Con imágenes de un ataque sorpresa, sangres de sus compañeros por doquier, gritos de dolor, disparos y las súplicas de Mikey, Sanzu se despertó y se levantó de golpe -. Mikey!! - gritaba entrando en sus cinco sentidos.
Ante ese grito Rindou despertó pues se había quedado dormido después de atender las heridas del pelirrosa -. Sanzu, estás bien - dijo preocupado.
Viendo a su alrededor noto como había conseguido llegar a casa de Rindou, eso le hizo sentir algo de alivio pero a la vez comenzó a lamentarse -. Rindou... - dijo casi susurrando.
En ese momento el Haitani estaba decidido a cuestionar sobre sus heridas y la ausencia de los demás, pero no lo pudo hacer ya que Nozomi había entrado a la habitación y estaba nerviosa y asustada pues el rostro de Sanzu estaba herido y su ropa con sangre.
-. Tío.. que paso.. - dijo casi sollozando y perdiendo la calma.
Rindou se puso de pie para acercarse y alejarla de la habitación pero Sanzu sonrió y la llamo a su lado -. Ven - dijo señalando a su lado.
Nozomi se acercó y tomo asiento a su lado algo nerviosa -. Solo entre en una pelea, pero estoy bien - comento abrazándola fuertemente -. Este abrazo te lo manda tu tío Mikey, Koko, Takeomi y de kakucho - ese pequeño abrazo estaba acompañado de una voz rota y unos ojos llorosos, pero a la vez de una calidez de protección y empatía hacia el Haitani quien recibía la mirada.
Después de ese pequeño rato la joven se quedó dormida recostada en el regazo del pelirrosa quien la miraba con una paz y dulzura, mientras tanto Rindou estaba en la palabra baja, su confusión estaba creciendo pero aún así debía ser paciente.
-. Si le digo lo que pasó seguro irá a ver si todo está bien.. seguro nuevamente abandonará su familia - susurraba Sanzu preocupado por el futuro incierto.
Cansado y adolorido bajo hacia donde se encontraba Rindou -. No te esfuerces, debes descansar estás muy herido - mencionaba el Haitani notando como muy apenas se mantenía de pie.
Sanzu río sarcásticamente -. He pasado peor - dijo entre risas y quejidos - Estoy en forma para tener 31 años - dijo notando como el tiempo no se detenía nunca.
-. ¿Que paso Sanzu? - cuestionó Rindou con la mirada llena de confusión y temor.
El pelirrosa tomo asiento y suspiro cansado y algo triste -. No tengo porque decirte, son asuntos de Bonten y tú ya no eres de ahí, recuerdas - respondió -. Pero.. se que como quiera te vas a enterar -.
Bajando la mirada y suspirando pesadamente Sanzu bajo la cabeza en muestra de desesperación -. Nos atacaron, fue uno de nuestros socios y la policía, fuimos sorprendidos y no pudimos hacer casi nada -
Rindou se quedó sorprendido, antes también habían sido atacados pero el semblante de sanzu indicaba que no había sido un buen resultado -. Pero todo bien, verdad.. - dijo con una sonrisa vacía.
-. Mikey, Koko, Kakucho y Takeomi murieron en combate... Ran, Hanma y Mochi fueron detenidos, solo pude escapar yo - continúo Sanzu lamentandose.
El pelilila solo se levantó enojado para tomar por la camisa a Sanzu -. Porque solo tú, porque Ran no está contigo, porque murieron los demás - recriminó furioso.
Sanzu se molestó y se esforzó para quitarse a Rindou -. Cómo quieres que lo sepa, crees que estoy feliz, murieron enfrente mío, acaso sabes que es eso - cuestionó llorando al recordar cómo todos murieron enfrente de él y como sus últimas palabras fueron un shock para él.
-. Y la única razón por la que me esforcé fue por ellos, sus últimas palabras fueron "quisiera dar un abrazo a la enana" -
Rindou tomo asiento suspirando, al fin tenía sentido las palabras de Sanzu en el momento en que había abrazado a su hija, las lágrimas y la furia aparecieron nuevamente.
