Voy corriendo a TonDC con Clarke en mis brazos, al parecer escuchó un mensaje importante de parte de Bellamy y tiene que decírselo a la Comandante, no me quiso decir que es así que no pregunte más.
Cuando más distraída estoy tropiezo con algo y Clarke sale de mis brazos, mi espalda golpea contra un árbol y caigo al suelo. Suelto un quejido y levanto la cabeza para ver a Clarke.
-¿Estás bien?- me levanto con dificultad y sosteniendo mi espalda.
-Si, ¿qué paso?- sangre sale de su frente.
-No lo se.- volteo a todos lados.
A menos de un metro hay una cuerda amarrada entre dos árboles, me acerco y me agacho para verlo más de cerca, creo que me tropecé con esto, dios, que idiota soy, ni siquiera lo mire.
-Diana...
-Hay una cuerda aquí, perdón, no la mire.- digo agarrando la cuerda y arrancándola.
-Diana...
-Si, lo siento, a la próxima seré más cuidadosa.
-¡Diana!
-Mande...- me volteo y veo a Clarke señalando un árbol con algo enterrado en el -¿Que es eso?
-No lo se, pero es muy parecido a los inhibidores que usa Monte Weather para los destripadores.- me acerco y lo saco de ahí.
-¿Tal vez es uno de esos?- pregunto jugando con el.
-Tal vez, guardalo, ahora...sigamos a Monte Weather y por favor se mas cuidadosa.- asiento y guardo el coso en el bolsillo de mi pantalón, no es tan grande.
Clarke se sube.a mi espalda y empiezo a correr pero no lo hice.
-¿Diana?- pregunta Clarke con voz confundida.
-Yo...no se que pasa.- agarro más firme a Clarke e intento volver a correr pero no puedo.
-Demonios...- escucho a Clarke susurrar y se baja.
Arrugo el ceño y salgo corriendo ¡pero no puedo! lo hago a una velocidad normal. Frustrada le doy un golpe a un árbol con mi pie y chillo cuando siento el dolor. Mi bolsillo empieza a brillar y saco esa cosa que estaba en el árbol, parpadea.
-Creo que es esto, dijiste que es como el que usan para los destripadores, tal vez este es para mi...después de todo ellos me estudiaron el tiempo que estuve secuestrada.- lo agarra y lo examina.
-Carajo, piensan en todo- lo aprieta y se voltea para lanzarlo con todas sus fuerzas -Intenta.
Salgo corriendo y esta vez gracias a Clarke si pude, genial, regreso y la agarro en brazos para llegar lo más pronto posible a TonDC, esta vez si me fije más en el suelo para no tropezar.
Llegamos y Clarke se toma un momento para recuperarse, Octavia se acerca a nosotras y me abraza.
-Si vinieron.- asiente a Clarke y esta empieza a caminar.
-Llévame con Lexa.- dice mi novia y Octavia me mira.
Levanto los hombros haciéndole saber que no se que pasa y suspira.
-Clarke de la gente del cielo nos honra con su presencia.- dice Lexa sarcásticamente.
-Disculpa el retraso Comandante.
-Llegaste a tiempo, parece que las cosas en Monte Weather están bien.- dice Kane sonriendo.
-Por ahora, ¿podemos hablar en privado?- pregunta mirando a Lexa.
Mi ceño de frunce y miro hacía otro lado, Clarke y Lexa se van y me quedo con Octavia.
-¿Segura que no te dijo nada?- pregunta Octavia cuando empezamos a caminar por TonDC.
ESTÁS LEYENDO
Idiota - Clarke Griffin 2
Pertualangan-Eres una idiota.- dice golpeando mi brazo. -Pero soy tu idiota.- digo con una sonrisa. Ella asiente con la misma sonrisa y junta nuestros labios en un corto beso. _________________________________________ Este libro esta basado en la segunda tempor...