El siguiente episodio tiene temas con el consumo de drogas, no romantizo esto, por favor si conocen a alguien oh tú eres propenso a él consumo de estas chingadera pide ayuda, este es solo fic que intenta hacer un trama romántica para tu consumó, mas mantenga discreción.
Gracias 🌺💖
Como cada mes shadow y tails subían a esa moto de color negro con decoraciónes rojas, ese vehículo de dos ruedas mientras enviában mensajes a aquellos amigos solitarios, no todas respondían unos ya no eran tan solitarios como antes y los demás bueno tenían sus vidas.
Llegaron al estacionamiento de un motel común y corriente por suerte no de mala muerte pero que si tendrían que sobornar a la recepciónista para que no habrá la boca y digan lo que hacen fuera de tener sexo oh dormir en el lugar por unos 5 dólares la hora.
Subían las escaleras de ese motel a el cuarto de cada mes el 20, y entraban con esa llave un poco oxidada, entraron con calma y cerraron la llave, miles de una de sus cola sacó una bolsa con dos cigarros de mariguana, más solo era una hoja de papel con la hoja de la planta evitando poner el ramito de esta, eso lo tiraban.
El humo de la mariguana volaba por la habitación que tenía unos tenues luces tonos de un color cutre color naranja más que era agradable, shadow fumaba mientras que tails tomaba solo una cerveza y se dejaba llevar por el mismo humo que lo antontaba, no les gustaba fumar más de un cigarro de mariguana el único que usaban lo compartían y el zorro le daba en menor medida que al erizo quien era quien lo fumaba más veces de forma directa..
El erizo besaba de forma fugas al zorro de pelaje rubio mientras el otro aceptaba mientras se acariciaban mutuamente, ese cigarro de droga los relajo lo suficientemente como para tener sexo, sexo que cuando están los demás no pueden tener, esas noches de pasión eran más que solo eso aunque lo pareciera, era esas noches en la que la timides que invade a ambos desaparece un rato y la parte más apasionante aparece dándose un amor mutuo.
Los minutos pasaban rápido mientras la cama rechinaba y los besos, caricias y gemidos salían de ambos.
No había duda que la vibra era relajada y calmada apesar de la situación del momento.Una vida romántizada aunque sea solo 1 día.
A la mañana siguiente ambos se encontraban en una tienda pequeña de autoservicio compraban unas sopas instantáneas, un paquete de pan para sandwich, jamón, quéso, tocino y más cosas, nos les daba vergüenza ya que era uno de los efectos de esa droga, te daba hambre.
Al llegar a casa del zorro se dispusieron a preparar todo para comer y aprovechaban esa soledad para prender la radio, escuchar música, cocinar y tener un silencio de ambos cómodo.
-tails... Y si dejamos de ir al motel?
-y eso? Quién propuso eso en primer lugar fuiste tu shad
-no me refiero a fumar... Me refiero a... Tener algo más
-eh?
-tails yo... No quiero ser solo el chico de una noche... Si no el de todas las noches...
-.... Pensé que... Nunca lo.. Lo diriasMencionó el zorro sonrojado miemtras apagaba la estufa con el el tocino ya hecho y se besaba con el. Guapo erizo de mechas rojas.
Sin duda una vida romántica.
ESTÁS LEYENDO
one short's músicales (shadails)
FanfictionAquí su escritora pendeja no tiene imáginaciom para un fanfic completo aún, mas les traigo este fic de los furros en diferentes escenarios basadas en canciones. Y se mencionaran otros shipps pero pues eso jaja. Esperó y les gusté. Los personajes le...