Aviso: La historia va a cambiar algunos diálogos a la serie original para no ser todo tan repetitivo :)
_____
Estamos en el Arca de nuevo, Raven se reencontró con Finn y no lo ha soltado desde entonces, yo no he podido ni acercarme a el, por suerte Clarke ha estado siempre conmigo y no me ha dejado sola, eso me alivia un poco.
Hoy vino Anya, Clarke, Kane y yo nos reunimos con ella, claramente fuera del campamento, creí que nos diría que el Canciller Kane tiene que ir a tener una reunión con la Comandante y formar acuerdos para tener una alianza y salvar a nuestros amigos y a los terrestres, aunque hubo un cambio radical, Anya dijo que la que tiene que ir es Clarke ya que para ellos ella es la líder de la gente del cielo, y por supuesto la Comandante quiere conocerme porque soy irresistible y seguro me quiere secuestrar, me dio miedo.
El caso, es que ellos vienen, pero antes llego Jaha, si, ese wey que me compro a mis padres, pues según dice, la Comandante nos amenazo con aniquilarnos a todos si no nos vamos en los próximos dos días, y ahora, Kane, Jaha y Abby están discutiendo que hacer.
Ojala y no nos toque irnos por culpa de Jaha, aquí es cool, Anya es cool, Lincoln es cool, y ya, son todos los terrestres que conozco a los otros los maté.
Miro como todos se amontonan frente al Arca y yo también me acerco, ahí están Abby, Jaha y Kane. Miro a Clarke junto a Finn y no dudo en acercarme a ellos.
—¿Que esta pasando?— pregunte una vez llegue a su lado.
—No lo se.— dice Clarke con el ceño fruncido.
Miré a Finn, el pobre se ve demacrado.
—Hola.— lo saludo y sonríe un poco.
—Que hay.— me empuja un poco y hago lo mismo con el.
La tensión se alivió un poco.
—Ya habrán oído rumores, que por desgracia son ciertos, los terrestres vienen— dice Abby con la voz en alto y un porte firme, Clarke y yo nos miramos —Hay que tomar una decisión difícil, como ven, el Canciller Jaha pudo volver con nosotros y estamos discutiendo las opciones.— termina asintiendo con la cabeza.
Jaha parece querer hablar pero Kane lo detiene.
—Tampoco olvidemos que tenemos otra opción, una alianza con los terrestres— todos empiezan a murmurar cuando Kane habla —Podríamos unirnos a ellos, derrotar Monte Weather juntos y recuperar a nuestros hijos e hijas, vivir en paz.
Algunos asintieron y otros negaron, Clarke, Finn y yo nos miramos y sonreímos levemente, cuando conocí a Kane en el arca no era tan razonable y al parecer ellos tuvieron el mismo pensamiento.
—¿Para que hacer una alianza con alguien que en cualquier momento podría matarnos a todos? viviríamos con ese miedo Canciller Kane— toma la palabra Jaha —Yo digo que para estar a salvo todos tenemos que empacar, con lo que puedan cargar, podemos salir en cualquier momento...
—¿A donde iríamos?— lo interrumpe un ciudadano.
—No lo se, es la respuesta, pero oí de un lugar, una ciudad de luz cruzando la zona de la muerte.— apunta hacía un lugar y todos voltean.
Hasta yo, se escucha interesante.
—¿Por qué cree que llegaríamos hasta allá?— preguntó de nuevo el señor.
—Porque llegamos aquí, yo tengo fe...y ahora, dada las alternativas, es suficiente para mí.
Todos se quedaron en silencio.
—¡No para nosotros!— grita Clarke y yo me pongo a su lado —Si nos vamos, ¿qué pasara con nuestra gente en Monte Weather?— pregunta preocupada, tome su mano para calmarla un poco.
—Como tu madre dijo, esta es una decisión difícil.— responde Jaha con la voz seca.
Cuando iba a volver a hablar, esta vez yo lo interrumpí.
—No creo que sea tan difícil Jaha— el pareció sorprendido de escucharme —Si nos vamos ahora entonces abandonaremos a los nuestros, dejaremos que esas personas les hagan daño y los torturen, ¿eso es lo que quieren? ¿quieren que sus hijos e hijas mueran de una forma tan horrible? porque si es así, entonces tal vez no somos tan diferentes a los terrestres.— escupí mirando a todos que parecían estar considerandolo.
—Es verdad, tienen que creernos, Diana y yo estuvimos ahí, vimos como le sacaban la sangre a los terrestres para curarse a sí mismos, ¿que nos asegura que no harán lo mismo con nuestra gente?— siguió Clarke.
—Ellas tienen razón, ¿que nos cuesta hacer una alianza y salvar a los nuestros? Ya después, ustedes tendrán libre albedrío de irse por su cuenta o quedarse aquí.— terminó Kane dándonos un asentimiento a Clarke y a mí.
La reunion se deshizo y todos se fueron a sus trabajos.
—Oye espera.— Bellamy llegó y agarro a Clarke por el brazo.—¿Que sucede?
—No puedo explicarlo ahora pero tienes que venir conmigo a la nave, trae equipo medico.— dice algo preocupado y se fue.
—Es mi culpa, los terrestres van a atacar por mi culpa.— dice Finn preocupado.
—Los terrestres van a atacar porque es lo que saben hacer.— dice Clarke mirándolo de reojo.
Creo que ella tampoco termina de creer que el fue quien mato a esos terrestres.
—Ve con Bellamy, me quedaré aquí con Finn— le digo a Clarke posando mis manos en sus brazos y acariciando un poco —Parece que todavía no han decidido que hacer, te avisaré cual es la decisión final, será rápido, ya sabes, mis poderes volvieron.— hice un bailecito y Finn y ella rieron.
—Esta bien.— me toma de la mano y me aleja de ahí.
Despedí a Finn con un movimiento de mano y el rió negando con la cabeza.
Llegamos a una carpa y entramos, apenas estuvimos adentro Clarke agarra mi cara con sus manos y junta nuestros labios en un beso necesitado.
Le sigo el beso colocando mis manos en su cintura y acercándola más a mi cuerpo.
—Mmm...— gemí cuando bajó sus manos a mi trasero y lo apretó.
—Joder, extraño esto...— bajo sus besos a mi cuello y lo empezo a besar.
—Clarke, tienes que ir con Bella...— me callé cuando mordió un poco fuerte.
—Lo se...— suspiró desepcionada —Prometo que cuando tenga la mínima oportunidad no la voy a desaprovechar.
Me da una nalgada y sale de la carpa dejándome ahí con la respiración agitada, creo que también dejo una marca en mi cuello, realmente ese mordisco no fue suave.
_____
Ya se estreno Midnigths de Taylor Swift!
Uff, ya me lo escuche y esta re bueno.
Solo puedo decir, Sweet Nothing mi canción :)
¿Ustedes ya lo escucharon?
ESTÁS LEYENDO
Idiota - Clarke Griffin 2
Adventure-Eres una idiota.- dice golpeando mi brazo. -Pero soy tu idiota.- digo con una sonrisa. Ella asiente con la misma sonrisa y junta nuestros labios en un corto beso. _________________________________________ Este libro esta basado en la segunda tempor...