-. Tengo que ir por Ran - dijo poniendose de pie nuevamente.
Al escuchar eso Sanzu se puso de pie para ponerse frente a él -. No tiene sentido, la guerra termino, Bonten no existe, no sabemos si está vivo.. -
Rindou bajo la mirada recordando las palabras que su hermano le había dicho horas antes por aquella llamada -. Cállate -
Sanzu guardo silencio mientras que Rindou iba a su oficina -. Vas a sacrificar nuevamente a tu familia - menciono Sanzu llamando su atención.
En ese momento Rindou se detuvo, era cierto no podía dejarse llevar por sus emociones, ahora tenía una buena vida y sobre todo a su hija, sin decir nada solo se encerró.
Por su parte Sanzu tomo asiento mirando una foto donde se mostraba todo Bonten y a la pequeña Nozomi -. Espero pienses lo que harás - dijo levemente sabiendo las posibles acciones de Rindou.
Mientras ellos luchaban por su miedo a perder todo, Nozomi estaba peor, había escuchado toda la discusión, no sabía que hacer, había perdido a su madre, su hogar y ahora su Nueva familia ya estaba por dejar de existir.
La mañana se hizo presente y Rindou solo veía el amanecer mientras cargaba sus armas, no sabía si lo que hacía era un error o tal vez una buena idea, pero ya estaba decidido, sin más fue a la habitación de Nozomi dónde sonrió al ver cómo había hecho un buen trabajo en educarla y darle una oportunidad de ser feliz -. Te amo - fue lo que dijo mientras dejaba un beso en su mejilla.
Al bajar nuevamente, vio a Sanzu dormido con la foto de Bonten en su mano, su semblante decía todo lo que le dolía así que solo se acercó uniendo sus frentes suavemente -. Cuidala por mi - susurro levemente para después irse.
Al salir de su casa su destino estaba sellado, pero no sé arrepentia de nada, estaba feliz de como había vivido -. Es hora de volver a mi yo del pasado, no crees Izana - dijo mirando al cielo.
Después de varias horas más tarde y de que el sol despertara a Sanzu, este se puso de pie al igual que Nozomi, juntos desayunaron y notaron la ausencia del Haitani así como una carta en la mesa.
°°°
Soy el peor padre, el peor amigo, el peor subordinado, pero aún así he tenido a las mejores experiencias, mejores amigos y la mejor hija.Voy en busca de algo que no tiene sentido, pero que aún así mi corazón dice que es lo correcto, Nozomi, hija, soy un delincuente, nunca dejaré de serlo sin importar el destino que me espere.
Y como delincuente, debo ser fiel a mis ideales, no pediré tu perdón por dejarte como lo hice con tu madre, pero nunca olvides que te amo.
El tío Sanzu está acardo de ti, es la única forma en que puedo evitar que se meta nuevamente en esto, así que por favor, sigan viviendo, si mi destino es morir que así sea pero ustedes sigan.
Sanzu, eres un dolor de cabeza, pero fuiste mi único aliado por estos últimos años, cuida de ella como si fuera tuya, se que la guiaras por el buen camino.
Adiós
°°°
Al temrinar de leer esa carta Sanzu se lamento mientras abrazaba fuertemente a Nozomi que lloraba implorando que Rindou regresará.
Por su parte Rindou estaba en dónde le habían indicado que estaba Ran, Hanma y Mochi, pero solo vio sus cadáveres a lado de los demás -. Lamento haberme ausentado - dijo mientras las lágrimas se deslizaban por su rostro y era rodeado por la policía.
ESTÁS LEYENDO
♡ •• SOLO UN MOMENTO MÁS •• ♡
Fiksi PenggemarLlegaste de la nada a cambiar mi vida, cambiaste tantos años de vicios, perdición y soledad... Me diste sonrisas, trabajo de más, dolores de cabeza y amor... Pero así como llegaste fue sin duda el mejor regalo que la vida me dió, mi luz, mi esperanz...