero a pesar de eso, sueña con convertirse en un héroe algún día. Para alcanzar su meta, se someterá al entrenamiento más intenso, hasta que consiga volverse un h...