♡ La luz ♡

1.3K 80 17
                                    

<< Para tener el poder y tener todo lo que quieras solo se necesita una sola cosa Dinero, todo en este mundo es dinero, los viajes, comida, ropa, entretenimiento y por supuesto las mujeres...

Las mujeres son algo muy fácil de conseguir si se tiene dinero, entre más tengas más las tienes a tu merced, aunque realmente eso no garantiza tu felicidad, eso es más que claro... Aunque en ocasiones encuentras a la indicada...

Llevo más de 16 años dentro del bajo mundo de las pandillas, claro antes era más divertido, hacer alboroto, pelear hasta casi morir, huir mientras el sonido de las sirenas invadias tus oídos y tú corazón latía más rápido, todo eso era diversión...

Pero desde hace 8 años todo esa diversión se esfumó, desde que formamos a Kanto en Bonten solo nos dedicamos en los negocios...

Las drogas, el tráfico de armas y la prostitución son los que más dejan, claro hablando en cuestión de dinero...

A pesar de que eso nos dió todo lo que somos y tenemos ahora yo ya no me siento como antes, al inicio todo fue interesante pero ahora solo es monótono, negocios, alcohol y mujeres... Nada es divertido...

A veces me preguntó, ¿Cómo seria mi vida si...?... Si hubiera seguido mi sueño, si me hubiera ido con ella cuando me lo pidió, si jamás la hubiera dejado por seguir mis impulsos de diversión...

Remi.. Remi fue la única mujer que ame durante mi adolescencia, ella sabía cómo hacerme feliz, su simple presencia lo era todo... Pero la dejé ir, me fui a seguir a Ran para seguir conquistando Rompongi... Lo último que recuerdo fue que dijo que siempre habría algo que nos unia, pero aún así jamás mire atrás, fue el peor error de mi vida.. dejar de vivir a los 17 años...

Pero ahora soy un hombre de 29 años que está tirado en el suelo mientras tiene una herida que sangra sin parar y esperando solo la muerte o que sus estúpidos compañeros y hermano mayor se acuerden que lo dejaron atrás...

Lo único que espero es que este frío se acabe, tal vez sea por la perdida de sangre, lo empapado de mi ropa o el viento..  pero realmente me estoy muriendo de frío, incluso estoy empezando a escuchar ruidos raros... >>

Adolorido y tomando levemente asiento mientras presionaba fuertemente su herida Rindou trato de buscar el fuerte ruido que lo atosigaba - ¿Qué mierda de escándalo es ese? - cuestionó a si mismo mirando hacia diferentes lados

Sintiendo una vibración extraña en su abdomen levemente sacó su teléfono el cual estaba vibrando - ¿Qué raro?, Años que nadie me marca - Colocandose los lentes y viendo a la pantalla solo se quedó congelado ante el nombre "Remi ♡"

Nervioso y dudando lentamente presiono el botón de responder - Bueno, Remi - hablo esperando la respuesta del otro lado de la línea

- Rindou, soy la señora Okimoto, la madre de Remi, me recuerdas - Hablo una mujer un poco mayor en un tono bajo y sollozando

El Haitani suspiro un poco decepcionado pero nervioso a la vez - Si, si señora -

- Perdón la llamada, seguro estás trabajando -

- No, todo está bien, no estoy para nada  ocupado- Con un leve bosteceo y recostandose nuevamente Rindou continúo escuchando

La mujer suspiro y aumento el tono de voz llamando la atención del Haitani - Puedes venir a la casa, creo que tú querrás despedirte de ella -

♡ •• SOLO UN MOMENTO MÁS •• ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora