- ¿Cómo sigue? - cuestionó el hombre de los tatuajes en las manos
El Haitani menor solo suspiro pesadamente sin apartar la mirada del cristal que los separaba de aquella niña que luchaba entre la vida y la muerte - Estable, de ahí no sale - menciono con la voz cortada a punto de romperse en llanto
- Hanma, gracias por haber donado sangre para ella - comento Rindou extendiendo su mano en muestra de agradecimiento
El pelinegro solo se dió la vuelta no sin antes dibujar una leve sonrisa - Es lo que cualquiera hubiera hecho si su niña está en esta situación - comento empezando a avanzar
Mientras tanto Rindou solo suspiro retirándose de igual forma pero en la dirección opuesta, la brecha de rivalidad y odio que había entre ellos ya no existía, ahora solo se unían con la esperanza de poder nuevamente la sonrisa de la pequeña Nozomi.
Tanto Mikey, Ran así como los demás miembros de Bonten estaban desconcertados de igual forma, hace unos días estaban planeando la mejor navidad para la pequeña y ahora solo planeaban como permanecer cuerdos y ser de apoyo para el Haitani menor.
Al llegar la noche Hanma se adentro en la habitación donde se encontraba Nozomi inconsciente, solo podía escuchar el sonido de los monitores y el suero conectados en su cuerpo, así como admirar visualmente una gran decoración de flores, globos y peluches que el haitani le dejaba en cada visita, a la vez observó como Rindou se encontraba dormido en el sofá al fondo de la habitación, eso no le sorprendió del todo, pero aún así no dudo en sentirse mal.
Lentamente y con silencio tomo una silla y sentó admirando a la menor - Eres igual a tu madre, solo llenando a la gente que las ama de preocupaciones - dijo en un tono risueño pero a la vez cortado.
- Desde pequeña te has enfrentado a muchas circunstancias, enfermedades y abandonos, esto no es nada para ti... Así que despierta - continúo hablando mientras su sonrisa se iba apagando al compás que las lágrimas salian.
Apretando su pecho y recordando la muerte de Kisaki y Remi, el pelinegro bajo la mirada evitando hacer notar la desesperación que sentía - No te puedes ir, no tú... No lo soportaría ... Se que no fui el mejor sustituto de padre que podías tener, que te lastime al llevarte lejos y casi venderte... Que hice que me odiaras con tal de protegerte ... Que no recuerdes nada de nuestro pasado .. pero no me dejes - dijo sintiendo como el dolor de las pérdidas anteriores volvían a aprender
<< Cuando Remi me dijo que estaba embarazada del Haitani menor mi mundo se vino abajo, no por que yo la amara o algo así, si no por qué sabía cómo era ella, no estaba lista para algo así, fue por eso que me quede a su lado...
En ese tiempo Rindou había sido detenido pro segunda vez, fue por eso que ella decidió jamás decirle ya que había preferido mil veces a Izana que a su amor.
Durante ese embarazo Remi sufrió muchas complicaciones lo que la llevo a un parto adelantado, la pequeña nació antes de tiempo y muy delicada, tenía principios de asma y la formación de un posible caso de leucemia.
Remi no le dió gran importancia, prefirió darle una vida libre de medicamentos y todo eso con el fin de que fuera como las demás.
Pero durante ese tiempo no todo fue bueno, ella cayó en las adicciones y en los problemas con su familia, abandono cinco veces a la niña frente a iglesias, orfanatos y hospitales, recuerdo cómo siempre tenía que ir yo a buscar donde la había dejado, realmente estaba mal.
Pero aún así se ocupó de darle todo lo que podía, si me lo preguntarán tenía todo para ser una buena madre, pero aún así no lo fue, su ambición en esas sustancias y el amor que sentía por mi la fueron alejando de su familia, su hija.
Yo jamás senti amor por ella, pero no la dejaría sola, si lo hacía la niña corria el riesgo de ser abandonada y eso jamás me lo perdonaría, sus que me quede a su lado, como pareja y padre sustituto de Nozomi.
Con el paso del tiempo Remi cambio drásticamente, los tres vivíamos juntos éramos una familia de verdad de no ser por ella, Nozomi no lo recuerda después de todo era una niña muy pequeña cuando eso pasó y si me lo preguntan es lo mejor, que no recuerde cómo era su madre realmente.
Yo todos los días me ocupaba de ella, la bañaba, la alimentaba, la paseaba, le compraba ropa, cosas del preescolar y todo lo que un padre debía hacer, pero Remi nunca estaba, ella solo se iba a fiestas donde se divertía, recuerdo cómo fue que tuvo que abortar tres veces, era la peor.
Cuando me cansé de eso me fui, me dolió dejar a Nozomi pero era lo correcto, además los Haitani y el resto ya había salido de prisión y yo quería venganza por Kisaki, así que no tuve más opción.
Pero aún así no fue lo correcto, Remi había regresado a casa de sus papás, lo cual fue su error, ellos maltraban a Nozomi cuando ella no estaba y cuando lo estaba a ella le vendían para aprovechar su cuerpo.
Ella vivía en ese infierno, pero ya estaba acostumbrada, pero yo no dejaría que la niña lo hiciera, así que le propuse que se fuera conmigo, que renunciará a la niña y que dejará que Rindou se ocupará de ella, Remi aceptó diciendo "Ella dejo de ser mi hija en el momento que significó más que yo para ti" ahí comprendí que ella jamas amo como madre.
Y así finjimos su muerte y Rindou se ocupó de Nozomi mietras ella y yo nos dejábamos llevar por los más bajos deseos.
Aunque yo amaba a esa niña, yo estaba dispuesto a usarla para vengarme de Tenjiku, lo admito, en ese momento no pensé y la lastime, pero al menos note que Aunque Remi renuncio a ella, su instituto materno seguía.
Y ahora aquí estoy procesando el funeral de la única chica que me amo para dirigirme a la realidad de que la niña que cuide como mía y lastime como un objeto lucha por vivir, que ironía. >>
- Tranquilo, ya verás que todo estará bien - dijo un chico pelinegro que se acercaba apoyando a Hanma
Hanma limpio sus lágrimas y suspiro para aclarar su voz - Claro, siempre positivo, no -
El chico solo rio para después recordar cómo fue testigo de Hanma paterno - Oye Hanma, realmente la quieres como si fuera tu hija verdad -
- No puedo decir que si después de todo lo que le hice pasad, Kazutora - respondió Hanma algo deprimido
Kazutora solo suspiro y se fue - Tú me enseñaste que si haces daño y te arrepientes, es por qué es el cariño sincero -
Mientras procesaba lo que había escuchado Rindou se puso de pie para acercarse a su hija y al pelinegro - El cabello de plátano tiene razón, tú la cuidaste en su niñez, es obvio que la quieres y que te arrepientes de usarla como un objeto de venganza -
Hanma solo sonrió poniendose de pie para salir - Claro -
- Pero yo soy su padre verdadero, jamás lo olvides - Advirtió Rindou
ESTÁS LEYENDO
♡ •• SOLO UN MOMENTO MÁS •• ♡
FanficLlegaste de la nada a cambiar mi vida, cambiaste tantos años de vicios, perdición y soledad... Me diste sonrisas, trabajo de más, dolores de cabeza y amor... Pero así como llegaste fue sin duda el mejor regalo que la vida me dió, mi luz, mi esperanz...