ALCANO🌹

92 6 2
                                    


Miles prower un joven adolescente qué siempre fue reservado, su familia no era millonaria pero tampoco era pobre, era clase alta más no tanto, su padre amadeus Prower un militar honrado y reconocido por la milicia por ser un héroe de guerra y su madre Rose Mery Prower una dulce mujer de parte de una familia con conciderable dinero le daban el privilegio de poder ser alguien bastante privilegiado oh bueno lo que cabe, como siempre veía su ventana,admiramdo ese hermoso jardín bien decorado con bellos rosales bien cuidado que siempre tenían un tono rojo tan brillante y hermoso mas a quien mas amaba admirar era a uno de los mayordomos, un joven que se dedicaba a cuidar no sólo de los bellos rosales, si no también de él, shadow doom,ahh~ ese joven erizo tan apuesto de un bello noto oscuro, pequeños rayos rojos y sus ojos de ese mismo tono hermoso y brillante que lo hacían lucir tan apasionante.

No podía ocultarlo mucho, si, estaba locamente enamorado de shadow, para el era perfecto, divertido, un poco brusco, apuesto, brillante, amable!.
Era lo que todo lo que una chica oh un chico quería y el no era la excepción, debía de admitirlo, seria hipócrita decir que no, no le gustaba pero al contrario siempre que pasaba tiempo con el juraría que se enamoraba más y más de él.
En cambio del otro lado tiene miedo a su rechazo, un rechazo que sabe que será posible, el es alguien simple un zorro de ojos azules, pelaje rubio, retraído, timido un poco nerd con gustos en el anime y la ciencia mecánica.

-miles pequeño
-si mamá?
-saldre de casa, tu padre se quedó otro rato en la reserva militar y lo iré a traer ya sabes
-si mama, esta bien
-te quedaras solo un día, ya sabes que el. Lugar queda lejos
-si... Aquí los esperare no tengo problema ademas puedo cuidarme solo
-jaja Claro que puedes pero por si acaso ya sabes que te cuidara shadow
-s-si mamá

. Shadow era como su niñero, siempre que sus padres salían, se sentía mal, necesitaba ayuda oh algo por el estilo el Siempre lo asistía, siempre estaba para el, sabía que era parte de su trabajo como mayordomo barra cuidado barra sirviente y más pero, no podía evitar sentir algo por el..

-bien mi pequeño zorro, nos veremos en unas horas.
-si mama, mucho cuidado
-nos vemos zorrito

La matriarca de la familia salió de la casa mientras era observado por su hijo desdea ventana de la sala, avances era común que su padre se quedara más tiempo en la base militar ya sea por trabajo, documentos, necesidad oh otros y aveces se quedaba con shadow, antes hace un año era estar solo pero desde que tomaron al erizo se volvió ms llevadero.

-shadow
-si?
-podemos ir al patio?
-amm claro, vamos

El patio como se mencióno al inicio era unugar hermoso, siempre tan bien cuidado, un olor tan agradable un ambiente tan grato.

-shad
-si joven miles?
-tengo algo que decirte que ya no quiero aguantar mas tiempo
-que es lo que nece-
-me gustas
-eh?
-tu me gustas
-pero
-shadow, por favor, si no me aceptas esta bien y si sientes algo por mi dímelo, por favor, solo quiero una respuesta, no excusas... Por favor
-yo... No lo se... Si quiero pero... No se que opinen sus padres sobre esto
-se que lo entenderán por favor shadow... Dame la oportunidad

Dijo on un tono de calma y cariño mientras se aserca a a shadow y le daba un dulce, beso que fue correspondido.

one short's músicales (shadails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora