Capitulo 14

537 49 0
                                    

Clarke y yo estamos de camino al Arca que hasta ahora me entero se llama "El Campamento Jaha", ridículo si me lo preguntan.

Unos terrestres y guardias nos acompañan al igual que la Doctora Griffin, todos vamos a pasos rápidos en caballos, es genial montarlos, obviamente no son tan rápidos como yo pero eso hace que no vayamos a los mismos pasos lentos que la otra vez camino a TonDC.

Aunque si me caí varias veces al no estar acostumbrada, ni siquiera se como es que Clarke no se cayó como yo, ella si sabe montar.

Bueno, afortunadamente Adair e Iraide vienen con nosotros y me enseñaron un poco como hacer para no caerme, los otros me siguen mirando con recelo.

El caballo de Abby se detiene y seguido de eso todos, al momento de hacer que el mío se detenga lo hice tan abruptamente que me salgo del asiento y termino de cara besando el suelo.

—¡Diana!— grita Clarke y se acerca a mi —¿Estas bien?— agarra mi cara.

—Pues me acabo de dar tremendo madrazo...si, estoy bien.— le sonrío algo tonta y ella besa mi frente.

Siento calientes mis manos y cuando las miro están con raspones y sangre, ay, parece que sangrar se esta volviendo costumbre para mi ahora.

—Los nuestros suelen patrullar estos bosques, tengan cuidado cuando disparen.— le avisa Clarke a los terrestres ayudándome a levantar.

—Si señorita.— dice Adair haciendo una inclinación de cabeza.

Desde que desperté Clarke no se ha separado de mi y cada vez que estoy apunto de golpearme o algo ella entra en pánico, supongo que el ver como torturan a tu novia no es cool...es menos cool ser la novia torturada.

Clarke y Abby se ponen a hablar y yo con ayuda de Adair me vuelvo a subir a mi caballo con algo de miedo.

—Eres muy mala para esto.— dice Iraide cuando estoy al fin sentada sin ningún incidente.

—Creeme, lo se, prefiero ir a pie, ya sabes, soy más rápida que estos caballos.— le doy una palmadita al animal y este resopla haciendo que me asuste y caiga de nuevo.

Adair y Iraide se vuelven a reir sosteniendo sus estómagos y yo los miro mal sacando el dedo.

—Diana, evita los golpes por favor.— llega Clarke y me ayuda a levantarme otra vez.

Todos suben a sus caballos, desgraciadamente yo también ya que Clarke no quiere que vaya a mi velocidad porque no quiere alejarse.

Justo cuando vamos a arrancar escuchamos un disparo y no dude en usar mi velocidad para mirar a mi alrededor, una bala viene directo a Clarke pero ella lentamente se mueve y esta ahora se dirige a Adair, sin pensarlo la agarro con mis manos y entonces vuelvo a ver todo a velocidad normal...y me odio por eso porque volví a caer del puto caballo.

—¡Por dios! la tercera es la vencida...Clarke, no voy a volver a subir a esa cosa.— digo levantándome y sacudiendo la tierra de mi ropa.

Entonces noto el ardor en mi mano y dejo caer la bala, había olvidado los raspones en ella por las dos caídas anteriores.

Sin pensarlo mucho salgo corriendo de ahí hasta el lugar donde provino la bala y vi a dos montañeses, uno con una flecha enterrada en el cuerpo y muerto, ni me di cuenta, el otro intentaba escapar pero entonces aparece Octavia de un lado e Indra y varios terrestres del otro.

—¡No! ¡déjala!— grita Indra cuando voy a intervenir y noquear al montañes.

Dejo que Octavia se acerque y entonces empieza a pelear contra el montañes, ¿desde cuando Indra y Octavia se llevan? como sea, ella lo va a matar, es genial, no se parece en nada a la dulce y tierna chica que perseguía mariposas de hace unos meses.

Idiota - Clarke Griffin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora