AVER MORROS EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE TEMAS MUY SERIOS MÁS NO ES CON EL AFÁN DE OFENDER A NADIE MÁS QUE A LOS PENDEJOS QUE HACEN BULLING!
14 de septiembre del 2010
Y ahí estaba tails, oh más bien miles, viendo las noticias desde la sala de su casa mientras hacía tarea junto con su hermano mayor nicky, los dos estaban atónitos ante ese televisor que dejaba ver una transmisión en vivo de su preparatoria, "la preparatoria Esmeralda de south Island" una de las preparatorias más importantes de la isla mobian había sufrido un atentado terrible por uno de sus alumnos "Shadow black, de 17 años, segundo grado de preparatoria" es lo que decían las noticias describiendo al "jóven terroristas".
El pobre tails miraba la tele con lágrimas en los ojos, nicky sólo lo consolóba al no saber cómo reaccionar ante tema tan terrible, fuerte, delicado... Las llamadas de sus amigos no paraban de salir del teléfono de ambos chicos, aunque apenas recordando de parte del joven miles.. Noto el comportamiento de shadow, eso lo destrozo más el pudo aver evitado eso! El pudo evitar que el chico que le gustaba desde hace tiempo hiciera una estúpides! El... El podía evitarlo ¿no?
Tails era ingenuo. No podría discutir con ese chico sobre lo que quería hacer porque de todas formas lo haría, un maldito tiroteo escolar.
Hace unas semanas atrás
La escuela era el lugar favorito para reunirse para un grupo de amigos, uno pequeño de no más de 7 chicos, nicky, amy, knuckles, rouge, shadow, tails y stick, un grupo de amigos que los demás concideraban los "frikis de la escuela" el interés de todos era muy diverso, maquillaje, juegos, libros, deportes, pero eran muy tranquilos, las víctimas perfectas para los idiotas que se creían superior a los demás, estaba decir que los molestaban por todo desde sus respectivos aspectos físicos asta lo más tonto que era comer un sandwich de jamon con lechuga.
Lo malo es que en el grupo estába "shadow black" uno de los chicos de segundo grado, un joven de 17 años, notas altas, buen chico uno tranquilo, bastante serio pero también muy sonriente con sus sercanos, ¿lo malo? Su odio se acomular cada segundo que lo molestan a él Junto a sus amigos lo que más le molesta es que molestara al zorrito su pequeño amor,
Ese zorro que cautivó su corazón desde el día uno que lo conoció enseñándole la escuela cuando se integró un ser tan lindo que sentía que debía de proteger más que le frustraba no poder hacerlo.Esa simple furia se convirtio en locura, odio y rencor, haci que lo planeo durante semanas el crimen perfecto, más no dañaría a sus amigos y a los inocente, se hizo pasar por el director de universidad para avisar a unas alumnos que no habría clases atravez de pequeñas notas sitatorias enviadas desde la escuela "firmadas" por la directora.
Ya el día 14 de septiembre los chicos que faltaron a la escuela estaban haciendo planes del que hacer ese día, el. Grupo de amigos quería ir a un árcade mas eso se cancelo por obvias razones.
Conforme a los días pasaban se declaró la sentencia para el Joven mobian, sentencia a muerte.
Mas estaría encerrado un largo rato para que sienta el miedo de que la muerte le llegara en cualquier momento, más eso al erizo no le afectaba ya sabía que hací funciona eso, su único remordimiento era que ya no podría estar con ese pequeño zorro que tanto había queridoEl guardia de seguridad llamó al adolescente, tenía visitas..
-shadow-
-hola tails
-porqué lo hiciste? No lo entiendo... No te entiendo
-lo. Hice por todos, por ti, por nosotros!
-por nosotros?
-si.... Tails no quería que siguiera siendo heridos por eso patanes!
-pero hace esto no era necesario!
-Si lo era!.... no quería que siguieras sufriendo por esos idiotas!
-pero ellos eran bueno! Tenían un futuro!
-MILES! DEJA DE DEFENDERLOS!
-...
-ellos eran buenos alumnos, tener buenas notas no significa ser buena persona y lo notaste
-lo se.... Shadow yo... Lo siento..
-miles... Se que después de esto ya no me visitarlas así qué... Dejame decirte algo... Tu me gustas... Me gustas mucho! Pero creo que es un poco tarde no?Las lágrimas de tails no tardaron en caer ese sentimiento era correspondido pero como dijo shadow ya era un poco tarde para iniciar algo lindo.
ESTÁS LEYENDO
one short's músicales (shadails)
FanfictionAquí su escritora pendeja no tiene imáginaciom para un fanfic completo aún, mas les traigo este fic de los furros en diferentes escenarios basadas en canciones. Y se mencionaran otros shipps pero pues eso jaja. Esperó y les gusté. Los personajes le...