Con la donación de sangre que hizo de Hanma, los médicos pudieron realizar la operación para estabilizar la salud de Nozomi, el éxito fue obtenido, el cuerpo de la menor reacciono bien a la cirugía, claro que después de esto su vida será muy diferente, tendría que vivir con el consumo de medicamentos.
Ahora tanto Rindou como Hanma se encontraban en la habitación de la pequeña esperando su despertar y así festejar su primera navidad juntos.
- ¿Porqué lo hiciste? - Cuestiono Rindou recordando la llegada del pelinegro al hospital.
Hanma sonrió mientras comenzaba a pelar una mandarina - Te lo dije, cumplo la última voluntad de mi reina - respondió en un tono muy vacío al recuerdo de la muerte de Remi.
Rindou solo se quedo en silencio no comprendía de lo que el pelinegro hablaba, al ver esa expresión del Haitani, Hanma suspiro - Remi.. Remi murió y esta vez es real - dijo algo desesperado por el hecho de no poder decirle adiós de la forma correcta.
Esa noticia sorprendió al Haitani, pero a pesar de eso no mostro sentimiento alguno, después de todo, los sentimientos que llegó a tener por ella murieron el día que renunció a su hija por el amor de un hombre - Su mentira termino convirtiéndose en realidad - menciono preocupado después de todo era la madre de su hija.
- Supongo que era el Karma, hizo sufrir mucho a Nozomi con esa mentira, era obvio que el destino se lo cobraría - Conto Hanma
Rindou suspiró profundamente al recodar como a pesar de todo lo malo que hizo el pelinegro fue él quien estuvo a lado de su hija los primeros años - Agradezco lo que hiciste por ellas - sonriendo y poniéndose de pie el pelilila sonrió -Pero es mi hija, ten eso bien claro - dijo extendiendo la mano hacia el pelinegro.
Tomando la mano del Haitani, Hanma sonrió a su nuevo comienzo - Lo sé, pero siempre es bueno que tenga mucha familia - Comento afirmando que a partir de ese momento se quedaría a lado de la menor y del Haitani como lo pidió Remi.
Todos los demás solo escucharon como una reconciliación de rivales marcaría la vida de la menor así como la de ellos - Eso quiere decir que ahora tenemos un nuevo fastidio - Comento Sanzu algo molesto a la idea de tener mas competencia por el cariño de la menor.
- No lo digas así ella nos quiere a todos por igual - Menciono Mikey tratando de calmar al pelirrosa.
Ran sonrió al ver como su hermano comenzaba a madurar - Eso dices por que eres su favorito - Dijo dirigiéndose a Mikey para así ocultar su sentimentalismo por la situación.
Mientras ellos seguían discutiendo sobre la entrada de Hanma a esa familia y Rindou le daba la bienvenida, una pequeña voz llamo la atención de todos - Entonces ahora el señor Hanma será mi nuevo tío - Menciono Nozomi despertando ante el ruido de Bonten.
Al escuchar la voz de la menor Rindou se giro y noto como después de mucho tiempo por fin podía ver los ojos y la sonrisa de su pequeña, sin pensarlo corrió a toda velocidad y con lagrimas acompañadas de una sonrisa la abrazo fuertemente - Estas bien, al fin lo estas.. no sabes lo preocupado que estaba - mencionaba mientras agradecía al destino esta nueva oportunidad.
Por su parte Hanma espero a que el Haitani se separara para después acercarse a la menor quien lo miraba alegre - Que bueno que despertaste, enana - menciono mientras le dejaba un ligero toque en su cabeza.
- No soy enana, estoy en mi estatura adecuada - Recrimino la menor haciendo pucheros.
El pelinegro solo sonrió para después acercarse a un lado del Haitani para apreciar nuevamente la sonrisa de su niña - Lo que digas - burlo Hanma
Sin poder decir nada más en su defensa la pequeña admiro como los demás integrantes de Bonten entraban emocionados a su habitación, siendo rodeada entre abrazos, regalos y palabras lindas la pequeña dejo atrás su tristeza que sentía por haberlos preocupado e inicio una nueva etapa en su vida.
- ¿Por que tantos regalos? - Cuestiono emocionada al notar como su habitación estaba llena de regalos.
Koko sonrió mientras se sentaba a lado de ella admirando que no era suficiente para la pequeña de Bonten - Hoy es nochebuena, es un pequeño adelanto de lo que te espera en casa - Dijo mientras checaba como los trabajadores en casa dejaban mas regalos.
Nozomi se quedó perpleja al notar el tiempo que había pasado - No puede ser, perdí mucho tiempo - Menciono algo triste pues sus planes de festejar navidad en su nueva casa y nueva familia se vieron frustrados por su salud.
- No re preocupes Nozomi- Chan, la fecha que mas importa es mañana - Menciono Mikey sentándose frente a ella - Así que esto es para que recuperes pronto - Dijo dejando un fino beso en la frente de la menor.
Sonrojada y emocionada a la vez Nozomi lo miro confundida - Es la tradición, ¿No? - Menciono el peliblanco señalando como Sanzu sostenía una rama de muérdago sobre ellos.
Por su parte Ran y Hanma sonreían mientras sostenían a Rindou quien estaba furioso por la acción de Mikey, pero tal enojo desapareció al ver como su hija sonreía con todos los demás.
...
- ¿Qué tanto piensas? - Menciono Ran acercándose a su hermano quien veía dormir a su hija.
Rindou suspiro recordando el tiempo sin ella y las veces que estuvo a punto de perderla - Quiero ser un buen padre, quiero que este a salvo, así que hermano he tomado una decisión - menciono apretando sus manos.
- Ya imagino que es, no te preocupes es lo correcto - menciono Ran dejando una leve palmada en su espalda.
El menor sonrió y levanto la mirada notando como su hermano no tenía expresión alguna - Ran.. -
- Pero Rin, yo no te acompañare.. al fin tienes una familia a la que debes cuidar, ya cumplí el sueño de verte feliz y con una familia, mi trabajo es cuidar tu felicidad, así que nos separaremos por nuestro bien, ambos sabemos que si estamos juntos jamás dejarás este mundo solo por seguirme - Menciono Ran saliendo de esa habitación.
A pesar de no expresar algo mas, ambos hermanos se comprendían, Ran sabia cual era la decisión de su hermano y aunque le doliera tendría que separarse, por su parte Rindou sabia que era lo correcto aunque estuviera separado de su hermano y amigos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El final ya está cerca, prepárense para llorar por qué se viene algo muy fuerte y grandes despedidas.
ESTÁS LEYENDO
♡ •• SOLO UN MOMENTO MÁS •• ♡
FanficLlegaste de la nada a cambiar mi vida, cambiaste tantos años de vicios, perdición y soledad... Me diste sonrisas, trabajo de más, dolores de cabeza y amor... Pero así como llegaste fue sin duda el mejor regalo que la vida me dió, mi luz, mi esperanz...