La desesperación de no saber que es lo que le sucede a alguien importante es el peor sentimiento que puede experimentar cualquier persona, pero para Rindou era una realidad, un infierno.
Al llegar al hospital llamo la atención de todos los médicos aclarando que la prioridad de todos era salvar y cuidar a su hija, llenos de temor y alarmados por sus vidas todo el personal médico obedeció y haciendo todo lo posible para estabilizarla lograron calamar al Haitani.
- ¿Que es lo que tiene mi hija? - dijo Rindou tratando de mantenerse firme ante el médico oficial.
El médico retrocedio un poco nervioso pero notando el rostro del Haitani noto como hasta los criminales más peligrosos logran sentir el temor - Son las consecuencias de no haber recibido una alimentación adecuada durante las etapas más importantes de su vida - Menciono sacando el expediente de Nozomi.
- La menor cuenta con una anemia muy aguda así como problemas con su páncreas a consecuencia de lo anterior - aumentando el gesto de preocupación el médico continúo hablando - Así mismo su corazón se ha estado forzando para latir, debido a su anemia su sangre era muy débil por lo que el recorrer todo su cuerpo hasta su corazón era un trabajo muy dificil para su cuerpo - comento con un semblante serio y algo nervioso.
Rindou no podía creer lo que había escuchado, siempre supo que Remi no lo había hecho muy bien como madre pero desde que él estuvo a cargo de Nozomi se encargo de ayudarla en su salud pero aún así jamás se le notificó está noticia.
- ¿Cura? - Susurro levemente mientras bajaba el rostro
El médico se quedó confundido pues no había escuchado con atención lo que el haitani había mencionado - ¿Disculpe? -
- ¿Hay un Acura no?, Debe haber una cura para esta cosa, ¿No? - cuestionó tomando al médico por la bata mientras lo azotaba contra la pared del hospital.
Tanto mikey como Hanma se acercaron para separarlos y tratar de calmar al Haitani - Responda!! - grito Rindou preocupado y tratando de sacarse del los dos chicos
- Lo único que se puede hacer es hacerle una cirugía de corazón para tratar de ajustar su nivel de bombeo así como una serie de transfusiones para mejorar la nivelación de sangre en su cuerpo - dijo nervioso el médico.
Ante eso el Haitani sonrió y se safo de Mikey y Hanma haciendo que el médico realizará los estudios para las donaciones de sangre para la operación y los días de reposo que tendría su hija.
- ¿A dónde vas? - cuestionó mikey notando como Hanma se retiraba sigilosamente.
El pelinegro río y siguió su camino - A casa, tengo una cita pendiente - menciono saliendo del lugar.
Mientras Hanma se retiraba al mismo tiempo los demás integrantes de Bonten llegaban al hospital, todos estaba preocupados, la niña llegó de forma inesperada pero se había convertirme en un pilar para la cordura y esperanza de cada uno, por lo cual salvarla era una prioridad para todos.
Por su parte Rindou estaba nervioso, mientras le hacían los estudios de compatibilidad y libre riesgos para ambos la esperanza y la ansiedad de poder proteger y preservar lo único valioso que tenia invadiá su cuerpo.
Por otro lado hanma estaba confundido, pues habia recibido una llamada de su casa, en la cual le informaron que Remi estaba en estado crítico, por lo que dejó todo por ir con su amiga.
Al llegar noto como era cierto, la veia tan pálida y con la mirada perdida así como constantemente vomitando coágulos de sangre, no era de sorprenderse, ya que tiempo atrás habían sido atacados y ella fue víctima de una bala perdida la cual se quedó en su interior y ahora cobraba su vida.
- Hey princesa, todo bien - dijo acercandose mientras retiraba los cabellos que cubrian su rostro
Remi ya no veía con claridad pero reconocía la voz por lo que sonrió y levantó débilmente su mano para acariciar la mejilla del pelinegro - Ya es hora - dijo mientras si voz se agudizó levemente.
Hanma sintió como su pecho se paralizaba al escuchar eso, pues siempre estuvo con ella y jamás se imagino perderla y menos de esa forma - No seas imbécil, no digas eso idiota - menciono mientras las lágrimas salieron de forma inesperada
- Te amo Hanma, no me arrepiento de haber estado contigo durante este tiempo... Pero ya me debo ir .. haz las pases con Rin y cuiden de Nozomi - Susurro mientras el peso de sus ojos era más grande y su corazón dejaba de latir pero dejando una leve sonrisa hacia el pelinegro.
Hanma sintió como le frío del cuerpo de Remi aumento y comprendió la situación, entre lágrimas y leves sonidos de llanto la abrazo contra su cuerpo esperando que solo fuera un sueño - Despierta, no te puedes ir, no tú - menciono recordando como esa sensación le recordaba como años tras también se despidió de su único amigo real.
Con el paso de las horas ordenó que prepararan todo para el funeral de Remi, entre flores y colores brillantes como lo era ella el la dejo, no estaría presente en dicha recepción después de todo no estaba bien para quedarse.
Mientras caminaba por las calles frías de Shibuya recordó como siempre estuvieron juntos, como ella soporto de sus golpes, abusos, adicciones y malas decisiones que él le hacía pasar, pero también recordó como por un tiempo el logro ver a una mujer que valía la pena y no valoro.
- ¿Que voy a hacer ahora? - cuestionó pateando un bote de basura.
Mientras las lágrimas seguían saliendo las ultimas palabras de la chica regresaron a su mente "Has las pases con Rin y cuiden de Nozomi" al escuchar ese recuerdo su vista se aclaró girando su vista de sorpresa y nostalgia con un brillo singular en sus ojos hacia la dirección del hospital.
Al llegar a la institución noto como todos tenían una mirada llena de desesperación y no se necesitaba ser un genio para saber lo que habia pasado - ¿Por qué la cara tan larga? - cuestionó al acercarse a fin
Rindou solo suspiro pero no pudo responder ya que el pelinegro se lo impidió al llamar su atención - Ninguno es digno de salvar la vida de una princesa como Nozomi - dijo levantandose la manga de su saco.
- eh? - dijieron todos algo molestos y confundidos
- Oiga doctor, a trabajar que para eso vine a aqui - dijo con una leve sonrisa que ocultaba su más grande dolor
- Oye que haces - cuestionó el Haitani nervioso y confundido
Hanma sonrio y levantó la mirada hacia el techo en recordó a Remi - Cumplo la última voluntad de mi reina - dijo mientras se adentraba a una habitación donde le harían los estudios correspondientes
ESTÁS LEYENDO
♡ •• SOLO UN MOMENTO MÁS •• ♡
FanficLlegaste de la nada a cambiar mi vida, cambiaste tantos años de vicios, perdición y soledad... Me diste sonrisas, trabajo de más, dolores de cabeza y amor... Pero así como llegaste fue sin duda el mejor regalo que la vida me dió, mi luz, mi esperanz...