Feliz San valentin hijos de su hermosa maiz
Tailsko/fem tails (Milie) x shadow
🌹~~~~~~~~~🔫
Los padres y madres veían perplejos a un motosiclista con una de las pintas más... Extravagantes que le había tocado ver en esa tranquila cuadra de la ciudad, era curioso verlo en esos lados y mas en una de las universidadesas prestigiosas del área de south Island pero no faltaban los padres y madres que tenían preparados sus teléfonos para llamar a la policía o algún militar por si ese malandro quiere hacer lago raro en la escuela.
Todos miraban expectantes a ese erizo de color negro con rayas rojas,chaleco de cuero, guantes sin dedos color negro, unos brazaletes que lucían pesados, botas negras que se van muy duras.
carajo era aterrador, vieron todos sus movimientos asta que metió la mano en la bolsa de su chaleco de cuero y sacó una caja de cigarros junto a un encendedor, con toda la tranquilidad puso el cigarro de color rojo en su boca y lo encendió empezando a fumar.Los padres y madres lo veían con repudio, querían decirle que se fuera a la mierda el y su asqueroso cigarro pero... Estaban tan aterrorizados por el aspecto del erizo que mejor se quedaban callados.
Shadie!
Todos miraron a una linda chica zorro rubia de ojos azules y dos colitas con un lindo vestido verde menta largo floreado, lindas zapatilla bajas color rojo, aretes pequeño, cabello suelto, pequeñas gafas y una mochila pequeña en la que seguro no cabían mas de 5 libretas y una estuchera, traía un gafete con su su credencial con su nombre
"Milie Prowers"
Universidad Esmeralda
Sector de mecatronicaTodos miraban a esa joven con un leve sonrojo por su lindo aspecto.
Pero esa sonrisa se borro en cuanto vieron como la joven se lanzaba a los brazos del aterrador erizo de mirada roja.
Cómo mierda?
Todos miraron a otro lado con terror a lo que les podría pasar si el los notaba mirando a su... Quien sabe, hermana? Prima? Sobrina? Novia?
Shadow:Milie sube a la moto, hoy tenemos que ir a ver a tus padres ¿recuerdas?
Milie:cierto, hoy te presento a mis padres, ya quiero que te conozcan
Decia con entusiasmo esa jóven mientras subía a la mato de su novio con la ayuda de este, para después ponerse el casco mientras el erizo se ponía su respectivo casco y subía a la mato arrancando haciendo escándalo y llevandosela a su casa.
.
.
.
.
.La familia prowers era vista por el restaurante mientras los demás comensales del restaurante murmuraban.
"Esa joven seguro fue manipulada"
"pobre niña seguro fue secuestrada por ese patán"
"ese infeliz debería estar preso mira sus fachas"
Era lo que se escuchaba alrededor de la familia.
Ya tenían. Suficiente con el hecho de su hija saliera con ese erizo azabache con ojos rojos.
Rose mery: así que mi pequeña Milie, a que se dedica tu novio?
Shadow: me dedico a la venta de motos al igual que su mantenimiento de manera profesional
Amadeus:Encerio? Y como sabemos que no usas partes robadas?
Milie: papá calma, shadow se dedica a comprar las piezas directamente de la empresa de motos con la que colabora
Amadeus:Encerio?
Milie:si!
Shadow:aquí tiene mi credencial y mi tarjeta por si no me cree
Dijo mientras sacaba su identificación y una tarjeta de recomendación de su trabajo, junto a la caja de cigarros rojos y su encendedor para empezar a fumar.
Amadeus miraba esa carta y credencial incredulo, el negocio en el que estaba el posible criminal que era el novio de su hija era uno de los trabajadores más recomendados de un taller y exportador de motos.
Simplemente no lo creía ver a ese erizo con pintas de pandillero era irreal, menos haciendo la comparación ya que cuando un mesero se le aserco a shadow para decirle que no fumara en el lugar con una simple mirada lo ayuento.Rose mery:pero cielo, no crees que se debería mejor vestido?
Milie:mejor vestido?... Pues yo lo veo bastante bien
Dijo emociónada mientras miraba el rudo y sexy aspecto de su novio el cual le sonreia de manera linda pero a la vez coqueta y discreta la cual no hacía más que hacerla sentir emocionada, notándose por el movimiento de sus colitas.
Rose mery:no cielo, alo que me refiero es que-
Amadeus:su aspecto es horrible, deberías salir con alguien mejor
Reprochó con desprecio el señor Prowers mientras le arrojaba sus respectivas credencial y carta de recomendación al erizo el cual se sorprendió pero su mirada seguía mostrando molestia.
Milie molesta se levantó de la mesa y agarro a su novio para sacarlo de ese restaurante
Milie:papá... Vete AL DIABLO!
grito con ira mientras salía del lugar con su novio.
Milie:quién se cree mi padre?
Shadow:un ex general militar?
Milie:ja-ja muy chistoso shadow,...tu eres MI novio, no eres como esousa idiotas que una vez me presentaron... Eres tan único, apuesto... Sexy con esa ropa negra y chaleco de cuero
Shadow:linda
Milie:lo siento, es que.. Eres mi compañero perfecto, tu eres mi leal compañero y me tratas como una igual y no como una damisela en peligro y me encanta... Eres encantador apesar de tu aspecto
Shadow: eres una dulzura amor, sabes que... Mejor vamos a ese local de hamburguesas, la. Comida aquí es demasiado ligera vamos yo invito
Milie:bueno!
Ambos volvieron a subir al vehículo y se prepararon para después partir deljos de ese restaurante de "alta cocina" a un restaurante barato y más agradable para ambos.
ESTÁS LEYENDO
one short's músicales (shadails)
FanficAquí su escritora pendeja no tiene imáginaciom para un fanfic completo aún, mas les traigo este fic de los furros en diferentes escenarios basadas en canciones. Y se mencionaran otros shipps pero pues eso jaja. Esperó y les gusté. Los personajes le...