Me despierto con un dolor en las costillas y estiro un poco los brazos, joder, parece que me dieron una buena paliza.
—Hey, despacio...— alguien llega a mi lado y me ayuda a levantarme.
Miro algo borroso pero por su voz puedo decir que es Clarke.
—¿Que paso?— pregunto dando un bostezo.
—Te golpearon fuerte.— dice otra voz y volteo a verla.
Mi vista se aclara y veo a la comandante, aunque esta algo diferente, se ve más...calmada, confiada, libre, no se como describirla.
—Si, mi cuerpo lo siente.— bromeo un poco y sonríe.
Ealee, hice sonreir a la comandante, ¿cuantas personas han hecho eso?
—Voy a ir por algunos trapos mojados.— susurra Clarke y la miro levantarse para después salir de la carpa dejándome sola con Lexa.
Ay.
Muerdo mi labio inferior algo nerviosa y me siento recta en la cama cruzando la cama, cierro los ojos y hago como que medito, nunca he hecho esto, espero que se lo crea, solo quiero evitarla.
—Daiana.— su voz me hace abrir los ojos y maldecir internamente.
—¿Sí, Heda?— la miro con una sonrisa falsa.
—No voy a disculparme por hacer que te hayan torturado porque era mi deber castigar al culpable...aunque se que ni tú ni tu amiga lo fueron— hablo antes de que yo la interrumpa —Pero quiero que sepas que...me agradas y...desearía no haberlo hecho.— termina de hablar aclarando su garganta.
Me quedo callada un momento analizando sus palabras, ¿eso fue pedir perdón sin hacerlo? es raro, igual, creo que la entiendo, si no lo hacía creerían que es débil.
—Esta bien, admito que te tuve miedo después de eso, por unos días, ya no, ahora...no me desagradas.— digo pensando cada palabra.
No quiero que se ofenda y después me ande matando aprovechando que no esta Clarke.
—Es suficiente.— asiente y se aleja sentándose en un sillón.
Ay no, ¿estoy en su carpa? ¿por qué estoy en su carpa?
Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que así es, hay una mesa con papeles en ella y varias cosas más, llena de velas, armas, y su armadura esta colgada a un lado, que raro, ella siempre la tiene puesta.
Antes de que atine a mi suerte y decida preguntar, Clarke entra a la carpa con unos trapos en sus manos y se acerca a mi a paso lento.
—Acuestate, mi madre dijo que te rompieron varias costillas, esta mañana ha venido y ha dicho que ya sanaron pero aún hay inflamación y los trapos húmedos van a bajarla.— explica levantando mi camisa y poniendo los trapos en mi abdomen.
Suelto un pequeño quejido de placer cuando lo hace, están calentitos y se sienten muy bien.
—Gracias.— apenas susurro con los ojos cerrados.
—No hay de que.— siento un beso en mi frente y después se aleja.
Pasaron unas horas y mi cuerpo esta fuera de cualquier malestar así que en cuanto pude me fuí de la carpa de Lexa y ahora estoy caminando por el campamento, resulta que estamos camino a Monte Weather para la guerra, después del misil las cosas se adelantaron así que pues, avanzamos.
Sigo caminando sonriendo a varias personas que reconozco de TonDC, ese lugar ahora es un desastre seguro, Clarke y Lexa explicaron que un montañes me dió una buena paliza, la recuerdo, pero no lo último.
ESTÁS LEYENDO
Idiota - Clarke Griffin 2
Adventure-Eres una idiota.- dice golpeando mi brazo. -Pero soy tu idiota.- digo con una sonrisa. Ella asiente con la misma sonrisa y junta nuestros labios en un corto beso. _________________________________________ Este libro esta basado en la segunda tempor...