Capitulo 16

416 55 0
                                    

Siento mis oidos adoloridos, escucho un pitido agudo y molesto y miro todo borroso, me levanto con algo de dificultad intentando ver algo, veo una figura borrosa moverse y soltar quejidos a pocos metros de mi.

Me arrastro hasta llegar a ella y la ayudo a recargarse en un árbol, es Anya, hay mucha sangre saliendo de su pierna y tiene una cara de dolor, miro a todas partes viendo solo fuego y escuchando gritos de fondo.

—Quedate aquí, voy a buscar a alguien para ayudarte.— digo medio gritando y empiezo a caminar por el bosque.

Todo el pueblo esta en ruinas, se escuchan gritos de dolor pidiendo ayuda y hay sangre por todas partes, capto una conversación cerca de mi y la busco, me encuentro con Abby y alguien encapuchado discutiendo, Abby se va enojada y la persona parece estar angustiada.

Me acerco a ella y me doy cuenta que es Clarke.

—¡Clarke! ¿estás bien?— llego corriendo donde ella y tomo sus hombros.

—¿Tú estas bien? te busque por todas partes.— me abraza.

Me confundo un poco y me separo.

—¿Por qué me buscabas? como sea, saque a tantas personas como pude pero...no fue suficiente, estoy segura de que murieron muchas.— bajo la cabeza.

—Escucha, esto no es tu culpa, no sabías que venía el misil.— toma mis hombros.

—Nadie lo hacía...— se queda callada y sus manos se caen —¿Clarke?— pregunto en un susurro —¿Tú...no lo sabías...cierto?— hablo lentamente alejándome un poco de ella.

—Diana...yo...

—¿Lo sabías?— digo desconcertada, Clarke baja la cabeza evitando mi mirada —¡Clarke! ¿lo sabías?

Asiente lentamente con la cabeza, oh por dios, no...ella, carajo.

Me hago para atrás intentando alejarme más de ella.

—¡Diana, no podía decirle a nadie!— se desespera y se intenta acercar.

—¿Ni a mi? Clarke, pude estar preparada y sacar a más personas...— limpio las lágrimas que empiezan a salir.

—Lo siento...si alguien se enteraba, los de Monte Weather sabrían que tenemos un espía ahí, no podía arriesgarme...— empieza a llorar también.

—Clarke, lo entiendo...lo que no entiendo es...¿por qué no me dijiste? ¡se cuando es importante tomar una decisión así! ¡lo entiendo completamente porque matamos a todos esos terrestres en el aro de fuego y creímos haber sacrificado a Bellamy y Finn para salvar a los demás!— grito —Se que no es igual, pero es similar...¿no podías confiar en que te apoyaría?— pregunto con voz cortada.

—Diana...confío en ti, pero Lexa...

—¿Pero Lexa...? ¿se lo dijiste?

—Ella es la Comandante.

—¡Y yo soy tu novia!

—¡Basta! ¡intento hacer lo mejor para poner a todos a salvo! ¡y tú y mi madre solo me gritan lo que hago mal!— grita perdiendo la razón.

—Te confundes Clarke...tal vez a Abby no le gustó el que hayas dejado a esas personas morir...pero yo lo entiendo, te lo estoy diciendo y pareces no escucharlo...se que fue algo muy difícil pero correcto, no puedes arriesgar a Bellamy, es importante para anular la niebla ácida— intento calmarme —Solo no se porque no me lo dijiste.

—Perdón...Diana...lo siento, se que lo comprendes, siempre lo haces...— empieza a llorar más fuerte.

—Tengo que...buscar a alguien, Anya esta herida.— salgo corriendo de ahí intentando no regresar y estrecharla en mis brazos.

Idiota - Clarke Griffin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora